uffffffffff que pinta mas rica tienen esos platillos, por favor podias pasar la receta de las alubias.
Gracias.
poskito escribió:Bueno, este verano, despues de mucho tiempo, por fin pude visitar Asturias, y ahora entiendo eso de ASTURIAS PARAISO NATURAL , la verdad es que es una tierra preciosa con muchos encantos, desde las montañas de los picos de europa, pasando por la costa y visitando ciudades c**o Oviedo y Gijon, me parecio todo estupendo, y bueno, la gastronomia me encantó, asi que me vine cargadita de materias primas y hoy me he tirao a la piscina y hemos comido un menu tipico Asturiano.
Para empezar, un pate de cabracho (el mio era de falso cabracho, ya que en Valencia es complicado encontrar cabrachos de verdad) acompañado de pan tostado.
En Arriondas yo me com? "unes fabes con almejes" y desde ese dia he decidido que todas las legumbres las haré con marisco, pq me gustan mucho mas ........................ menudo manjar me estaba perdiendo!!!![]()
Asi que de plato fuerte unas verdines con marisco, que mi queridisima Raqui me dió la receta.
Y para acompañar todo esto.................... pues una sidrina!!!
Y aqui Raqui y yo en Gijon este verano.
Lo pasamos genial, pero estube muy poco tiempo![]()
y me hubiera encantado conoceros a todos los de alli,
![]()
Espero que os haya gustado , a mi me encantó Asturias y por eso hemos querido recordar nuestras vacaciones con esta comida.
![]()
Esta receta me la dio Raqui, yo he ido adaptando a los gustos de casa, seguramente ella lo haré de otra manera, pero a nosotros nos han encantado.CarmenMalaga escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
uffffffffff que pinta mas rica tienen esos platillos, por favor podias pasar la receta de las alubias.
Gracias.
Claro que es maravillosa tu tierrina!!!!raqui escribió:
![]()
![]()
Aaaayyyyy que emoción.
![]()
![]()
![]()
A que es maravillosa mi tierrina? A que todo sabe rico rico? a que se me cae la baba?![]()
![]()
![]()
Y vosotros que sois más que encantadores. Que ilusión me hizo volver a verte, mi nena.![]()
![]()
![]()
Me alegro que os hayan gustado "les verdines". Plato exquisito donde los haya.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no baje el Sella, pero metú los pies en el y se me quedaron congelaos!!!!!!!AMG22 escribió:Me alegro que te gustara Asturias,c**o pudiste comprobar es preciosa,lo que me emociono fue ver el nombre de mi pueblo donde comiste las fabas con almejas,?Verdad que es bonito?
Supongo que bajarias el Sella en canoa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados