llviadorada77 escribió:![]()
![]()
HIJA MIAAAAAAAAAA VUELVE CON MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
![]()
![]()
![]()

niñaaaaa kataisa der pino se llama me lo dijeron en el registroana7 escribió:![]()
![]()
![]()
QUE MI NI?A AYER SE FUE PARA CASA DE SU MAMA QUE PENITA TENGO PERO ESTOY CONTENTA PORQUE SE FUE BAUTISADA CON EL NOMBRE DE KATAISA
![]()
![]()
ESTOY FELIZ DE QUE PRONTO YEGARA HA CASA DE SU MAMI
[img][img]http://i5.tinypic.com/4z0rciw.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
[/img]
uff peaso palisa te dictes , seme paso aller felicitar a las pino , yo fui un año a terol con mis cuñadas qe cantaban en el c**o rociero y iban detras de la virgen del pino , me puseee de chorizo de terol hasta las cejas jajaja qe rico estaba el jodio ,y en telde fui un año a comprarle ami hija los jugetes de navidad , y ber el velen qe ponen tan bonito , me conosco casi toda la isla , ya qe tengo toda la familia de mi marido alli ,ana7 escribió:motz que hoy estoy echa polvo ayer suvi desde telde ha teror suviendo y bajando montañas para yegar ha teror para ver ha pino y nos pegamos 6 horas y picos me duele asta el pelo pero merecio la pena ver ha nuestra señora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hace 20 años que subo caminando he ido desde las palmas y de tamaraseite me parecia el recorrido facil y desde hace 5 años boy desde san juan de telde el primer año lo hice en 9 horas ahoa en 6 horas y pico fuimos en mi grupo 15 personas y lo pasamos de miedo con las linternas en los varrancos una del grupo la pobre la mitad del del camino lo paso fatal se le clavo en el muslo una pita y la pobre yego coja y es que eso duele que no beas pero con el bocadillo de choriso se nos quito asta el cansancioMotz escribió:me imagino que te lo habrás pasado de escandalo.
Yo he subido un par de años a teror y me lo pasó genial.
Desde donde te pegaste el pateo???desde TELDE?????? joer tia no me extraña que estes tiesa
Motz escribió:niñaaaaa kataisa der pino se llama me lo dijeron en el registroana7 escribió:![]()
![]()
![]()
QUE MI NI?A AYER SE FUE PARA CASA DE SU MAMA QUE PENITA TENGO PERO ESTOY CONTENTA PORQUE SE FUE BAUTISADA CON EL NOMBRE DE KATAISA
![]()
![]()
ESTOY FELIZ DE QUE PRONTO YEGARA HA CASA DE SU MAMI
[img][img]http://i5.tinypic.com/4z0rciw.jpg[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
[/img]
pues ve prollectando otro viaje para estas navidades que te imbito ha un bocadillo de choriso de terorcampanilla1953 escribió:uff peaso palisa te dictes , seme paso aller felicitar a las pino , yo fui un año a terol con mis cuñadas qe cantaban en el c**o rociero y iban detras de la virgen del pino , me puseee de chorizo de terol hasta las cejas jajaja qe rico estaba el jodio ,y en telde fui un año a comprarle ami hija los jugetes de navidad , y ber el velen qe ponen tan bonito , me conosco casi toda la isla , ya qe tengo toda la familia de mi marido alli ,ana7 escribió:motz que hoy estoy echa polvo ayer suvi desde telde ha teror suviendo y bajando montañas para yegar ha teror para ver ha pino y nos pegamos 6 horas y picos me duele asta el pelo pero merecio la pena ver ha nuestra señora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados