Habeis provado el MOONCUP?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y ese aparatito al ser de silicona muy suave y flexible, cuando estiras de el para sacarlo ..... no se espachurra la copa y se sale todo lo que hay dentro?
Yo cuando salgo me pongo tampon, estando en casa me pongo compresa, por que cada vez que voy al baño me lavo y me cambio.
Prefiero lavarme yo a lavar el embudito.
Yo cuando salgo me pongo tampon, estando en casa me pongo compresa, por que cada vez que voy al baño me lavo y me cambio.
Prefiero lavarme yo a lavar el embudito.
-
- Cocinera/o
Bueno,hay que respetar a todo el mundo pero yo personalmente no lo voy a usar, por no usar no uso ni el tampax... yo es que soy muy tradicional, y a mí nadie me saca de mi compresa,total, la regla es incomoda con compresa,tampax ? el cacharrito este, tienes que limpiarte igualmente cada vez que vas al baño, asi que...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
jijiji...
Yo creo q cuando aparecieron los tampones tb la gente debi? sorprenderse mucho y ahora casi todo el mundo los lleva! Pues creo q esto tb empezara a usarse mucho cuando la gente lo conozca. De todas formas cada mujer es un mundo y cada una está agusto con diferentes cosas.
Sigo esperando respuesta a eso q puse de los tampones chicas! Alguien sabe algo? Alguien ley? el email? Y lo de si el mooncup tiene efectos adversos?
Besos

Yo creo q cuando aparecieron los tampones tb la gente debi? sorprenderse mucho y ahora casi todo el mundo los lleva! Pues creo q esto tb empezara a usarse mucho cuando la gente lo conozca. De todas formas cada mujer es un mundo y cada una está agusto con diferentes cosas.
Sigo esperando respuesta a eso q puse de los tampones chicas! Alguien sabe algo? Alguien ley? el email? Y lo de si el mooncup tiene efectos adversos?
Besos

-
- Repostera-pastelera/o
Yo es que cuanto más lo pienso, peor cuerpo se me pone
. Eso de ir limpiando la copa me da repel?s, pero a la que no le importe, supongo que le parecer? factible comprarse eso en lugar de los tampones o las compresas.
Por cierto ?pone cuánto tiempo duran? Porque me imagino que de ir us?ndola una y otra vez se acabar? degradando ¿no?

Por cierto ?pone cuánto tiempo duran? Porque me imagino que de ir us?ndola una y otra vez se acabar? degradando ¿no?

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Jefa de cocina
yo no uso practicamente tampones, igual 3 o 4 en todo el año, y por si me pilla la regla en verano y quiero ponerme un pantalon blanco. El resto del tiempo, compresa, y es q encima desde q volvi a la pildora hace un año, las reglas me duran dia o dia y medio, asi q no me caliento, compresa y punto.
lo de las sustancias cancerigenas no lo se, pero si te lo enviaron por email, puede ser un hoax perfectamente, c**o lo de las dioxinas q se desprendian al meter las botellas de plastico de agua en la nevera. De lo q te venga via mail, no te creas ni un cuarto, solo si viene de una fuente oficial
lo de las sustancias cancerigenas no lo se, pero si te lo enviaron por email, puede ser un hoax perfectamente, c**o lo de las dioxinas q se desprendian al meter las botellas de plastico de agua en la nevera. De lo q te venga via mail, no te creas ni un cuarto, solo si viene de una fuente oficial
-
- Repostera-pastelera/o
tiMa no creo sea muy adecuado para ti sobrina sar esa pedazo de copa siendo tan joven, bueno ya sabemos c**o se pasa cuando empiezas con regla y lo que nos lo pensamos antes de probar aponer un tampon.
AY madre lo de los tampones cancerigenos me ha dejado
alguein sabe algo más de eso??????????????????????????????
AY madre lo de los tampones cancerigenos me ha dejado

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El email sobre los tampax del que hablas, lleva circulando por internet más de cinco años, igual que uno sobre desodorantes, otro sobre barras de labios, etc... Verdad o bulos???? Para la fabricación del papel higiúnico tambiénse utilizan blanqueantes y no he visto a nadie que reivindique el de antaño...laurauk escribió:jijiji...![]()
Besos

¿Qué era de una suavidaddddddddd!!!