todo estos consejos me han servido de mucho, ahora me toca a mi meditarlo todo tranquilamente y llegar al fondo de mi problema.

regaliz escribió:*muchas veces discuto con mi pareja porque yo se que estoy ciega con mis padres y no consiento que me diga nada de ellos a pesar de tener razon, no veas que broncas porque claro el tambien es mi familia ahora, pero siempre perderá frente a ellos porque yo sigo siendo una niña.....
...yo no soy quien para opinar, pero al leer esta frase me he quedado ...
en mi modesta opinión en esta etapa de tu vida es él quien más te debe importar.
29...........mixmix escribió:Es un tema muy espinoso en el que no me atrevería a opinar, pero ya que la pides, te diré que creo que lo estas pasando mal porque tienes un cacao mental tremendo, y unos sentimientos enfrentados muy dificiles de asimilar, no te puedo dar mi sincera opinion porque si dices que no consientes que tu pareja te diga nada de tu padre ?con que derecho te diré yo nada que soy una desconocida..?
Una pregunta, dices que todavia eres una niña, si no es indiscrecion ?que edad tienes?
![]()
![]()
![]()
no es que no se lo consienta mas bien es por la forma en la que me lo dice , es que es muy bueno pero se acelera mucho aunque luego se le pasa el enfando , me dices las cosas con una rabia porque es de las personas que si le hacen daño explota y yo ...... bueno creo que todo esto no son mas que excusas porque no me gusta que me digan las cositas y al final resulta que creo que la egoista soy yo, la que vive en su casita de papel y no soy tan buena c**o piesno....mixmix escribió:Es un tema muy espinoso en el que no me atrevería a opinar, pero ya que la pides, te diré que creo que lo estas pasando mal porque tienes un cacao mental tremendo, y unos sentimientos enfrentados muy dificiles de asimilar, no te puedo dar mi sincera opinion porque si dices que no consientes que tu pareja te diga nada de tu padre ?con que derecho te diré yo nada que soy una desconocida..?
Una pregunta, dices que todavia eres una niña, si no es indiscrecion ?que edad tienes?
![]()
![]()
![]()
Yo no lo veo para nada asi...si yo tuviese hijos...iban por delante de todo el mundo. Siento discrepar de la iglesia.1ª Dios, 2ª tu marido, 3ª tus padres y cuando tengas hijos, éstos deben estar siempre por detr?s de tu marido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados