Os cuento, hace dos años me di cuenta que ya era hora de hacer una dieta, pesaba 97 kilos distribuidos por 1.79 cm de altura, si, soy alta, no parecia gorda hasta que llegue a los 97 kilos

Bueno total que nunca habia hecho dieta, ni me preocupe por ello porque todo el mundo decia que no estaba gorda que estaba bien etc... total que me meto a buscar una dieta adaptada a mi paladar

Odio el azucar, no c**o chocolate ni nada dulce.... punto a mi favor

quiero decir lo c**o si estoy fuera de casa alguna celebracion etc, pero no me gusta, as veces solo un par de cucharaditas de una tarta es suficiente,,,, ahora no me pongas una paella de conejo o un lechon asado delante por favor que me transformo y voy al ataque

Total que visite este foro lei sobre las distintas dietas y me decidi por Atkins, la hice y perdi 16 kilos en 6 meses, lo pase genial todo lo que se dice de ella es verdad, yo adelgazo facil por lo que se ve, porque tomaba caldito por ejemplo de una sopa en la que habia patata. TEngo que decir que no hice la dieta correctamente.......... ni pase por las fases ni historias, vamos que soy muyyy dejada....

Me gusto esa dieta porque me encanta la mayonesa los huevos la carne la panceta todo eso vamos, pero bueno al final cuando ya estas mas o menos delgada pues vas y la dejas..... se te olvida,,,, etc..

Ahora bien,,, han pasado dos años y despues de una serie de crisis personales (tambien he pasado por una reforma integral en mi casa

No quiero hacer atkins porque desde entonces ya no me gusta tanto la grasa jejej y quiero ver si con esta adelgazo igual o mas que con la otra.
estoy leyendo todo el foro pero son demasiados mensajes, jejej pero bueno que quiero que me ayudeis

La haremos yo y mi marido

Muchos

FOOD_ADICTA