es normal hija mia, yo tengo el mismo problema que tu niño pero con las cucarachas que aparte de la hinchazon me axficio y me salen millones de ezcemas por todo el cuerpo, por eso te digo que se exactamente por lo que esta pasando tu niño y con la cortisona es normal que no duerma, lo que hace es alterar el sistema nerviosollviadorada77 escribió:dasato escribió:pobre, mi niño, pos ya es jodienda ser alergico a un insecto tan comun, al que por mucho que lo evites las tendras por todas partes, mi niño, dale un besito enorme de mi parte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SE LO DI AHORA MISMO,LO TENGO AQUI A MI LADO,CON LA CARGA DE CORTISONA QUE LLEVA ENCIMA ESTA ELECTRICO Y NO DUERME NI A PALOS
A PERRO FLACO TODO SON PULGAS:
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
dasato escribió:?cuantos añitos tiene tu niño?llviadorada77 escribió:![]()
![]()
EL POBRE SE SUBE POR LAS PAREDES PERO SI ESO LO SACO A LA CALLE Y PASEAMOS UN POCO ESO SIEMPRE ME FUNCIONA
5 PERO ESTO YA LE VIENE DESDE QUE TENIA DOS HORAS Y ENCIMA TODOS LOS ALERGOLOGOS QUE LE VIERON DICEN LO MISMO QUE c**o ES GENETICO NO SE LE PASARA AL HACERSE MAYOR
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

ah! que es genetico, pues nada ya sabes lo que toca, tener mucha paciencia, pues c**o yo te dije, por desgracia es un insecto demasiado comunllviadorada77 escribió:dasato escribió:?cuantos añitos tiene tu niño?llviadorada77 escribió:![]()
![]()
EL POBRE SE SUBE POR LAS PAREDES PERO SI ESO LO SACO A LA CALLE Y PASEAMOS UN POCO ESO SIEMPRE ME FUNCIONA
5 PERO ESTO YA LE VIENE DESDE QUE TENIA DOS HORAS Y ENCIMA TODOS LOS ALERGOLOGOS QUE LE VIERON DICEN LO MISMO QUE c**o ES GENETICO NO SE LE PASARA AL HACERSE MAYOR
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dasato
- Subjefa/e de cocina