Joderrrr!!! Mira q son!!!!!!!!!!!!!! No dejes q te amargue el embarazo, q tienen una man?a con eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ahora q la niña está fuera sufro menos, pero lo pasó mal en el embarazo...entre q casi insinuaba q lo mío no era embarazo ni era nada, pq ni tenía nauseas, ni ganaba tripa...pues eso...hasta hace poco, con la niña delante me djo q YO NO TE HE LLEGADO A VER CON TRIPA SIQUIERA...claro!!!! Me jodiste tanto durante lso primerso meses, q ya los últimos, ni te quise ver, ni quise hablar contigo, leche!!!!!!!!!!!!!!
Hoy msimo he hablado con ella...ya me estaba diciendo lo q tenía q hacer y lo q no...y no sólo yo, tb mi hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dice, OYE, LA NI?A SE LEVANTA YA MUCHO..y le digo, BUENO, T? LA HAS VISTO EN FOTO, PERO LO HACE MUCHO M?S Q EN LA FOTO, INCLUSO, YA PONE LOS PIES Y CREO Q ESTA NI?A NO TENDR? PROBLEMAS EN ANDAR PRONTITO...y me suelta, OYE, NO LA DEJES, Q SE LE VAN A TORCER LAS PIERNAS...!!!!!!!!! En lugar d lo q se me había venido a la boca ....simplemente le dije, AH, PUES VIENES T? Y LE DICES A TU NIETA Q NO APOYE LAS PIERNAS, VALE???
Pq lo q m vino a la boca REALMENTE fue: LA ?NICA POSIBILIDAD D Q LA NI?A TENGA LAS PIERNAS TORCIDAS ES Q LAS SAQUE A TI O A TU HIJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pq parece q les falte la montura o caballo entre las patas a las dos, leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recuerdo q cuando nació con el lgrimal obstru?do mi madre me dice acojonada...OYE, NO SACAR? LOS OJOS CA?DOS DE TU CU?ADA, NO??? Y es justo lo q yo estaba pensando cuando va a la niña... me acord? de lo q decíais aqui: SI NO QUER?IS Q SE PAREZCA A ALGUIEN, NO DIG?IS Q NO QUER?IS Q SE PAREZCA...zas!!! Pues menos mal q el lagrimal se recuper? y ni rastro del parecido x ahora!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuídate e intenta no sulfurarte...tienes unos meses x delatne para tratar el tema con Fer (estos Fer del foro...ayyyy), q mi Fer...hasta q no vio la cara de la niña no puso pies en pared a su madre...

Bel