Mensaje
por terrinete » 10 Sep 2007 14:01
Hola, guapas! Veo un poco de desanimo por aqui y eso no puede ser!Soy consciente de que hacer una dieta es un esfuerzo muy grande, ya que hay que dejar a un lado ciertas costumbres que llevamos arrastrando desde hace tiempo, pero teneis que ser conscientes de una cosa: a aparte de sentirnos mejor estéticamente y que nos quede la ropa mucho mejor, la SALUD es lo más importante, ya que aunque tengamos unos 7 u 8 kilitos, estos de pueden convertir en 15 si no se pone remedio antes; por desgracia el peso es algo que sube(sobre todo en mujeres) con la edad, y por ello debemos de afrontarlo antes de que ocurra. Una clienta me ha traido esta mañana un reportaje en el periodico La Raz?n en la que un cientifico habla de que por fin se han detectado los genes que determinan si una persona es propensa a la obesidad o a la delgadez...pero esta determinacion es solo el 50%, el otro 50% depende de nuestro ritmo de vida y la alimentaci?n que llevemos. Es decir, que el q uno tenga estos genes desfavorables no es excusa para tener cierta obesidad, si no que hay que seguir una dieta y vida saludables, y así TODA persona es capaz de tener su peso ideal. Bueno, todo este rollo se resume en que hay que seguir para adelante porque nuestro cuerpo nos lo pide a gritos, porque necesita estar bien por dentro para que estemos bien por fuera.
Otro tema es que pode?s comprar las galletas y la fibra que querais, pero los dietistas de NH recomendamos las nuestras no solo por venderlas, sino pq sabemos q estas galletas y esta fibra son las adecuadas, sabemos qué llevan , mientras que las de los supermercados desconocemos su composici?n. Sinceramente, NH es un negocio, eso es cierto, pero me gustaría que no se nos dejara de ver c**o si nuestro objetivo fuera UNICAMENTE el de vender y vender...yo me considero un profesional al que le apasiona su trabajo y ayudar a la gente, y seguro q la gran mayoría de los q trabajan en NH tambien.
Anmugo, anima a tu hijo que te aseguro que lo tiene fácil si pone un poquito de su parte. Los pures son una opción valida, pero prueba con las decenas de verduras que por suerte tenemos en nuestra dieta: champi?on, esp?rrago, calabacin,berenjena,cebolla,etc son ejemplos de verduras que se pueden hacer en revueltos con huevo o parrilla sin problema. La fruta se la podrías meter en las
ensaladas:piña,manzana,melon,etc , pero que no se acostumbre a tomar zumos que la fruta fresca es lo mejor! Explicale lo ESENCIAL de este alimento, que con 19 años seguro q tiene el suficiente sentido com?n c**o para enterderlo. En fin, ANIMO a todas y un abrazo fuerte a tod@s!!!
PD:por cierto, no quiero ser pesado pero alguien me podría informar acerca de Fernan Nu?ez(C?rdoba), pq quiero montar un NH alli y me gustaría saber algo mas de este pueblo...gracias!