Cuidado del beb? !!:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Sep 2007 16:47

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Bartola el 21 May 2008 13:49, editado 1 vez en total.

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 10 Sep 2007 16:51

NO DEJES QUE TU SUEGRI TE MANEJE LA VIDA. SOIS TU Y TU MARIDO LOS QUE TENEIS QUE LLEGAR A UN ACUERDO .
SI TU SUEGRA MANIPULA A TU MARIDO, INTENTA HABLAR CON EL Y QUE SE DE CUENTA QUE ES LO QUE REALMENTE QUEREIS HACER LOS DOS .
LOS DOS JUNTOS SOIS LOS QUE DEBEIS DE TENER LA ULTIMA PALABRA. :beso:

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 10 Sep 2007 17:04

Hola, de los nombres que has elegido el que mas me gusta es Mateo. Si quieres no vivir amargada el resto de tu vida, pon las cosas claras con tu marido, que es el que tendra que decirle que se meta en su vida y que os deje vivir en paz. No dejer pasar el tiempo aclara las cosas YA. Salu2

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 10 Sep 2007 17:16

mira acabo de leer el post y me he puesto de mala leche yo sola :evil: :evil: :evil:
yo creo que directamente la mandaba a la mierda vamos :evil: :evil:
yo no le andaréa con rodeos se lo digo a la cara que NO que al niño lo cuido yo y punto que para eso es tuyo y lo pares tú, solo faltaba que viniese ella a organizaros vuestra vida.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 10 Sep 2007 18:50

:o :o :o :o Madre mía, yo a ese bicho no le permitía ni arrimarse al niño. D?jaselo muuuuy clarito a tu marido, que ya hab?is tomado la decisi?n y tú no vas a ceder. Además recu?rdale a tu suegra, si tienes ocasi?on delante de mucha gente, las cosas que ella decía de que no iba a cuidar de su nieto. Y que esa es una de las razones por las que lo llevas a una guarder?a. A ver si le pica.

Mira, yo trabajo en una guarder?a (Centro infantil), y te aseguro que además de todas las ventajas que te ha enumerado Garfield, hay muchas otras: tienes personal cualificado, van a imponer rutinas sanas y necesarias para el niño, estará en un entorno agradable, lleno de estémulos y sin ningun peligro para él. Además, el contacto con otro niños le ayudaré muchísimo en su desarrollo. Los niños tan pequeños c**o será tu hijo se adaptan de maravilla, no lloran nada. Y otra ventaja: con respecto a ciertos temas, se haré c**o tú digas con el niño, no c**o quiera tu suegra.

No cedas, que estarás perdida para siempre. Y este tipo de discusiones hacen mucho daño a la relaci?n de pareja. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 10 Sep 2007 19:12

Totalmente de acuerdo con Almaderocio. Pienso que la decision es tuya y de tu marido, faltaria mas que se meter?a la suegra de por medio a organizaros la vida, hablalo con tu marido, cuentale lo que piensas, al final los temas de familia c**o queman a la pareja!!!!, con lo bien que está cada uno en su casita. Muchos besos :beso: , haz lo que tu crees que debes hacer y no dejes que nadie te organize nada. :beso:

CELIKA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CELIKA » 10 Sep 2007 19:26

Pero que horror de mujer te ha tocado por suegra!!!!!!!!!!!!! Totalmente de acuerdo con lo que dicen las foreras.Yo no dejaria que criara a mi hijo. Entre otras cosas, porque los niños hacen lo que ven de los mayores. ¿Tu te imaginas a tu hijo tratando al resto del mundo con tal crueldad y manipulaci?n?

Encima despues de todo tienes suerte que vive a 10 Km de tú. La mia vive en el mismo edificio que yo.Yo no quiero ni pensar en la pesadilla que se convertir?a mi vida si la dejo meterse en lo más mínimo en el cuidado de mi hijo.Además, yo por mi parte no tengo familia. No te lo creer?s pero es un motivo de peso que pongo en la balanza cuando pienso si tener o no hijos.
No cedas la primera vez y así no creas precedente.

Mucha suerte y un beso :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 10 Sep 2007 22:17

AYAY QUE PACIENCIA TIENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ERES UNA SANTA!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDA SUEGRI PUFFFFFFFFFFFFFF

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Sep 2007 23:08

pues yo creo q ha cambiado de opinion para no ser menos q su amiga, q es q la otra le ha fardao del grandisimo favor q les esta haciendo a su hijo/a y yerno/nuera, q tu LMM no ha querido ser menos. Fijo q lo q ha pasado ha sido q la otra le ha comido la moral a tu suegra y por eso esta q echa los dientes pq le dejes tu a TU HIJO. Y lo pongo en mayusculas para q recuerdes q tu hijo es tuyo y de tu marido, q vosotros decidis lo mejor para el, de la misma manera q ella eligio lo mejor para SUS HIJOS.

Todos los argumentos q te almadelrocio son plenamente ciertos, en los jardines de infancia están la mar de bien, y cuanto antes entran, menos trauma les supone ir al cole a los 3 años (q menudas ploreras cojen si no han ido antes a la guarde. Cuando son pequeñitos no se dan casi cuenta de q te has ido, pero con 3 años la sensacion q tienen es de q se les abandona, y yo he visto a un niño llorar durante un mes entero todo el tiempo q estuvo en clase).

No cedas :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Sep 2007 00:36

Joderrrr!!! Mira q son!!!!!!!!!!!!!! No dejes q te amargue el embarazo, q tienen una man?a con eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ahora q la niña está fuera sufro menos, pero lo pasó mal en el embarazo...entre q casi insinuaba q lo mío no era embarazo ni era nada, pq ni tenía nauseas, ni ganaba tripa...pues eso...hasta hace poco, con la niña delante me djo q YO NO TE HE LLEGADO A VER CON TRIPA SIQUIERA...claro!!!! Me jodiste tanto durante lso primerso meses, q ya los últimos, ni te quise ver, ni quise hablar contigo, leche!!!!!!!!!!!!!!

Hoy msimo he hablado con ella...ya me estaba diciendo lo q tenía q hacer y lo q no...y no sólo yo, tb mi hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dice, OYE, LA NI?A SE LEVANTA YA MUCHO..y le digo, BUENO, T? LA HAS VISTO EN FOTO, PERO LO HACE MUCHO M?S Q EN LA FOTO, INCLUSO, YA PONE LOS PIES Y CREO Q ESTA NI?A NO TENDR? PROBLEMAS EN ANDAR PRONTITO...y me suelta, OYE, NO LA DEJES, Q SE LE VAN A TORCER LAS PIERNAS...!!!!!!!!! En lugar d lo q se me había venido a la boca ....simplemente le dije, AH, PUES VIENES T? Y LE DICES A TU NIETA Q NO APOYE LAS PIERNAS, VALE???

Pq lo q m vino a la boca REALMENTE fue: LA ?NICA POSIBILIDAD D Q LA NI?A TENGA LAS PIERNAS TORCIDAS ES Q LAS SAQUE A TI O A TU HIJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pq parece q les falte la montura o caballo entre las patas a las dos, leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recuerdo q cuando nació con el lgrimal obstru?do mi madre me dice acojonada...OYE, NO SACAR? LOS OJOS CA?DOS DE TU CU?ADA, NO??? Y es justo lo q yo estaba pensando cuando va a la niña... me acord? de lo q decíais aqui: SI NO QUER?IS Q SE PAREZCA A ALGUIEN, NO DIG?IS Q NO QUER?IS Q SE PAREZCA...zas!!! Pues menos mal q el lagrimal se recuper? y ni rastro del parecido x ahora!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuídate e intenta no sulfurarte...tienes unos meses x delatne para tratar el tema con Fer (estos Fer del foro...ayyyy), q mi Fer...hasta q no vio la cara de la niña no puso pies en pared a su madre...

:beso: Bel

Responder