termomix ayuda sobre roscos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
termomix ayuda sobre roscos

Mensaje por PIEDAD » 26 Mar 2005 12:13

hola llevo tres meses leyendo este grandisimo foro me a costado trabajo poder publicar un menseje es que soy mui torpe bueno .Me podeis dar alguna recetilla de roscos que sean tiernos gracias .
soy fan de este foro :beso: :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 26 Mar 2005 13:41

HOLA BIENVENIDA!!!!!!!!!!

Mira una receta que ha puesto hace muy poco Angeles_Argentina sobre roscos

Un saludo

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias no lo habia visto

Mensaje por PIEDAD » 26 Mar 2005 13:48

MiguelAngel escribió:HOLA BIENVENIDA!!!!!!!!!!

Mira una receta que ha puesto hace muy poco Angeles_Argentina sobre roscos

Un saludo

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 26 Mar 2005 16:42

Piedad,te mando esta receta.
Yo los hice y salieron muy ricos,por lo menos para mi.Ya nos contaras :D :D :D

ROSQUILLAS DE SAN ISIDRO

INGREDIENTES:
-3 huevos
-150 gr. de azucar
-200 gr de aceite
-1 limón
-1 naranja
-1 chorro de an?s
-2 cucharaditas de miel
-1 sobre levadura royal
-650 gr. Harina (aproximadamente)

eLABORACION:

PREPARACI?N:

Poner el azúcar en el vaso velocidad 5-7-9, 1 minuto, echar por el bocal la cascara de ? limón y de ? naranja para triturar todo. Reservar.

Poner la mariposa y echar el aceite en el vaso, 100º, 5 minutos, velocidad 1. Echar en el aceite la cáscaras restantes de naranja y limón (la media que quedaba) y una rama de canela y programar 3 minutos, 100º, velocidad 1. Poner en un recipiente y reservar.

Dejar que el vaso y aceite se enfríen, luego poner (con la mariposa) los huevos, 3 minutos, velocidad 3. Añadir el azúcar con las ralladuras, 3 minutos, velocidad 3.

Añadir el zumo de ? limón y ? naranja, un chorro de anis dulce, la miel y el aceite colado, 1 minuto, velocidad 3.

Quitar la mariposa, agregar la levadura y 350 gr. Harina, 20 segundos velocidad 6. Añadir el resto de harina, 20 segundos velocidad 6. Abrir el vaso y mezclar un poco con la espátula y a continuación programar 3 minutos velocidad espiga. Es posible que necesite algo más de harina tiene que quedar una masa compacta que se pueda trabajar bien con las manos.

Sacar la masa del vaso, untadas las manos de aceite, formar bolitas y hacerles un agujerito en en centro para formar la rosquilla. Se frien y se espolvorean con azúcar glas.

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

muchisimas gracias esta receta me ha convencido

Mensaje por PIEDAD » 26 Mar 2005 17:26

sonya escribió:Piedad,te mando esta receta.
Yo los hice y salieron muy ricos,por lo menos para mi.Ya nos contaras :D :D :D

ROSQUILLAS DE SAN ISIDRO

INGREDIENTES:
-3 huevos
-150 gr. de azucar
-200 gr de aceite
-1 limón
-1 naranja
-1 chorro de an?s
-2 cucharaditas de miel
-1 sobre levadura royal
-650 gr. Harina (aproximadamente)

eLABORACION:

PREPARACI?N:

Poner el azúcar en el vaso velocidad 5-7-9, 1 minuto, echar por el bocal la cascara de ? limón y de ? naranja para triturar todo. Reservar.

Poner la mariposa y echar el aceite en el vaso, 100º, 5 minutos, velocidad 1. Echar en el aceite la cáscaras restantes de naranja y limón (la media que quedaba) y una rama de canela y programar 3 minutos, 100º, velocidad 1. Poner en un recipiente y reservar.

Dejar que el vaso y aceite se enfríen, luego poner (con la mariposa) los huevos, 3 minutos, velocidad 3. Añadir el azúcar con las ralladuras, 3 minutos, velocidad 3.

Añadir el zumo de ? limón y ? naranja, un chorro de anis dulce, la miel y el aceite colado, 1 minuto, velocidad 3.

Quitar la mariposa, agregar la levadura y 350 gr. Harina, 20 segundos velocidad 6. Añadir el resto de harina, 20 segundos velocidad 6. Abrir el vaso y mezclar un poco con la espátula y a continuación programar 3 minutos velocidad espiga. Es posible que necesite algo más de harina tiene que quedar una masa compacta que se pueda trabajar bien con las manos.

Sacar la masa del vaso, untadas las manos de aceite, formar bolitas y hacerles un agujerito en en centro para formar la rosquilla. Se frien y se espolvorean con azúcar glas.
:D :D

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: muchisimas gracias esta receta me ha convencido

Mensaje por nuriass » 26 Mar 2005 21:12

Hola Piedad, bienvenida.Perdona si me meto en lo que no me importa, pero creo que al contestar los mensajes los escribes en otro lugar, tienes que ponerlos en el recuadro grande donde está escrito lo que te mandan, lo borras y escribes lo que quieras( es que me he dado cuenta que está escrito en el primer espacio donde se pone el asunto). No creo que te moleste mi rollo, pues aquí enseguida se coge confianza, y quizás he sido un poco atrevida. Un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: muchisimas gracias esta receta me ha convencido

Mensaje por nuriass » 26 Mar 2005 21:13

nuriass escribió:Hola Piedad, bienvenida.
Perdona si me meto en lo que no me importa, pero creo que al contestar los mensajes los escribes en otro lugar, tienes que ponerlos en el recuadro grande donde está escrito lo que te mandan, lo borras y escribes lo que quieras( es que me he dado cuenta que está escrito en el primer espacio donde se pone el asunto). No creo que te moleste mi rollo, pues aquí enseguida se coge confianza, y quizás he sido un poco atrevida. Un abrazo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

para nuriass

Mensaje por PIEDAD » 27 Mar 2005 00:19

]Hola gracias por esplicarmelo la verdad es que no se todavia manejar esto , espero que me sigais ayudando y asi aprendo antes ,os lo digo de verdad un saludo :beso:

Responder