PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
foodadicta
Novata/o

Mensaje por foodadicta » 09 Sep 2007 22:34

Hola chicas me presento soy de murcia y os leo desde hace un monton de tiempo,,,, c**o decia mi tio soy adicta a la comida, tengo que comer todos los dias no me puedo saltar ninguno!!! jejeje vamos que no puedo vivir Si no c**o.

Os cuento, hace dos años me di cuenta que ya era hora de hacer una dieta, pesaba 97 kilos distribuidos por 1.79 cm de altura, si, soy alta, no parecia gorda hasta que llegue a los 97 kilos :cry:

Bueno total que nunca habia hecho dieta, ni me preocupe por ello porque todo el mundo decia que no estaba gorda que estaba bien etc... total que me meto a buscar una dieta adaptada a mi paladar :wink: y mis costumbres.

Odio el azucar, no c**o chocolate ni nada dulce.... punto a mi favor :up:
quiero decir lo c**o si estoy fuera de casa alguna celebracion etc, pero no me gusta, as veces solo un par de cucharaditas de una tarta es suficiente,,,, ahora no me pongas una paella de conejo o un lechon asado delante por favor que me transformo y voy al ataque :) llevo años sin comer azucar ... asi que mi problema son los hidratos basicamente.

Total que visite este foro lei sobre las distintas dietas y me decidi por Atkins, la hice y perdi 16 kilos en 6 meses, lo pase genial todo lo que se dice de ella es verdad, yo adelgazo facil por lo que se ve, porque tomaba caldito por ejemplo de una sopa en la que habia patata. TEngo que decir que no hice la dieta correctamente.......... ni pase por las fases ni historias, vamos que soy muyyy dejada.... :mal:

Me gusto esa dieta porque me encanta la mayonesa los huevos la carne la panceta todo eso vamos, pero bueno al final cuando ya estas mas o menos delgada pues vas y la dejas..... se te olvida,,,, etc.. :cry:

Ahora bien,,, han pasado dos años y despues de una serie de crisis personales (tambien he pasado por una reforma integral en mi casa :pelea: ) he vuelto a pillar peso, ahora mismo estoy en 88 kilos y claro esta vuelvo a hacer una dieta, esta vez con MONTI c**o la llamais :lol:

No quiero hacer atkins porque desde entonces ya no me gusta tanto la grasa jejej y quiero ver si con esta adelgazo igual o mas que con la otra.

estoy leyendo todo el foro pero son demasiados mensajes, jejej pero bueno que quiero que me ayudeis :beso: se que esto aqui no hace falta pedir porque por vosotras solas ya lo haceis, asi que lo dicho ya ire poniendo por aqui lo que comere dia a dia.

La haremos yo y mi marido :up:

Muchos :beso: a todas

FOOD_ADICTA

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Sep 2007 00:24

Bienvenida food, aquí te encontrarás c**o en casa
Cualquier cosa que necesites no dudes en colsultar.
Un beso.
:beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 10 Sep 2007 01:46

buenas noches mis chicas

ya estoy de vuelta y para quedarme,con mis chicas monty.
macor n se si leiste mi mensaje ,estas preciosa ,wapetona.. :beso:

nefer que poquqito te queda ehhhh espero que sea el mejor dia de tu vida,ya veremos las fotos jejejeje otro bezaso para ti wapetona. :beso:

pitu y monikako que ya ty de vuelta para esa sesiones de chat :beso: :beso: .

tata no te conocia pero leyendo creo que he entendio que eses la hermana de lysi,no???? jejejej es que la cabeza me va fatal.

por cierto esas foto que teneis todas de tata y lysi y tambien las quiero ver jejejjejej si no es mucho pedir.

irati a ti tampoco te conocia pero vveo que te has integrado muy bien y me alegro por aqui somos gente sana y maja.

bueno creo que yo no soy tan sana c**o tata( yo no he deja do fumar)))

yolanda dijiste que eres de erandio yo soy de ortuella al lado del valle de trapaga( una pregunta donde compras el wassa fibra?? por que yo no o he encontrado por ningun lado.

