Regalos desde Londres?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Janet
Cocinera/o
Cocinera/o
Regalos desde Londres?

Mensaje por Janet » 07 Sep 2007 17:38

Que le puedo pedir a unos amigos que me traigan de Londres?

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 07 Sep 2007 18:20

Especias, tes, galletas, caramelos de tofee, productos japoneses, salchichas frescas son muy buenas.
Cremas y jabones, y todos los productos que quieras de ropa y calzado.
Tambien libros. :beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 09 Sep 2007 21:37

chocolates Cadbury, y ropa, que por 10 libras (unos 15 ?) hay unas sudaderas, con capucha, muy chulas y mucha variedad de jerseis en el mercadillo de Candem, y también, en algunas tiendas regentadas por indios (de la India) :wink: camisetas, 3 o 4, no recuerdo, por 10 ? tb, la famosa cabina de tel?fonos o el autobús, que son huchas, unos bolsos muy chulos (para mi gusto) que pone por todas partes London en blanco, sobre fondo negro y uno de ellos en rojo, unas bandejitas para dos, en negro con los nombres de los sitios más emblem?ticos, en blanco....etc etc...
Besukis :beso:

LaBichoBola
Novata/o

"Mapa" de Londres

Mensaje por LaBichoBola » 10 Sep 2007 16:23

En la mayoría de las capitales importantes se hacen una especie de posters en los que aparecen dibujados en una perspectiva muy curiosa todos los monumentos y sitios caracter?sticos de la ciudad.

Yo los he visto en Madrid, Berl?n, París y Londres, lo que no sé es cómo se llaman o dónde les puedes decir a tus amigos que te lo busquen, pero seguro que en sitios tur?sticos de venta de souvenirs tienen esos posters.

Si consigues de varias ciudades, les pones un marco finito y los cuelgas en la misma pared, te quedaré muy chulo y todo el mundo te preguntar? por esos sitios.

Saludos,

Responder