Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
152 vuelve de sus "vacaciones" o lo que sea.No me he pesado, primero porque llegue ayer.Luego porque estoy con la regla, ademas estoy tipo Kissy con movidas conyugales.Y no estoy para andar controlando la comida.Ademas esta semana tengo al nene que va por vez primera al cole, y tengo que controlar los horarios y ver c**o meto la dieta en estos.Asique os digo que he vuelto.O sea que de un momento a otro os digo por donde me ando.Lo que peso lo que deje, lo que tengo que hacer y en que semana empezar (lo deje en la cuatro no se si empezar otra vez o que).Bueno, que estoy "viva".Depre, pero viva.Besos
-
- Pinche de cocina
tangueras

TANGUERA 115=SEMANA7?=MENOS 600GRM.

Que te lo hayas pasado bien nos gusta a todas pedazo de concierto

-
- Repostera-pastelera/o
mila1969: Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!! tú tranquila, estará atenta a tus mensajes para ver qué me dices que apunte
tampoco hay prisa
puedo esperar... jajaja en fin que tú mucho ?nimo, que ya verás lo bien que te va todo
cualquier cosa ya sabes que estamos aquí para ayudarte tanto con la dieta c**o para rega?arte!!! uy no... eso no era....
me refer?a... para animarte... ANIMARTE no rega?arte... perdón perdón...
venga pues lo dicho, los ?nimos arriba que tenerlos abajo no nos quita peso
paena: Apuntada!!!!! nada, creo que nadie se ha enterado de que te puedas haber pasado el día de hoy, no te preocupes por eso jejeje guardaré tu secreto
la verdad que estuvo super bien el concierto, el lugar es genial y quedan muy bonitos y en fin si además te gusta la música.. pues inmejorable.
Bueno chicas, os he tenido estos días medio olvidadas (en realidad olvidadas no, solo que no he podido entrar mucho) Ayer estuve de boda y claro, sali de casa para ir a la peluquería a las 8,30 y regres? a la 1,30 de la madrugada.... no os haceis a la idea del dolor de pies y cansancio que traigo encima (os informo que soy de esas que llevan siempre zapatillas de las anchas, que me gusta vestir estilo "raper" y ps llevo deportivas aaaaaaaaaanchas así que meterme en un zapato y que sea con un poquito de tacán.... mortal) aun así resistú c**o una campeona y sigo viva
bail? más que nadie y comer no com? demasiado (había mucha comida pero con los nervios.... no com? mucho) mañana no se lo que diré la b?scula pues de ayer a hoy he subido 700gr (mis hermanas que comieron más no han subido ni 1gr) pero claro yo estoy con la condenada regla
cualquier día la despido aunque me acuse por despido improcedente o racismo, me va a dar igual, no me gusta tan roja y tan prepotente que es... jajaja pero nada, aquí he vuelto preparada para todo y feliz, porque me siento muy feliz el día de hoy (tanta boda, tanto embarazo por aquí.... yo tambiénquieroooooo
) jajaja bueno seguir? pendiente de todo!!!!
Kissy: Cualquier día me pegar?s pero... ya sabes... es domingo... y mañana no quisiera tener que ayunar....
en fin, estará pendiente de la dieta...
gracias
que siempre andas aquí al pie del ca??n 

paena: Apuntada!!!!! nada, creo que nadie se ha enterado de que te puedas haber pasado el día de hoy, no te preocupes por eso jejeje guardaré tu secreto

Bueno chicas, os he tenido estos días medio olvidadas (en realidad olvidadas no, solo que no he podido entrar mucho) Ayer estuve de boda y claro, sali de casa para ir a la peluquería a las 8,30 y regres? a la 1,30 de la madrugada.... no os haceis a la idea del dolor de pies y cansancio que traigo encima (os informo que soy de esas que llevan siempre zapatillas de las anchas, que me gusta vestir estilo "raper" y ps llevo deportivas aaaaaaaaaanchas así que meterme en un zapato y que sea con un poquito de tacán.... mortal) aun así resistú c**o una campeona y sigo viva

Kissy: Cualquier día me pegar?s pero... ya sabes... es domingo... y mañana no quisiera tener que ayunar....

-
- Repostera-pastelera/o
pilina: No llores!!!!! ya te he actualizado, además, -200 está bien
piensa que son negativos y por lo tanto... emancipados!!!! no llores por ellos, seguro que encuentran una buena compa?era en tu lugar
jejejjee
Kissy: Me tienes preocupada!!!! no me mates de hambre!!! se que ayer y hoy me he pasado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero tengo excusa
tu sabes....
la primera prima que se me ha casado
no me castigues con ayuno
o diosa de las tangueras, ten compasi?n 

Kissy: Me tienes preocupada!!!! no me mates de hambre!!! se que ayer y hoy me he pasado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero tengo excusa

-
- Repostera-pastelera/o
Otra semana mas y yo una bajo y dos subo
Semana 18 Tanguera 8 +800gr
Semana 18 Tanguero 9 -100gr
Y sobre la semana 19 tengo dos dudas;
- Por que se puede sustituir las alcachofas
- por que se puedes sustituir los esparragos
Bueno habra que seguir, algun dia se vencer? a mis kilos y se iran,y sino seguir? aunque no baje porque ahora se a apuntado a la dieta mi hijo.

Semana 18 Tanguera 8 +800gr
Semana 18 Tanguero 9 -100gr
Y sobre la semana 19 tengo dos dudas;
- Por que se puede sustituir las alcachofas
- por que se puedes sustituir los esparragos
Bueno habra que seguir, algun dia se vencer? a mis kilos y se iran,y sino seguir? aunque no baje porque ahora se a apuntado a la dieta mi hijo.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o