y ahora voy a enseñaros lo que he hecho hoy deciros que me he tenido que arreglar con los colores que tenia y no ha quedado bien ,pero bueno con el tiempo y una caña ........
los tutos los he mirado de una revista osea que solo copio
LAS COLES
se hace una bola de color verde y se aplasta un poco y un poco de verde claro y se hace una lamina fina
se corta el verde oscuro a la mitad y cada mitad en diagonal 2 veces
en cada corte se pone un poco de verde claro

se junta y se estira sin rodar con mucho cuidado
se cortan laminas finas

se hace una bolita de color verde y se van poniendo las hojas alrededor
y preparada para hornear
LA COLIFLOR
se hace un rollo de color crema o blanco

se rompe un trozo sin cortar se pincha con un palillo para darle un poco de forma
se aplana un poco de verde para hacer las hojas
y se van poniendo alrededor de la flor y se le da un poco de forma a las hojas
LOS PLATANOS
se mezcla blanco con amarillo para hacer un amarillo suave se rueda y se cortan trocitos
cada trozo se pellizca en las puntas para darle forma ,en una mas que en la otra
se van uniendo por la punta mas larga sobre el dedo para darle la forma
les he hecho un agujero con un palillo por si quiero hacer una piña ponerles un hilo o almbre y colgarlos
preparado para el horno
los platanos una vez frios se les da un toque de pintura verde muy difuminado con una esponja o papel por la parte de abajo del pi?o y por la parte del tronco y unas rayitasy unos puntitos ( por que son de canarias

) con un rotulador de color marron
poniendolo de lado y asi es c**o quedan
LAS UVAS
las uvas no he visto tutorial simplemente he hecho un churro de verde claro y he pegado bolitas alrededor haciendo un racimo le he puesto una imitacion a hoja y ya esta pero c**o os digi los colores no son los adecuados
y creo que de momento eso es todo