Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
la tanguera

Mensaje por mila1969 » 09 Sep 2007 09:58

152 vuelve de sus "vacaciones" o lo que sea.No me he pesado, primero porque llegue ayer.Luego porque estoy con la regla, ademas estoy tipo Kissy con movidas conyugales.Y no estoy para andar controlando la comida.Ademas esta semana tengo al nene que va por vez primera al cole, y tengo que controlar los horarios y ver c**o meto la dieta en estos.Asique os digo que he vuelto.O sea que de un momento a otro os digo por donde me ando.Lo que peso lo que deje, lo que tengo que hacer y en que semana empezar (lo deje en la cuatro no se si empezar otra vez o que).Bueno, que estoy "viva".Depre, pero viva.Besos

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 09 Sep 2007 13:45

:nodigona: :nodigona: secre haber yo no se ni por donde ando pero de todas formas la que he hecho es la 6? y esta semana la 7?¿valeñasi que alomejor es que he repetido alguna pero me ha dado resultado que es lo IMPORTANTE :lol: bueno aunque me falta el dia de hoy te pongo mi peso por si mañana no tengo tiempo
:dientes: (ho si me paso hoy) :dientes: siiiiiiiiiiiiiique no se entere nadie :nodigona:
TANGUERA 115=SEMANA7?=MENOS 600GRM. :wink: :up: :up: :up:
Que te lo hayas pasado bien nos gusta a todas pedazo de concierto :evil: :evil: nos come la envidia por lo menos ami

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Sep 2007 17:57

mila1969: Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!! tú tranquila, estará atenta a tus mensajes para ver qué me dices que apunte :) tampoco hay prisa :) puedo esperar... jajaja en fin que tú mucho ?nimo, que ya verás lo bien que te va todo :) cualquier cosa ya sabes que estamos aquí para ayudarte tanto con la dieta c**o para rega?arte!!! uy no... eso no era.... :nodigona: me refer?a... para animarte... ANIMARTE no rega?arte... perdón perdón... :wink: venga pues lo dicho, los ?nimos arriba que tenerlos abajo no nos quita peso :) :beso:

paena: Apuntada!!!!! nada, creo que nadie se ha enterado de que te puedas haber pasado el día de hoy, no te preocupes por eso jejeje guardaré tu secreto :wink: la verdad que estuvo super bien el concierto, el lugar es genial y quedan muy bonitos y en fin si además te gusta la música.. pues inmejorable.

Bueno chicas, os he tenido estos días medio olvidadas (en realidad olvidadas no, solo que no he podido entrar mucho) Ayer estuve de boda y claro, sali de casa para ir a la peluquería a las 8,30 y regres? a la 1,30 de la madrugada.... no os haceis a la idea del dolor de pies y cansancio que traigo encima (os informo que soy de esas que llevan siempre zapatillas de las anchas, que me gusta vestir estilo "raper" y ps llevo deportivas aaaaaaaaaanchas así que meterme en un zapato y que sea con un poquito de tacán.... mortal) aun así resistú c**o una campeona y sigo viva :) bail? más que nadie y comer no com? demasiado (había mucha comida pero con los nervios.... no com? mucho) mañana no se lo que diré la b?scula pues de ayer a hoy he subido 700gr (mis hermanas que comieron más no han subido ni 1gr) pero claro yo estoy con la condenada regla :pelea: cualquier día la despido aunque me acuse por despido improcedente o racismo, me va a dar igual, no me gusta tan roja y tan prepotente que es... jajaja pero nada, aquí he vuelto preparada para todo y feliz, porque me siento muy feliz el día de hoy (tanta boda, tanto embarazo por aquí.... yo tambiénquieroooooo :cry: ) jajaja bueno seguir? pendiente de todo!!!!

Kissy: Cualquier día me pegar?s pero... ya sabes... es domingo... y mañana no quisiera tener que ayunar.... :nodigona: en fin, estará pendiente de la dieta... :nodigona: gracias :beso: que siempre andas aquí al pie del ca??n :)

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 09 Sep 2007 22:00

Bueno otra semanita.

TANGUERA 50
SEMANA 16 -200 GRS.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 10 Sep 2007 01:36

pilina: No llores!!!!! ya te he actualizado, además, -200 está bien :) piensa que son negativos y por lo tanto... emancipados!!!! no llores por ellos, seguro que encuentran una buena compa?era en tu lugar :) jejejjee

Kissy: Me tienes preocupada!!!! no me mates de hambre!!! se que ayer y hoy me he pasado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero tengo excusa :nodigona: tu sabes.... :nodigona: la primera prima que se me ha casado :nodigona: no me castigues con ayuno :cry: :cry: :nodigona: o diosa de las tangueras, ten compasi?n :nodigona:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 10 Sep 2007 08:57

Otra semana mas y yo una bajo y dos subo :cry: :cry: :cry: :cry:

Semana 18 Tanguera 8 +800gr
Semana 18 Tanguero 9 -100gr

Y sobre la semana 19 tengo dos dudas;

- Por que se puede sustituir las alcachofas
- por que se puedes sustituir los esparragos

Bueno habra que seguir, algun dia se vencer? a mis kilos y se iran,y sino seguir? aunque no baje porque ahora se a apuntado a la dieta mi hijo.

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 10 Sep 2007 08:58

Bueno, vuelta a pesarse.
Tanguera 117 Semana 13ª -200 gr.
No es mucho, pero después de las dos semanas de despiporre es algo.
Espero que la semana que viene pueda ser más. Besitos tangueros,

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 10 Sep 2007 09:57

Ya puestos, preguntas:
1. En la semana 14 hay un día ensalada de pasta. Supongo que la podría cambiar por lasagna, no?
2. El kiwi por cualquier fruta?
Gracias, chicas. Es que me ha pillado en casa sola con los dos elementos y tengo el frigor?fico un poco vacío. Esta tarde repondr

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 10 Sep 2007 10:21

buenos dias secre, empezamos nueva seman

TANGUERA 160, 3ª SEMANA, -600 KGR.

estoy muy contenta, he superado la semana que me viene la regla con los consiguientes ataques de ansiedad y me he cortado bastante.

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 10 Sep 2007 10:23

rectifico secre, que con la alegria se me ha ido la mano, son -600 gr. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo que se dice los lunes por la mañana, no acabo de despertar, menos mal que no esta mi jefe :pelea:

Responder