Hola Chicas!!
Uuff, llevo un lunes fren?tico y no me he podido conectar en toda la mañana. Ahora ya os he leido y saludo a
todas, todas, que si voy una por una seguro que me dejo a alguien!!!
Irati, me alegro que pudi?ras pasar la prueba de fuego del fin de semana. Ves?? No fue tan terrible. Chica, tú si que vales!! Con la excusa del estre?imiento... Je, je...
Xelina, el finde genial, y sí la fideua aunque no sea de fideo integral, al menos de lo malo, lo mejor... no??
Hola a
Nahiara, no nos conociamos no, y s?, soy hermana de
Lisy (que por cierto... ande andaré??)
Y bienvenida a
Food, ya tenemos otra Monty con nosotros. Mucho ?nimo y cuenta con nosotras.
Bueno, paso a contar por encima el finde, pues he sido mala, o al menos no muy buena.
El sábado muy bien pues comimos pescadito y tambiéncenamos en Cullera todo a base de marisco y pescado. Ah!! Y yo c**o
Maribel, me mantuve indiferente cuando sacaron la bandeja de postres, y solo tomó un par de cucharadillas de algo que era c**o crema catalana.
Ay... pero y luego

!! Pues luego de fiestuki y claro... cayeron dos gintonics y medio paquete de tabaco de un colega

!!

Fatal!! Al día siguiente me levantú fatal con dolor de cabeza y de garganta y desde luego que no vuelvo a "recaer"... Tengo que ser fuerte, y ni en esos momentos probarlo... Desde luego que no, pero ya se sabe, la noche, las copas, la música ...
Y ayer domingo s?, fidueua... Pero no sé si me pill? con apetito o que la resaca da hambre que repetú... Dos platazos de fideua, una ensalada que apenas probe porque la habían camuflado bajo un montón de queso rallado, y nada de postre. Ah!! Si, un maldito café del tiempo (por supuesto no ar?bigo y que ya me trajeron con el azúcar puesto).
En fin, desastre.

Hoy 800 gr. mas en la b?scula... Ya lo sabía yo. Pero no me preocupa. En dos días, me pongo las pilas y me deshago de ellos, que sí muy bien a lo que se deben... Vaya si lo se!!
Hoy de momento:
D: Ar?bigo con soja + 4 galletas integrales s/azúcar gull?n
MM: 1 zumo naranja
Co: 2 wasa con tomate rallado por encima + Lentejas + 1 yogurt 0%
MT: Frutos secos
Ce: Revuelto de claras de huevo + 1 yogurt 0%
El menú de hoy me depurar? bastante...
Ah!!
Mcor, por qué dices lo de los frutos secos?? Es malo abusar?? A mi es que me encantan para picar por la tarde... Me estoy enganchano. Aunque voy a probar el WASA + CHOCO de
Yolanda que tiene muuuuy buena pinta!!! Jeje...
Os dejo chicas, luego intento conectarme.
Un besazo enorme a todas!!