Habeis provado el MOONCUP?:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 08 Sep 2007 21:36

Que hay que ir limpiandolo?????????????????????????? :o :o :o :o :o me parece que seguire con los tampax jj

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Sep 2007 23:04

yelines escribió:yo lo habia visto antes, pero no me parece higienico no se, y ya si me lo recomiendan las de crianza natural c**o que no... ahora igual me dicen que por utilizar tampax no soy mujer (igual que dicen que no he parido por parir con epidural)
son pelin radicales...a mi poco me dicen q soy el mismisimo diablo con cola pq soy maestra :nodigona:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 09 Sep 2007 11:40

Yo no lo he probado...ni lo voy a probar... :nodigona:
Eso de tener un cacharrito ahí metido no me hace mucha gracia.
?De verdad es higiúnico?
:duda:

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Sep 2007 11:46

yo sigo prefieriendo los tampones y compresas, eso tiene la misma filosofia q los pa?ales de tela, el caso es q sea reutilizable, y yo lo q quiero es q me quiten faena, no q me la den y no mancharme las manos.

Desde luego va con la personalidad de cada persona, yo pregfiero lo desechable

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Sep 2007 15:08

pero que asquito por dios, si tengo que estar en un baño de un bar, con la braga bajada, mientras, con un papel limpiarlo c**o pueda, tirando todos los coagulos y luego volverlo a meter, me da un patatus. Que mania con reciclar, se recicla el vidrio, las latas, el papel, el plastico, las pilas, pero reciclar eso, me parece una guarrada. :duda:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 09 Sep 2007 16:25

Yo hace unos meses que lo va en un enlace que me apareció y lo iva a comentar por si lo conociais pero se me pasó, a mi no me gusta tener que quitarme un cacharrito lleno de sangre y coagulos y vaciarlo y lavarlo me dí un asquitoooooooooo, porque ya de por si me pasa lo mismo con las compresas, luego los tampones tampoco me gustan así que me imagino que no me gustar? tener nada ahí metido.
El precio creo que era sobre los 30? así que necesita tiempo para amortizarse y durar? tanto ese chisme?????????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 09 Sep 2007 16:39

ILOGIC entonces yo tb soy casi un diablo jj cada una es c**o es y pueden opinar o hacer lo que quiera con su cuerpo pero a mi la super copa esa no me cabe en la cabeza que tenga algo de positivo.......................tb me cuesta entender que en estos tiempos halla mamas que prefieren poner pa?ales de tela a sus peque o utilizar compresas reutilizables agggggggggghhhhhhhhhh :o :o aunque por una parte son admirables cuanta dedicacion!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: incluso hay algunas que hacen los pa?ales ellas mismas impresionante!!!!!!!!!!!! que yo a veces hasta tengo que buscar tiempo para simplemente ir a por ellos al super, será que algo hago mal no se jj :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Sep 2007 17:04

teacher escribió:ILOGIC entonces yo tb soy casi un diablo jj cada una es c**o es y pueden opinar o hacer lo que quiera con su cuerpo pero a mi la super copa esa no me cabe en la cabeza que tenga algo de positivo.......................tb me cuesta entender que en estos tiempos halla mamas que prefieren poner pa?ales de tela a sus peque o utilizar compresas reutilizables agggggggggghhhhhhhhhh :o :o aunque por una parte son admirables cuanta dedicacion!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: incluso hay algunas que hacen los pa?ales ellas mismas impresionante!!!!!!!!!!!! que yo a veces hasta tengo que buscar tiempo para simplemente ir a por ellos al super, será que algo hago mal no se jj :beso: :beso:
quien no tiene nada que hacer con el culo mata moscas. :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Sep 2007 22:06

:o :o :o :o

Hola, permitidme que me meta.

Creo que muchas ya me conoceis del foro de manualidades. A vosotras os sigo de vez en cuando, pero c**o no soy mam? y, por desgracia, no lo será, me cohibe bastante intervenir.

Pero este tema me ha llamado la atenci?n y mucho. El "trastito" éste puede tener alguna ventaja. Estoy pensando en mi sobrina, que tiene 11 años y es miembro de un club de nataci?n. A?n no tiene el per?odo, pero no debe quedarle mucho. Este sistema puede ser ideal para el entrenamiento y la competici?n.

