A PERRO FLACO TODO SON PULGAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 10 Sep 2007 00:45

llviadorada77 escribió:
dasato escribió:pobre, mi niño, pos ya es jodienda ser alergico a un insecto tan comun, al que por mucho que lo evites las tendras por todas partes, mi niño, dale un besito enorme de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D SE LO DI AHORA MISMO,LO TENGO AQUI A MI LADO,CON LA CARGA DE CORTISONA QUE LLEVA ENCIMA ESTA ELECTRICO Y NO DUERME NI A PALOS :lol:
es normal hija mia, yo tengo el mismo problema que tu niño pero con las cucarachas que aparte de la hinchazon me axficio y me salen millones de ezcemas por todo el cuerpo, por eso te digo que se exactamente por lo que esta pasando tu niño y con la cortisona es normal que no duerma, lo que hace es alterar el sistema nervioso :herida: :herida: :herida:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Sep 2007 00:47

:lol: :lol: :lol: EL POBRE SE SUBE POR LAS PAREDES PERO SI ESO LO SACO A LA CALLE Y PASEAMOS UN POCO ESO SIEMPRE ME FUNCIONA :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 10 Sep 2007 00:48

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: EL POBRE SE SUBE POR LAS PAREDES PERO SI ESO LO SACO A LA CALLE Y PASEAMOS UN POCO ESO SIEMPRE ME FUNCIONA :lol:
?cuantos añitos tiene tu niño?

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Sep 2007 00:51

dasato escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: EL POBRE SE SUBE POR LAS PAREDES PERO SI ESO LO SACO A LA CALLE Y PASEAMOS UN POCO ESO SIEMPRE ME FUNCIONA :lol:

5 PERO ESTO YA LE VIENE DESDE QUE TENIA DOS HORAS Y ENCIMA TODOS LOS ALERGOLOGOS QUE LE VIERON DICEN LO MISMO QUE c**o ES GENETICO NO SE LE PASARA AL HACERSE MAYOR :evil:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 10 Sep 2007 00:58

llviadorada77 escribió:
dasato escribió:

5 PERO ESTO YA LE VIENE DESDE QUE TENIA DOS HORAS Y ENCIMA TODOS LOS ALERGOLOGOS QUE LE VIERON DICEN LO MISMO QUE c**o ES GENETICO NO SE LE PASARA AL HACERSE MAYOR :evil:
ah! que es genetico, pues nada ya sabes lo que toca, tener mucha paciencia, pues c**o yo te dije, por desgracia es un insecto demasiado comun :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 10 Sep 2007 00:59

pobre peque ... dale besitos y para ti tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Sep 2007 01:01

:nodigona: ES GENETICO POR MI PARTE :cry: QUE MALA MADREEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: MENOS MAL QUE CON VUESTROS BESOS DICE QUE SE LE PASA :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 10 Sep 2007 01:04

llviadorada77 escribió::nodigona: ES GENETICO POR MI PARTE :cry: QUE MALA MADREEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: MENOS MAL QUE CON VUESTROS BESOS DICE QUE SE LE PASA :lol: :lol: :lol:
pues ahi van muchos mas, con todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos estos besos para ti solito, mi niño

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Sep 2007 01:08

:lol: :lol: :lol: DASATOOOOOOO,QUE ME DICE QUE SE LOS TENGO QUE DAR TODOS :lol: :lol: :lol: SE ME VAN A QUEDAR LOS MORROS c**o LOS DE LA CHOCHONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 10 Sep 2007 01:19

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: DASATOOOOOOO,QUE ME DICE QUE SE LOS TENGO QUE DAR TODOS :lol: :lol: :lol: SE ME VAN A QUEDAR LOS MORROS c**o LOS DE LA CHOCHONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu dale besitos hasta que el quiera, cuendo se canse se los terminas de dar mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder