Está de lujo.
Me ha gustado mucho la decoración con la botellita, la que más

No sabía yo que con el xoriguer se pudiesen hacer estas cosas

Pues acabamos bien, de hecho le falto sabor de xoriguer, tenia que haber puesto un poquito masnanfemo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que receta más original.....pero oye....c**o acabasteis la cena....por que eso debe ser c**o acabar con el gintonic no?![]()
![]()
![]()
a mi la decoración de la botellita la encuentro genial!!![]()
![]()
![]()
y las sirenitas vaya currada no? te han quedado muy bonitas!!!
![]()
![]()
![]()
Araceli preciosa graciasaraceli escribió:![]()
![]()
![]()
Maria pero que tarta mas chuli, que original seguro que a tu amigo le sorprendi? mucho y claro le gustaria , ademas de que era en su honor
![]()
![]()
![]()
Eres de Ciutadella? me encanta tu isla y tu poblacion en concreto.Roser55 escribió:Marcarmul, me encanta la tarta de "gin amb llimonada" c**o decimos en Ciutadella![]()
![]()
![]()
Me ha hecho mucha gracia, nunca se me habría ocurrido preparar una tarta con el gin![]()
![]()
Ahora solo falta un poquito de "jaleo" tataterotatum tataterotatum tatatero tatero tatero tatum.....
Ay que ya me emociono![]()
![]()
![]()
Por cierto la decoración que más me gusta es la de la botella.
Muy original![]()
![]()
![]()
![]()
Marihellen, si te decides ponle un poco mas de xoriguer, a mi no me gustan demasiado los combinados y tenia miedo de que fuera un poco fuerte, pero aunque el sabor era muy fresco y agradable, le faltaba un poco de xoriguer, no se notaba nada.marihellen escribió:IMPRESIONANTEEEEEEEEEE!!!!
Maria, reina, eres una míquina![]()
A mí tambiénme encanta la pomada
Anda que no me lo pasaba bien en Menorca con las pomadas
Eran otros tiempos
![]()
Voy a leerme con detenimiento la receta que creo que tiene telaA mí la presentaci?n con la botellita y los vasitos me gusta muchísimo, la encuentro original de verdad
![]()
Enhorabuena![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados