Tarta escuela de sirenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 11:54

maripepa escribió::o :o :o :o
Me has dejado alucinada!!!!!!
Lo que no se te ocurra a ti!!!!!!
La decoración de la botella la encuentro chulisima ,pero contando con las putadas que soleis preparar ,no me extraña lo de las señoritas.
Además ,seguro que la mousse estaba de muerte bien fresquita.
Oyeeeee ,tu nos llevas ventaja con el fondant!!!! :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso:
Bueno de vez en cuando es bueno un poco de cachondeo y unas risas.
Ya puedes imaginarte los hombres cuando se comian las sirenitas, lo que estaban diciendo, nos reimos un rato.
Porque aparte de la de arriba que fue para Biel y el contenido de la copa, que no era mas que parte de la gelatina de la tarta, las demas sirenitas se repartieron con el trozo de tarta, una para cada uno, nosotras nos comimos los trozos sin nada.
Mira en cuanto al fondant, tu dices que llevo ventaja, no creas, solamente moldee las sirenitas a partir de un molde, di color al fondant lo puse en el molde que es una especie de molde de cubitos que me compre en Andorra, para hacer alguna broma, despues las pinte y las te?i el pelo, con pinturas para fondant, pero no debe poder hacerse asi y le desti?io el pelo :lol: :lol: :lol: :lol:
Sera cuestion de aprender mas y seguir practicando, pero basicamente es lo unico que quiero hacer con fondant, adornos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 11:56

Atina escribió:Que pasada !!!! :o
Super-original :up: A mi tambien me gusta mas la decoracion de la botellita. :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Atina guapa, que guapo y grande esta Hugo, este niño esta para comerselo a besos
Va ganando la decoracion de botella, a mi tambien me gusta mas
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 12:02

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué original te ha quedado!

Las sirenas más que sirenas..... parecen de un striptease!! :lol: :lol:

Me gusta mucho la decoración con la botella y los vasitos, así que.... a practicar con el fondant y la pasta de goma para hacerlos comestibles! :up:

Gracias fragina
Tengo que confesarte que he plagiado el titulo. Escuela de sirenas es el titulo de una pelicula muy famosa, de la que lo unico que recuerdo es que era sobre un grupo de chicas que pacticaban natacion sincronisada.
Las chicas eran para reir un rato, en ningun momento habia pensado otro nombre que mousse de pomada, pero cuando tuve acabada la decoracion me recordo a unas chicas practicando natacion sincronisada y el titulo de la pelicula que de hecho solo lo he empleado para esta pequeña broma.

Tendras que darme unas clases con el fondant, porque las orquideas que has puesto en la tarta son expectaculares.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 12:06

Garfield escribió::o :o :o :o :o :o :o

Está de lujo.
Me ha gustado mucho la decoración con la botellita, la que más :wink:

No sabía yo que con el xoriguer se pudiesen hacer estas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias guapa, por lo que he ido viendo por el foro, el mousse lo puedes hacer teniendo de base cualquier cosa, de hecho yo hace un tiempo tambien lo prepare a partir de menta liquida y me gusto. Me gusta mucho variar las cosas y sorprender con cosas nuevas a mi familia y a mis amigos, aunque a veces las cosas no me salen c**o tenia planeado, c**o con las melenas de colores, no tenia previsto que despues de secar unas cuantas horas, desti?ieran y ya ves paso.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 12:14

merysunyer escribió::o :o :o :o :o Pero bueno Maria.... es que tú no paras!! :o :o Me gusta mucho esta tarta, y la decoración con la botellita un 10!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Y las sirenitas :wink: te quedaron preciosas. :D :D :D
La podrem fer noltros? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando revises la receta yo tengo unas dudillas, hay alguna palabrilla que no entiendo bien. :nodigona: :nodigona:
Ya te preguntar?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mery c**o sabes yo no se trabajar el fondant, lo he moldeado en un molde c**o si fuera plastilina, en cuanto a los tintes ya ves que dejan mucho que desear.
c**o puedes ver las puede hacer cualquiera, espero aprender mucho mas en el cursillo, supongo que nos enseñaran algunos trucos, ya estoy deseando empezar
Si te surge alguna duda con algo, ya sabes a preguntar, yo contesto.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 12:17

Nefer64 escribió:??¿Qué demasiao!!! :lol: :lol: :lol:
No conocía el xoriguer, anda qué receta más original se te ocurrió. Estaráa rica, ¿no?
La decoración de las botellas está genial, pero a mí me mola más la de las...vale, llam?moslas "sirenitas" :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Me parece que tu c**o yo eres un poco pillina :lol: :lol: :lol: :lol:
El Xoriguer es una ginebra muy caracteristica de Menorca, muy asociada a las Fiestas de alli c**o Sant Joan en Ciutadella.
Aqui en Mallorca se comercializa desde hace muchisimos años y es muy conocida, dicen los entendidos que tiene un sabor unico, muy diferente a las otras ginebras

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 12:20

RmC escribió::o :plas: :o :plas: :o

Voto por la botella :nodigona: ...

:)
Apuntado, va ganando por goleada

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 10 Sep 2007 12:24

:o :o :o :o :o :o :o Me he quedado con la boca abierta. Que currada :plas: :plas: :plas: :plas: A mi me gusta mas la decoración con la botella pero qe currada con las sirenas :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Sep 2007 12:58

:o :o :o Que imaginación.... :plas: :plas: :plas: tanto por la tarta c**o por la decoración... :plas: :plas: :plas:

Me dices con que molde has hecho las muñecas... :duda:

A vuestro amigo le habrá encantado seguro... :wink:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 10 Sep 2007 13:36

Nareta escribió::o :o :o :o :o :o :o Me he quedado con la boca abierta. Que currada :plas: :plas: :plas: :plas: A mi me gusta mas la decoración con la botella pero qe currada con las sirenas :beso: :beso:
Gracias guapa

Responder