Pero la única ventaja que le encuentro es para la práctica del deporte. Porque el resto.................. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cuando comenc? a tener la regla, las compresas se vendían en las farmacias. Sólo existían las de algod?n y eran caritas. Además, te ponias perdida en cuanto te despistabas, porque no eran impermeables. Y seguían existiendo los famosos "pañitos higiúnicos", de felpa de algod?n en blanco, que había que lavar y lavar y lavar.... Eran ecológicos??? Si tenemos en cuenta que eran reutilizables... s?iiiiiiiii. Pero es muy ecológico el usar lej?a??? NO. Y había que usarla. No siempre, pero sí de vez en cuando.

?Volver a lavar cuando tengo el per?odo? Pues va a ser que no, aunque me tachen de demonio por contaminar con los restos de mi periodo.

?Ah, para las que no me conoceis, que no soy tan vieja, eh!!!! Tengo 45 años y tuve mi primer periodo en 1974.

Y lo que ya me ha termiando de "echar para atrás" del todo, es la forma de la "cosa" y cómo se coloca.

Me recuerda mis 4 últimas inseminaciones. En las que después de la transferencia de espermatozoides, colocaban un taponcito de silicona semir?gida, (no recuerdo, cómo se llamaba. Debe ser mi subconsciente que se niega) del que pendía un par de cordonditos (Igual de de un tampax) para facilitar la posterior extracci?n. Ese taponcito debías tenerlo taponando durante unas horas, para evitar "el escape" de la soluci?n en la que se encontraban los espermatozoides y con ella los espermatozoides. La primera vez, no me fue muy mal. Porque no molesta, tiras y lo sacas. Pero la segunda, se hizo c**o un vacío y al tirar, que no salía. Para colmo, me quedé con los cordoncillos en la mano. Era incapaz de quitúrmelo. Mi hermana dijo que con ella no contaré y mi marido no se atrev?a por si me hacía daño. Total, que luche con el dichoso gorrito hasta conseguir quitarlo.

Y ahora voy a volver a ponerme algo parecido???? :duda: :duda: No, entonces tenía un motivo importantísimo para aguantar, pero ahora, c**o que no.

Y ya que habeis hablado de los pa?ales hechos por las mismas mamás, os diré que tuve una compa?era en clase que se los hacía a su niño, porque eran más baratos y más ecológicos al ser reutilizables. Seguro??? Y el agua que gastas al lavarlos???? Porque era tan ecologista que los lavaba a mano y todo el mundo sabe que lavando a mano se gasta mucha más agua que lavando en lavadora. Eso s?, usaba jab?n lagarto para lavarlos :wink:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 10 Sep 2007 03:32

MIMI78, no se donde puedes comprarlo. Yo vivo en inglaterra y creo q en el ?BOOTSí, q es una franquicia de tiendas cn farmacias y drogueria etc...lo puedo comprar, q m keda cerka d casa.
Has mirado en internetú a lo mejor t lo mandan...ni idea, kizas en una farmacia
Yo creo q quizas lo pruebe pq todo el mundo q lo prueba parece estar muy contento, aunq reconozco q me parecio poco manejable y quizas no muy limpio al principio, pero la gente q lo usa dice q no, asi q si no m gusta pos pasar? de utilizarlo mas y punto.
Tb me puse a pensar por un email q me mandaron hace un par de meses sobre los tampones, q al parecer les ponen sustancias blanqueantes pq las mujeres identificamos el color blanco con limpieza y si fueran de otro color no los comprarimos, o algo asi... y el caso es q al parecer, y segun este email esas sustancias son cancer?genas. Entonces me empec? a comer la cabeza y me dio mal rollito...borre el email,sino os daria mas detalles.
Bueno, buscaré por internet a ver si pone algo. Si alguien sabe algo sobre esto o ha o?do,pues que lo comente q me parece interesante.Pq mi aportacion no es muy especifica q digamos, je je...
Otra cosa, alguien sabe si el mooncup tiene algun efecto secundario, efecto adverso...? yo q se, q afecte a la morfolog?a del cuello del ?tero, o mayor incidencia de infecciones...tampoco esta de mas informarse un poquito... :D
:beso:

Responder