(ot) GRACIAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(ot) GRACIAS

Mensaje por rositapulgarcita » 09 Sep 2007 14:18

MUCHAS GRACIAS :beso:
todo estos consejos me han servido de mucho, ahora me toca a mi meditarlo todo tranquilamente y llegar al fondo de mi problema.

:beso:
Última edición por rositapulgarcita el 10 Sep 2007 20:21, editado 1 vez en total.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 09 Sep 2007 15:06

*muchas veces discuto con mi pareja porque yo se que estoy ciega con mis padres y no consiento que me diga nada de ellos a pesar de tener razon, no veas que broncas porque claro el tambien es mi familia ahora, pero siempre perderá frente a ellos porque yo sigo siendo una niña.....

...yo no soy quien para opinar, pero al leer esta frase me he quedado ...
en mi modesta opinión en esta etapa de tu vida es él quien más te debe importar.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 09 Sep 2007 15:17

regaliz escribió:*muchas veces discuto con mi pareja porque yo se que estoy ciega con mis padres y no consiento que me diga nada de ellos a pesar de tener razon, no veas que broncas porque claro el tambien es mi familia ahora, pero siempre perderá frente a ellos porque yo sigo siendo una niña.....

...yo no soy quien para opinar, pero al leer esta frase me he quedado ...
en mi modesta opinión en esta etapa de tu vida es él quien más te debe importar.

tienes mucha razón, es una situacion que poco a poco estoy intentando afrontar y aunque he avanzado algo, creo que aun me queda camino por recorrer, y es que son las unicas personas que apesar de tal vez hacerme daño sin querer desde luego nunca me han fallado , siempre me han ayudado por muy fuerte que fuese lo que habia echo, reconocer que no son tan buenos y perfectos c**o yo creia me cuesta mucho trabajo y dolor, pero poco a poco creo que voy abriendo los ojos y comprendiendo que cada uno es c**o es y que no les estoy traicionando por no estar deacuerdo con ellos , es que mi madre me ha dado una educacion de ser siempre muy paciente, comprensiva, no ser rencorosa ni celosa, demasiado permisiva y ahora estoy entrando en conflicto conmigo misma por todo esto que estoy sintiendo,,,, bueno menudo rollo pues eso que tienes mucha razon gracias :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 Sep 2007 15:28

Es un tema muy espinoso en el que no me atrevería a opinar, pero ya que la pides, te diré que creo que lo estas pasando mal porque tienes un cacao mental tremendo, y unos sentimientos enfrentados muy dificiles de asimilar, no te puedo dar mi sincera opinion porque si dices que no consientes que tu pareja te diga nada de tu padre ?con que derecho te diré yo nada que soy una desconocida..?
Una pregunta, dices que todavia eres una niña, si no es indiscrecion ?que edad tienes?
:beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 09 Sep 2007 15:30

mixmix escribió:Es un tema muy espinoso en el que no me atrevería a opinar, pero ya que la pides, te diré que creo que lo estas pasando mal porque tienes un cacao mental tremendo, y unos sentimientos enfrentados muy dificiles de asimilar, no te puedo dar mi sincera opinion porque si dices que no consientes que tu pareja te diga nada de tu padre ?con que derecho te diré yo nada que soy una desconocida..?
Una pregunta, dices que todavia eres una niña, si no es indiscrecion ?que edad tienes?
29...........

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 09 Sep 2007 15:36

mixmix escribió:Es un tema muy espinoso en el que no me atrevería a opinar, pero ya que la pides, te diré que creo que lo estas pasando mal porque tienes un cacao mental tremendo, y unos sentimientos enfrentados muy dificiles de asimilar, no te puedo dar mi sincera opinion porque si dices que no consientes que tu pareja te diga nada de tu padre ?con que derecho te diré yo nada que soy una desconocida..?
no es que no se lo consienta mas bien es por la forma en la que me lo dice , es que es muy bueno pero se acelera mucho aunque luego se le pasa el enfando , me dices las cosas con una rabia porque es de las personas que si le hacen daño explota y yo ...... bueno creo que todo esto no son mas que excusas porque no me gusta que me digan las cositas y al final resulta que creo que la egoista soy yo, la que vive en su casita de papel y no soy tan buena c**o piesno....

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 Sep 2007 15:53

mira tus privados :wink: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 09 Sep 2007 15:54

Me da respeto meterme en tus cosas, pero te voy a decir lo que yo veo aparentemente.

Mira cuando yo me iba a casar un gran amigo mío que es sacerdote me dijo: Ten en cuenta que el orden de las cosas var?a, hasta ahora el orden de prioridades en tu vida era: 1ª Dios, 2ª tus padres, 3ª tu novio. A partir de que te cases el orden queda así: 1ª Dios, 2ª tu marido, 3ª tus padres y cuando tengas hijos, éstos deben estar siempre por detr?s de tu marido.
Pues bien, no es fácil, pues c**o dices tus padres son tu sangre, y yo los quiero por encima de todo, pero a mi marido lo he elegido yo, y tengo que "apechugar" con las consecuencias.

Respecto a tus celos, yo creo que no debes ser ego?sta, tú has recibido tu parte, y además piensa que lo que ellos reciben es sólo material, tus padres no te cambiaráan por nadie. T? ves sus posesiones y su nivel de vida, pero a lo mejor tienen carencia de cariño, y cr?eme, eso no se suple con nada.
Mira a tu alrededor y valora lo que tienes y a quienes tienes. Y piensa algo, tus padres, desgraciadamente no van a vivir siempre, pues disfrutalos antes de que sea tarde ( con sus virtudes y sus defectos, tú tampoco serás perfecta y seguro que ellos sí te ven así)
Por supuesto no quiero sermonearte, no soy Quién. Pero mira la vida desde otra ?ptica, las cosas materiales tienen fecha de caducidad, pero el cariño es eterno. :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 09 Sep 2007 21:49

:plas: que bien lo has dicho, comparto totalmente tu opinión

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Sep 2007 21:54

1ª Dios, 2ª tu marido, 3ª tus padres y cuando tengas hijos, éstos deben estar siempre por detr?s de tu marido.
Yo no lo veo para nada asi...si yo tuviese hijos...iban por delante de todo el mundo. Siento discrepar de la iglesia. :nodigona:

Rosita..espero que poco a poco llegues a un entendimiento entre tu marido y tus padres :beso:

Responder