Dieta Naturhouse:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Sep 2007 03:11

terrinete escribió:
elastigel18 escribió:
Carmen38 escribió:Hola a todas, hoy he ido a mi primera cita con NATURHOUSE. Tengo que bajar el 14% de grasa y el 14% de liquidos, osea una pasada. He empezado con la dieta amplia y con LEVENAT (que asco) Drenamat y Fibroki.

Asi que ahora me vereis mucho por aqui.. para mentalizarme.. ahhh tambien he dejado de fumar con lo cual puedo ser una bomba de relojeria.

:beso: :beso: :beso:
Hola guapisima me alegro un monton verte por aqui......ya veras c**o pronto conoces al personal ademas son gente muy simpatica :wink: :wink:

Hola TERRINETE me alegro que estes por aqui que es un lujo tener alguien del gremio. Una preguntilla haber yo el martes tuve una barbacoa que organizo una alumna mia y claro fue en su chalet y cervecitas, sangria tortilla de patatas ....etc :nodigona: :nodigona: :nodigona: y mi pregunta es despues de este desaguisado se puede hacer algo para compensaré?? no se cenar piña en todo lo que queda de sema?a ....se puede hacer algo?? :cry: :cry: :cry:

Hola,elastigel18!Vamos a ver: lo suyo seráa por ejemplo hacer 2 dias de algun choque que hayas hecho (no se si sigues con las revisiones de NH o no), c**o la piña que es muy depurativa o la sandía, que ahora es lo que pega con este calor, aunque lo más efectivo de todo a mi entender es el famoso caldo de apio y cebolla..es lo mas depurativo y diuretico, pero la verdad es que ahora cuesta tomarlo calentito...yo te recomiendo hacer el choque de la piña, ya que ademas de ser diuretica y depurativa, tb es muy digestiva. No olvides beber 2 L de agua al dia para intentar eliminar todo el liquido retenido de la cervecita. Tampoco olvides el punto fundamental de nuestra dieta, y que en muchas ocasiones no se lleva a cabo, y es el hacer las 5 comidas. Es ESENCIAL! Es el 70% del exito de la dieta. Bueno, espero haberte ayudado. De todas formas, no te preocupes por haberte excedido un poco ese día, que tambiénhay que vivir,no?

Saludos a tod@s!!
muchisimas gracias mañana me peso ya os contare :nodigona: :nodigona:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 09 Sep 2007 13:24

Hola a todas.

No suelo entrar mucho a este foro, aunque os leo de vez en cuando. El caso es que me he dicho que ya no puedo más, y que tengo que ponerme a adelgazar de una vez. Mi madre no para de repetirme que vaya a Naturhouse, pero he o?do cosas buenas y cosas malas, y no sé si acercarme al que hay al lado de mi oficina o ir directamente a un endocrino. ?Podr?ais comentarme cómo os ha ido a vosotras NH y en qué consiste más o menos la dieta? El caso es que tengo que perder mucho, me hace falta, pero da una pereza empezar...

En fin, os agradecería mucho vuestras opiniones.

Gracias y besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Sep 2007 13:36

Hola antares13, bienvenida.

De nuestras experiencias en NH solo te puedo contar cosas buenas. A las que estamos por aqui nos ha ido muy bien, hemos cambiado los h?bitos alimenticios, comemos más sano, etc..

La primera semana perderás más rápido que la siguiente, pero no hay que desesperarse, lo importante es perder y si es despacito mejor, mas tardaras en cogerlo. Ademas por aqui tenemos ahora a terrinete, que trabaja en un NH y nos esta echando una mano para cualquier duda.

Si te animas aqui estamos para lo que quieras. Un besote.

:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 09 Sep 2007 19:11

hola a todo el mundoooooooooo, que guay gente nueva....... y hasta un esp?a por que no compramos las galletas y fibra :lol: ......... en serio......... que contenta........... Yo por mi parte, tenéis que perdonarme por entrar tan poco........ pero que conste que leer......... leer......... os leo todos los días, pero no sí........?ltimamente estoy de vagitis, vagitis, cansad?sima y no se de qué........ pero bueno.......
antares13, bueno ya te ha contado marisaL un poquito, yo tampoco te puedo contar nada malo, al contrario......... estoy muy contenta, resumiendo lo mío...... te diré empec? a últimos de julio del año pasado, en septiembre mantenimiento, luego a partir de enero de este año iba c**o una vez cada dos meses para ver cómo me iba y desde mayo ya no he vuelto más, te diré que todavía lo que se dice coger coger......... no he cogido nada, hombreeeeee tengo mis hinchazoncitos de barriguina de vez en cuando pero nada, una semana peso un kilo más otra ...... uno menos, de momento voy así...........
Bueno ya ves, yo creo que NH funcionar ......... funciona, ojo no hace milagros, pero si nos corrige los h?bitos del comer y te ayudan mucho en este aspecto........... qué un día te pasas ....... al otro te quitas........
Te recomiendo c**o marisaL, que visites nuestro enlace de menos light.
Espero haberte ayudado un poquitún..........
:beso: pa todosssssssssss

Chapeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Nueva por aqu

Mensaje por Chapeca » 09 Sep 2007 19:30

Desde ayer sábado fui a la primera cita de NH. Me han mandado Levanat Plus, Bellsiluet y fibra. Dieta amplia.
No he querido saber lo que peso, le he dicho que me vaya diciendo lo que bajo pero que no quería saber mi peso. A todo esto en mi casa me pes? antes de ir pero es que me daba vergüenza oir mi peso en voca de otra persona..... :cry: :cry:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 09 Sep 2007 19:39

Asturgil cuanto peso tenias que perderáimagino que no mucho porque si en 6 meses ya estabas con el mantenimiento.Yo tengo que perder 7 kg y no se en que tiempo lo conseguir? y si podrá conseguirlo.
Me gustaria que mas personas que ya hayan llegado a su meta por favor me cuenten sus experiencias.
gracias y :beso:

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 09 Sep 2007 21:56

MarisaL escribió:Hola anmugo.... disculpa si no te hemos leido, los fines de semana estamos todas un poco "perdidas"... y comiendo lo que no debemos seguro... :lol: :lol:

Bienvenida lo primero. Lo segundo la dieta de NH con la edad de tu hijo le va a venir muy bien, es comida sana, pero a los chicos es dificil controlarles, animale que es muy poquito peso, y ademas los chicos pierden mas facil que las chicas... suerte que tienen. Ademas es casi todo liquidos por lo que con un poquito de fuerza de voluntad se los quita "volando".

Pasate por el post que hay fijo que se llama "para las naturhouse platos light". Ahí hemos ido poniendo recetas para que la dieta no nos sea aburrida. Te gustar?n y las puedes hacer para comer todos.
De las verduras te diré que en mi casa tampoco son las reinas de la comida, pero la intento "colar" siempre que puedo. En plan purés sobre todo. Te comento que la lechuga a mucha gente le hace retener liquidos ("servidora" es un ejemplo), por eso no la c**o.

Pur?s de calabacín, caldos de verduras, pure de zanahorias, de verduras, etc. Y la fruta pues no se intenta que sea zumos aunque sea, que si no son naturales los tome sin azucar añadido...

??venga animale?? lo va a perder facil, ya verás que estos chicos enseguida lo pierden, y ademas con 19 años y si hace algo de ejercicio mejor.

Pregunta lo que quieras aqui estamos muchos en el mismo barco.