por cierto a mi pasa algo parecido que a ti yo tengo resistencia a la insulina e hipotiroidismo con o cual este tipo de dietas me va genial.

juer se que me olvido de alguien....

ehhhhhhhhh mi querida escubi onde tas wapetono que casi ya no te vemos por aqui,solo para echar broncas jejjeje :beso:

alguien m así??
si prendi,pik,sandy,food adicta que es nueva :beso: ,carmela .xelina( me hace gracia esa cara de velocidad que llevar en el avatar),marivel wapetona me alegro que sigas con nosotras aunque yo he estado desaparecida de sde julio jejjeej pero ya he vuelto y es para quedarme,creo que lo he dicho antes juer c**o me repito.

bueno pos eso segurisomo que me olvido de alguien y no se de quien caguen bueno que se de o den por saludadas y mañana cando me lea todo ya saludo mas y os pongo mismmenus.

un besazo a todas y buenas noche
:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 10 Sep 2007 09:22

buenos dias, ante todo, la rebienvenida a nahiara....y la bienvenida a food...me encanta que se vaya incorporando gente, asi esto esta mas animado...aunque sigo echando de menos a alguna de las que eran habituales...sandy, donde est así :(

bueno, os pongo mi menu de ayer, en el que hubo tentaciones, pero me resisti c**o una jabata...la bascula sigue igual, ni para arriba ni para abajo, y mañana me toca la de rojo, asi que supongo que no esta tan mal...

D: dos tostadas con merme apta, tres galletitas soria natural, cafe con yosoy
C: comida en una marisqueria: solo comi pimientos del piquillo, pulpo, y marisco variado...ah, y un vasito de vino blanco...pero teniais que ver que bandejas de postres trajeron (si, en bandejas, imaginaos....variedad de tartas surtidas: de santiago, de queso, helada, flanes, etc), y maribel impasible ante ellas, con cara de poker y de pa chula yo :lol: :lol: :lol: :lol: ....eso si, me tome una tacita de queimada muy bien quemada...estaba hecha con cafe y orujo, pero dicen que si se quema bien el alcohol desaparece...la verdad es que la tacita era pequeña, pero si alguna sabe que ig pueda tener esto que me lo diga, yo no se c**o medirlo ni calificarlo...
MT: una pera
MT2: un puñadito pequeño de almendras mientras hacia la cena
C: solomillos a la plancha y calabacin a la plancha tb+ un trocito de choco sin azucar

bueno, pues eso es todo...ya entrare despues, me voy a sacar al perro, que el pobre esta por aqui c**o alma en pena :)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 10 Sep 2007 09:59

Buenos dias chicas, q tal ese fin de semana?? veo q todas habeis superado bien las tentaciones :plas: , Food bienvenida pregunta lo q quieras :wink:
Mi fin de semana pues tranquilo, sabado y domingo por la mañana de limpieza, y el domingo por la tarde disfrutando de mis sobrinas q vaya dos bichitos.
La comida pues 100% monty, aunque he apurado los frutos secos, no vuelvo a comprarlos, pero me he mantenido asi q genial.
Ayer estuvo otra vez el chico a ver el piso, me pidio el precio de los muebles, cortinas, todo, hoy va a hablar con su banco porque claro el no tiene ni un duro y hay q ver si le dan la hipoteca, yo tb tengo q preguntar los gastos q tengo q tener porque si por vender el piso voy a tener muchos gastos mas q con la permuta pues no me c**o la cabeza y hago la permuta :nodigona:
Menu sabado
*desayuno
tostada con queso 0% mermelada sin
trozo bizcocho apto
cafe descaf
*comida
berenjenas rellenas de carne picada de cerdo
flan de naranja con nueces
frutos secos
*mt
no hice
*cena
embutidos variados aptos
picos integrales Fase II
flan de naranja con nueces
ejercicio 6 km corriendo
domingo
*desayuno
igual q el sabado
*mía
no hice
*comida
arroz bastami con guisantes, gambas y chipirones
tomate en rodajas
arroz con leche
*mtd
frutos secos y chocolate
*cena
ensalada
ternera en salsa
helado 0% y unas cuantas pipas

:beso: :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 10 Sep 2007 10:09

Buenos dias chicas!!!

Lunes por la mañana, nos espera otra nueva semana completita que afrontar !! Habeis cogido fuerzas este finde?? yo s?, fuerzas y 200 gramillos........jejeje :nodigona:

Pero no pasa nada, he comido muy bien y he cometido algunos pecadillos, así que no me voy a poner a llorar ahora... con dos dias de cena ligera... arreglao!!

mi menú de ayer fu?:

D: integral + tomate + ar?bico con vivesoy
Co: vermicelli con verduras... pero piqué fuet, queso y frutos secos...
Ce: ensalada cesar del macdonals SIN EL PAN, Pero sin pelar el pollo!!jajaja (me acord? de maribel e Irati)

Este finde tambien he hecho helado de soja y choco... que rico!!! mi chico se ha viciado y ahora le encanta....

Bueno, voy a dar la bienvenida a foodadicta: bienvenida wapa!! tu pide por esa boquita lo que te haga falta!
A Nahiara re-bienveninda.
Yolandath, vaya wasa-invento! me lo voy a copiar fijo!! por el pecadillo no te preocupes, lo que digo yo, con dos dias de cenita ligera, nos recuperamos en un plis.
Maribel, mi más admirada enhorabuena, por poder resistirte a esos postres... eres una campeona!
Prendi, no te desanimes, organizate bien y mucho ?nimo guapa!
Tataaaaa... que tal tu finde wapa???
Pituuuuuuu y moni, me encantó hablar un ratito con vosotras.

Besitos a todas las demás: sandy, nefer, escubi (manifiestatú!),Lisy, Pik, .....y todas todas...

Bueno, sigo con el currele

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 10 Sep 2007 10:16

mcor, no te habia visto...

Casi, casi tienes claro ya lo del piso no? Espero que todo te salga bien... ojalá te pudieramos aconsejar un poqutio más... No se si tienes mucha prisa en hacer el cambio de piso, pero las prisas no son nunca buenas consejeras.... miratú bien el tema de los gastos y todo... bueno, que te voy a decir que tu no sepas!!
Mucha suerte wapa!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 10 Sep 2007 11:14

Hola, chicas! Bueno, pues empieza la smeana, lo primero, Nahiara, gracias por la bienvenida!! Claro que me adapto, con la de gente maja que hay por aquí!! Food, bienvenida!! Ya verás que bien, a poca facilidad que tengas, esta dieta está muy bien!

Mcor, cuando vendes un piso todos los impuestos y gastos corren de cuenta de quien compra, excepto la plusval?a, que dependiendo de cada sitio vale una cosa u otra, no creo que en la inmobiliaria te lo paguen por que s?, supongo que descontaran lo que valga del precio que te hayan ofrecido...si llevas más de 3 años viviendo en el piso y lo tenías por residencia habitual, se considera reinversión comprarse otra casa y los impuestos del ingreso de la venta no se pagan...

Bueno, a ver, mi finde...cena del viernes, bien, había salchicas con queso y cebolla frita en bocata, yo me la tomó sin el pan, he hice un amega-ensalada de primero...MONTYPECADO: Preguntú a la que había hecho la cebolla cómo la hacía que estaba de muerte y me dijo que era confitada, llevaba azúcar! :pelea: Por poco la escupo pero hubiese quedado mal...pecado involuntario.

S?bado: desayuno muy bien, comida, fideu? (iban a pedir paella pero me inventú un estre?imiento pa no pedir arroz, así que convenc? a otra pa tomar fideu? de ?sa) :up: Cena, jamón y pollo asado, nada de verde. MONTYPECADO.- Un helado de postre :nodigona:

Domingo: Desayuno bien, comida MONTYPECADO toda ella: pidieron pizza sí o s?, no com? mucha pero fue lo único que com?. Cena, aguacate con anchoas, berberechos y melocotún :up:

Por cierto, que para el desayuno me llevé unas galletas integrales aptas, tambiéncon la excusa del estémago :) Que ellos habían comprado pan blanco, mermelada con azúcar, huesitos y pastelitos...

Hoy peso lo mismo, desde luego no he adelgazado, ni lo pretendía, pero al menos no he engordado...esta semana tengo inteciones de bajar o me cabrear? mucho :x , claro que lo voy a hacer muy bien, y voy a introducir un par de cosas: la leche del desayuno ésta semana voy a sustituirla por infusi?n, a ver qué tal. Controlar? más los l?cteos, antes comía más, creo yo, ojo con los yogures y los curados...a ver si es eso. El resto lo haré igual, excepto que depues de la cena no voy a tomar fruta, ahí sí creo que no hago bien la digesti?n...y a ver qué tal,, si no probaré otra cosa...

Maribel, bienvenida al club de las que pelamos el pollo, jaj?, a mí me pasó lo mismo pero no era el mcdonals, sino un restaurante dónde me conocen, y me miraban de una forma...y enhorabuena por tu fuerza de voluntad!!

Yolandaht, yo no sé mucho aún, pero cro que si el bizcocho a?lo llevaba harina de soja, entonces sí te lo podías comer...vamos, creo yo.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Sep 2007 11:36

???Buenos días a todas chicas!!! :hola:

Lo primero, rebienvenida Nahiara y bienvenidas Carmela (me suena que ya te lo dije, pero otra vez, jeje!), Bea y Food :)

c**o creo que os comentú, he estado fuera el fin de semana. El viernes nos fuimos mi chico y yo a Girona a visitar a unos amigos que viven all?. c**o supondréis, no he podido ser montybuena aunque ciertamente no he sido montymala, he tratado de adaptarme lo mejor posible sin tampoco amargarme. Creo que, pese a no poder hacerlo bien, lo he hecho lo ?menos mal? que he podido :up: y me lo he pasado genial con mis amigos, que además hacía mucho que no los veía (más de un año).
Tampoco me siento más pesada aunque sí estoy hinchada, pero es porque tiene que bajarme, por lo tanto no le doy demasiada importancia. c**o ya he vuelto a casa, pues sí que voy a comer hipermontybien!!!

Este será mi menú de hoy:
D: tostada + tú verde (salía pitandoooo)
MM: wasa con jamón serrano + esencial melocotún + griego (ten?? mucha hambre!!!)
C: verduritas (calabacín, pimiento rojo) con semillas, a la plancha + queso curado de cabra + garbanzos
MT: café con leche de soja + manzana
C: ensalada completita de can?nigos, tomate, atún, semillitas...

Espero que hay?is pasado un feliz fin de semana!
*Maribel me alegro de verte tan alegre y positiva.
*Irati, te has currado ese finde fuera!
*Mcor, mucha suerte con el piso.
*Moni, qué alegría leerte. Y a ti también, Pitu. ¿Y Escubi?
*Xelina, te veo tambiénmuy positiva, eso hace que las demás tambiénestemos animadas!
*Nelly,¿por dónde par así
*Yolandath, espero que nunca llegues a desarrollar la diabetes :beso:
*Acuerdat, ya verás c**o tu peque se acostumbra enseguida. Mi madre me contaba que yo lloraba c**o una loca los primeros días y luego no quería salir del cole!
*Dolors, ¿cómo va?
*Sandy, ?te escondes?
*Nefer... ??¿no queda nada!!!
*Tata, mi enhorabuena por seguir sin fumar!!!!

????A todas un besazo y feliz lunes!!!!

PD: hoy tambiéntengo padel, yupiiii!!!!

foodadicta
Novata/o

Hola guapas

Mensaje por foodadicta » 10 Sep 2007 13:18

No podia esperar menos de vosotras :plas: gracias por la bienvenida, aun no os conozco muy bien por los nombres pero bueno tiempo al tiempo :lol:

Creo que ya tengo mas o menos claro los principios de la dieta pero seguire leyendo cosas, algo que no vi y que aprendi con la dieta anterior es que si no pierdes peso, si pierdes volumen o sea centimetros, no os habeis medido antes de empezar la dieta??

No he buscado recetas pero seria apto un arroz con leche? arroz integral leche desnatada y con edulcorante?? es que ami no me gusta lo dulce pero mi marido si....... :wink: y tengo que tenerlo entretenio con algo :lol: :lol: :lol:

Responder