Regalos desde Londres?:
-
- Cocinera/o
Que le puedo pedir a unos amigos que me traigan de Londres?
-
- Subjefa/e de cocina
chocolates Cadbury, y ropa, que por 10 libras (unos 15 ?) hay unas sudaderas, con capucha, muy chulas y mucha variedad de jerseis en el mercadillo de Candem, y también, en algunas tiendas regentadas por indios (de la India)
camisetas, 3 o 4, no recuerdo, por 10 ? tb, la famosa cabina de tel?fonos o el autobús, que son huchas, unos bolsos muy chulos (para mi gusto) que pone por todas partes London en blanco, sobre fondo negro y uno de ellos en rojo, unas bandejitas para dos, en negro con los nombres de los sitios más emblem?ticos, en blanco....etc etc...
Besukis

Besukis

-
- Novata/o
"Mapa" de Londres
En la mayoría de las capitales importantes se hacen una especie de posters en los que aparecen dibujados en una perspectiva muy curiosa todos los monumentos y sitios caracter?sticos de la ciudad.
Yo los he visto en Madrid, Berl?n, París y Londres, lo que no sé es cómo se llaman o dónde les puedes decir a tus amigos que te lo busquen, pero seguro que en sitios tur?sticos de venta de souvenirs tienen esos posters.
Si consigues de varias ciudades, les pones un marco finito y los cuelgas en la misma pared, te quedaré muy chulo y todo el mundo te preguntar? por esos sitios.
Saludos,
Yo los he visto en Madrid, Berl?n, París y Londres, lo que no sé es cómo se llaman o dónde les puedes decir a tus amigos que te lo busquen, pero seguro que en sitios tur?sticos de venta de souvenirs tienen esos posters.
Si consigues de varias ciudades, les pones un marco finito y los cuelgas en la misma pared, te quedaré muy chulo y todo el mundo te preguntar? por esos sitios.
Saludos,