Un besote,

:beso:
muchas gracias ya llevo tiempo entrando y viendo platos asi que veremos c**o lo haremos.ya se que me echareis una mano :beso: :beso:
y perdonar pero soy muy impaciente.mil gracias

niwala
Cafetera/o
Cafetera/o

no puedo

Mensaje por niwala » 10 Sep 2007 13:22

Ami no me ha ido mal , he ido 2 veces a pesarme y he perdido cuatro k y medio pero estoy desanimada ,me falta voluntad para no comer ,por ejemplo pizza patatitas etc , me creo que ya no voy mas porque soy incapaz de hacer la dieta . :cry: :( :nodigona: :cry:

terrinete
Novata/o

Mensaje por terrinete » 10 Sep 2007 14:01

Hola, guapas! Veo un poco de desanimo por aqui y eso no puede ser!Soy consciente de que hacer una dieta es un esfuerzo muy grande, ya que hay que dejar a un lado ciertas costumbres que llevamos arrastrando desde hace tiempo, pero teneis que ser conscientes de una cosa: a aparte de sentirnos mejor estéticamente y que nos quede la ropa mucho mejor, la SALUD es lo más importante, ya que aunque tengamos unos 7 u 8 kilitos, estos de pueden convertir en 15 si no se pone remedio antes; por desgracia el peso es algo que sube(sobre todo en mujeres) con la edad, y por ello debemos de afrontarlo antes de que ocurra. Una clienta me ha traido esta mañana un reportaje en el periodico La Raz?n en la que un cientifico habla de que por fin se han detectado los genes que determinan si una persona es propensa a la obesidad o a la delgadez...pero esta determinacion es solo el 50%, el otro 50% depende de nuestro ritmo de vida y la alimentaci?n que llevemos. Es decir, que el q uno tenga estos genes desfavorables no es excusa para tener cierta obesidad, si no que hay que seguir una dieta y vida saludables, y así TODA persona es capaz de tener su peso ideal. Bueno, todo este rollo se resume en que hay que seguir para adelante porque nuestro cuerpo nos lo pide a gritos, porque necesita estar bien por dentro para que estemos bien por fuera.

Otro tema es que pode?s comprar las galletas y la fibra que querais, pero los dietistas de NH recomendamos las nuestras no solo por venderlas, sino pq sabemos q estas galletas y esta fibra son las adecuadas, sabemos qué llevan , mientras que las de los supermercados desconocemos su composici?n. Sinceramente, NH es un negocio, eso es cierto, pero me gustaría que no se nos dejara de ver c**o si nuestro objetivo fuera UNICAMENTE el de vender y vender...yo me considero un profesional al que le apasiona su trabajo y ayudar a la gente, y seguro q la gran mayoría de los q trabajan en NH tambien.

Anmugo, anima a tu hijo que te aseguro que lo tiene fácil si pone un poquito de su parte. Los pures son una opción valida, pero prueba con las decenas de verduras que por suerte tenemos en nuestra dieta: champi?on, esp?rrago, calabacin,berenjena,cebolla,etc son ejemplos de verduras que se pueden hacer en revueltos con huevo o parrilla sin problema. La fruta se la podrías meter en las
ensaladas:piña,manzana,melon,etc , pero que no se acostumbre a tomar zumos que la fruta fresca es lo mejor! Explicale lo ESENCIAL de este alimento, que con 19 años seguro q tiene el suficiente sentido com?n c**o para enterderlo. En fin, ANIMO a todas y un abrazo fuerte a tod@s!!!

PD:por cierto, no quiero ser pesado pero alguien me podría informar acerca de Fernan Nu?ez(C?rdoba), pq quiero montar un NH alli y me gustaría saber algo mas de este pueblo...gracias!

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 10 Sep 2007 16:15

Hola :hola: :hola:

............MAÑANA TENGO CITA....................... de una vez por todas............. otra vez a rajatabla.............confieso que me he desmadrao............. 5 meses sin ir..............por lo menos 5kg mas............

Con lo que me costaron perderlos............pero ahora en serio, TERRINETE, ni se te ocurra irte de aquí......... necesito uno más con el l?tigo ( y eso que Marisa está siempre preparada), pues eso que te quedes por aquí que nos vienes muy bien..... por cierto, lo siento, no te puedo ayudar, soy de Alicante, me pilla un poco lejos, pero te apoyo si quieres montar unas ciber-consultas NH.............. :plas: :) :)

Bienvenidas a las nuevas..............veréis que bien se lleva, pero hay una maldici?n en este foro...................SI TE LO DEJAS ENGORDAS........................

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder