Tarta escuela de sirenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Sep 2007 09:11

:o :o :o :o :o :o :o

Está de lujo.
Me ha gustado mucho la decoración con la botellita, la que más :wink:

No sabía yo que con el xoriguer se pudiesen hacer estas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 10 Sep 2007 10:23

:o :o :o :o :o Pero bueno Maria.... es que tú no paras!! :o :o Me gusta mucho esta tarta, y la decoración con la botellita un 10!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Y las sirenitas :wink: te quedaron preciosas. :D :D :D
La podrem fer noltros? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando revises la receta yo tengo unas dudillas, hay alguna palabrilla que no entiendo bien. :nodigona: :nodigona:
Ya te preguntar?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 10 Sep 2007 11:22

??¿Qué demasiao!!! :lol: :lol: :lol:
No conocía el xoriguer, anda qué receta más original se te ocurrió. Estaráa rica, ¿no?
La decoración de las botellas está genial, pero a mí me mola más la de las...vale, llam?moslas "sirenitas" :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 11:24

encarnasao escribió::o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen Imagen Imagen
sin palabras, bueno una. MAESTRA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Encarnaaaaaaa, tas pasaoooo,
nunca me habian hecho reverencias
me vas a poner de colores y no es para tanto, tiene muchos fallos
De todas formas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 10 Sep 2007 11:24

:o :plas: :o :plas: :o

Voto por la botella :nodigona: ...

:)

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 11:27

nanfemo escribió::o :o :o :o :o

que receta más original.....pero oye....c**o acabasteis la cena....por que eso debe ser c**o acabar con el gintonic no? :lol: :lol: :lol:

a mi la decoración de la botellita la encuentro genial!! :plas: :plas: :plas:

y las sirenitas vaya currada no? te han quedado muy bonitas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues acabamos bien, de hecho le falto sabor de xoriguer, tenia que haber puesto un poquito mas

A mi me gusta mas tambien la de la botellita pero no se puede comer, ademas las sirenitas eran para este dia en concreto y si llevaron un poquito de curro, pero valio la pena para sorprender a mis amigos.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 11:28

azul escribió::o :o :o :o que pasada :plas: :plas: :plas:

estú muy original y vaya trabajo :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 11:32

araceli escribió::o :o :o :o Maria pero que tarta mas chuli, que original seguro que a tu amigo le sorprendi? mucho y claro le gustaria , ademas de que era en su honor :beso: :beso: :beso: :beso:
Araceli preciosa gracias
Si a mi amigo y a todos los que la vieron les sorprendio muchisimo y el homenajedo quedo encantado de que fuera para el
Siempre esta diciendo que el haria o dejaria de hacer, no tiene pareja en estos momentos y claro, unas cuantas mujeres.
Ademas, cuando repartimos la tarta, las mujeres nos quedamos sin nada y a los hombres les toco el trozo de la sirenita
Nos reimos un ratito

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 11:38

Roser55 escribió:Marcarmul, me encanta la tarta de "gin amb llimonada" c**o decimos en Ciutadella :lol: :lol: :lol:
Me ha hecho mucha gracia, nunca se me habría ocurrido preparar una tarta con el gin :lol: :lol: :lol: Ahora solo falta un poquito de "jaleo" tataterotatum tataterotatum tatatero tatero tatero tatum.....
Ay que ya me emociono :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto la decoración que más me gusta es la de la botella.
Muy original :up: :up: :up: :up: :up:
Eres de Ciutadella? me encanta tu isla y tu poblacion en concreto.
Yo tenia entendido que la combinacion de limonada y xoriguer la llamabais pomada, de hecho la misma empresa comercializa un licor que se vende c**o pomada
De todas formas me acabas de dar una idea para decorar la misma que seguro que quedaria muy bien.
Pero primero tengo que practicar con el fondant, unos caballos negros c**o el caballo menorquin tienen que quedar bien.
Sera cuestion de seguir perfeccionando
A mi tambien me gusta el de la botella, de hecho esta era mi idea original, pero despues cambie un poco y lo converti en broma, aunque quise hacer la foto antes de decorarla de nuevo porque me gusto.
Estas botellas y estos vasitos los compre en tu Ciutadella.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 11:46

marihellen escribió:IMPRESIONANTEEEEEEEEEE!!!!
Maria, reina, eres una míquina :plas: :plas: A mí tambiénme encanta la pomada :dientes: Anda que no me lo pasaba bien en Menorca con las pomadas :nodigona: Eran otros tiempos :nodigona:
Voy a leerme con detenimiento la receta que creo que tiene tela :D A mí la presentaci?n con la botellita y los vasitos me gusta muchísimo, la encuentro original de verdad :up:
Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:
Marihellen, si te decides ponle un poco mas de xoriguer, a mi no me gustan demasiado los combinados y tenia miedo de que fuera un poco fuerte, pero aunque el sabor era muy fresco y agradable, le faltaba un poco de xoriguer, no se notaba nada.
Aunque pueden haber pasado dos cosas, siempre tengo xoriguer en casa y este dia no encontraba y subi a buscar arriba por si mi hijo se habia llevado la botella a la sala y solo encontre algo en esta botella de ceramica que compre hace tiempo en Ciutadella, quizas estaba ya un poco pasada.
Pero ya habia empezado y queria hacerla
La gelatina con kas le dio un toque muy fresco y estaba muy buena

La botella de gin queria hacerla en fondant, pero no me atrevi porque soy muy mala dibujando y le puse la original
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder