Habeis provado el MOONCUP?:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Sep 2007 03:51

Y ese aparatito al ser de silicona muy suave y flexible, cuando estiras de el para sacarlo ..... no se espachurra la copa y se sale todo lo que hay dentro?
Yo cuando salgo me pongo tampon, estando en casa me pongo compresa, por que cada vez que voy al baño me lavo y me cambio.
Prefiero lavarme yo a lavar el embudito.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 10 Sep 2007 05:36

Yo tampoco lo usaria ,aunque aun me falta para ello :lol: :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 10 Sep 2007 18:22

Bueno,hay que respetar a todo el mundo pero yo personalmente no lo voy a usar, por no usar no uso ni el tampax... yo es que soy muy tradicional, y a mí nadie me saca de mi compresa,total, la regla es incomoda con compresa,tampax ? el cacharrito este, tienes que limpiarte igualmente cada vez que vas al baño, asi que...

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 10 Sep 2007 18:43

:o :o , jope y a mi que me sonaba a algun aparatejo de cocinar..... Personalmente no me gusta nada, eso de limpiarlo tu misma me da un pokito de grima peeeeeeeero respeto todas las opiniones :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 10 Sep 2007 18:48

jijiji... :lol:
Yo creo q cuando aparecieron los tampones tb la gente debi? sorprenderse mucho y ahora casi todo el mundo los lleva! Pues creo q esto tb empezara a usarse mucho cuando la gente lo conozca. De todas formas cada mujer es un mundo y cada una está agusto con diferentes cosas.
Sigo esperando respuesta a eso q puse de los tampones chicas! Alguien sabe algo? Alguien ley? el email? Y lo de si el mooncup tiene efectos adversos?
Besos :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 10 Sep 2007 19:09

Yo es que cuanto más lo pienso, peor cuerpo se me pone :nodigona: . Eso de ir limpiando la copa me da repel?s, pero a la que no le importe, supongo que le parecer? factible comprarse eso en lugar de los tampones o las compresas.

Por cierto ?pone cuánto tiempo duran? Porque me imagino que de ir us?ndola una y otra vez se acabar? degradando ¿no? :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Sep 2007 19:18

A mi es que, que me disculpen las super women de otros lares interna?ticos, pero me quedo con mis tampones y compresas :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Sep 2007 20:33

yo no uso practicamente tampones, igual 3 o 4 en todo el año, y por si me pilla la regla en verano y quiero ponerme un pantalon blanco. El resto del tiempo, compresa, y es q encima desde q volvi a la pildora hace un año, las reglas me duran dia o dia y medio, asi q no me caliento, compresa y punto.

lo de las sustancias cancerigenas no lo se, pero si te lo enviaron por email, puede ser un hoax perfectamente, c**o lo de las dioxinas q se desprendian al meter las botellas de plastico de agua en la nevera. De lo q te venga via mail, no te creas ni un cuarto, solo si viene de una fuente oficial

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 10 Sep 2007 21:51

tiMa no creo sea muy adecuado para ti sobrina sar esa pedazo de copa siendo tan joven, bueno ya sabemos c**o se pasa cuando empiezas con regla y lo que nos lo pensamos antes de probar aponer un tampon.

AY madre lo de los tampones cancerigenos me ha dejado :o :o :o alguein sabe algo más de eso??????????????????????????????

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Sep 2007 08:31

laurauk escribió:jijiji... :lol:
Yo creo q cuando aparecieron los tampones tb la gente debi? sorprenderse mucho y ahora casi todo el mundo los lleva! Pues creo q esto tb empezara a usarse mucho cuando la gente lo conozca. De todas formas cada mujer es un mundo y cada una está agusto con diferentes cosas.
Sigo esperando respuesta a eso q puse de los tampones chicas! Alguien sabe algo? Alguien ley? el email? Y lo de si el mooncup tiene efectos adversos?
Besos :beso:
El email sobre los tampax del que hablas, lleva circulando por internet más de cinco años, igual que uno sobre desodorantes, otro sobre barras de labios, etc... Verdad o bulos???? Para la fabricación del papel higiúnico tambiénse utilizan blanqueantes y no he visto a nadie que reivindique el de antaño...

Imagen

¿Qué era de una suavidaddddddddd!!! 8) 8) 8)

Responder