Bueno de vez en cuando es bueno un poco de cachondeo y unas risas.maripepa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me has dejado alucinada!!!!!!
Lo que no se te ocurra a ti!!!!!!
La decoración de la botella la encuentro chulisima ,pero contando con las putadas que soleis preparar ,no me extraña lo de las señoritas.
Además ,seguro que la mousse estaba de muerte bien fresquita.
Oyeeeee ,tu nos llevas ventaja con el fondant!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya puedes imaginarte los hombres cuando se comian las sirenitas, lo que estaban diciendo, nos reimos un rato.
Porque aparte de la de arriba que fue para Biel y el contenido de la copa, que no era mas que parte de la gelatina de la tarta, las demas sirenitas se repartieron con el trozo de tarta, una para cada uno, nosotras nos comimos los trozos sin nada.
Mira en cuanto al fondant, tu dices que llevo ventaja, no creas, solamente moldee las sirenitas a partir de un molde, di color al fondant lo puse en el molde que es una especie de molde de cubitos que me compre en Andorra, para hacer alguna broma, despues las pinte y las te?i el pelo, con pinturas para fondant, pero no debe poder hacerse asi y le desti?io el pelo

Sera cuestion de aprender mas y seguir practicando, pero basicamente es lo unico que quiero hacer con fondant, adornos.