PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 10 Sep 2007 13:34

Pik, veo que tu fin de semana no ha estado nada mal!Te ha controlado más o menos, que es lo importante, y la hinchaz?n es normal, en 2 días c**o nueva!!

La verdad es que he descubierto un fil?n, hay que tener confianza con el grupo para contar el cuento del estre?imiento, que si no da palo :lol: pero la verdad que así no te miran raro si te llevas tu comida, y si pasas de arroz y pan blanco... lo que no sé es cuántas veces es efectivo, no creo que se pueda usar muchas :duda:

food, la verdad que yo no me he medido, lo cual es un fallo porqu epodrá ahaber controlado más mi evoluci?n. En cuanto al arroz, si es integral y con leche desnatada o de soja, y edulcorante o fructosa, en teor?a podrías tomarlo, pero te contaréa c**o comida gluc?dica. c**o postre de éstas, creo que ir?a bien...aún así, que te aconsejen las expertas que yo fallo más que una escopeta de feria :nodigona:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 10 Sep 2007 14:28

Hola Chicas!! Imagen

Uuff, llevo un lunes fren?tico y no me he podido conectar en toda la mañana. Ahora ya os he leido y saludo a todas, todas, que si voy una por una seguro que me dejo a alguien!!! Imagen

Irati, me alegro que pudi?ras pasar la prueba de fuego del fin de semana. Ves?? No fue tan terrible. Chica, tú si que vales!! Con la excusa del estre?imiento... Je, je...

Xelina, el finde genial, y sí la fideua aunque no sea de fideo integral, al menos de lo malo, lo mejor... no??

Hola a Nahiara, no nos conociamos no, y s?, soy hermana de Lisy (que por cierto... ande andaré??)

Y bienvenida a Food, ya tenemos otra Monty con nosotros. Mucho ?nimo y cuenta con nosotras.

Bueno, paso a contar por encima el finde, pues he sido mala, o al menos no muy buena.

El sábado muy bien pues comimos pescadito y tambiéncenamos en Cullera todo a base de marisco y pescado. Ah!! Y yo c**o Maribel, me mantuve indiferente cuando sacaron la bandeja de postres, y solo tomó un par de cucharadillas de algo que era c**o crema catalana.

Ay... pero y luego :triste: !! Pues luego de fiestuki y claro... cayeron dos gintonics y medio paquete de tabaco de un colega Imagen!! Imagen Fatal!! Al día siguiente me levantú fatal con dolor de cabeza y de garganta y desde luego que no vuelvo a "recaer"... Tengo que ser fuerte, y ni en esos momentos probarlo... Desde luego que no, pero ya se sabe, la noche, las copas, la música ... Imagen

Y ayer domingo s?, fidueua... Pero no sé si me pill? con apetito o que la resaca da hambre que repetú... Dos platazos de fideua, una ensalada que apenas probe porque la habían camuflado bajo un montón de queso rallado, y nada de postre. Ah!! Si, un maldito café del tiempo (por supuesto no ar?bigo y que ya me trajeron con el azúcar puesto).

En fin, desastre. :mal: Hoy 800 gr. mas en la b?scula... Ya lo sabía yo. Pero no me preocupa. En dos días, me pongo las pilas y me deshago de ellos, que sí muy bien a lo que se deben... Vaya si lo se!!

Hoy de momento:

D: Ar?bigo con soja + 4 galletas integrales s/azúcar gull?n
MM: 1 zumo naranja
Co: 2 wasa con tomate rallado por encima + Lentejas + 1 yogurt 0%
MT: Frutos secos
Ce: Revuelto de claras de huevo + 1 yogurt 0%

El menú de hoy me depurar? bastante...

Ah!! Mcor, por qué dices lo de los frutos secos?? Es malo abusar?? A mi es que me encantan para picar por la tarde... Me estoy enganchano. Aunque voy a probar el WASA + CHOCO de Yolanda que tiene muuuuy buena pinta!!! Jeje...

Os dejo chicas, luego intento conectarme.

Un besazo enorme a todas!!

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 10 Sep 2007 18:09

Hola chicas!!Tata vaya finde! Veo qu etuviste los hados en contra el domingo, pero bueno, lo principal es mentalizarse de nuevo, y con el tabaco, pues lo mismo, cada vez que te apetezca, pues piensa en la cabeza que se te queda al día siguiente y ya esté...aunque no soy l amás adecuada para hablar, dejé de fumar hace 1 año pero cuando salgo por ahí alguno cae... ANIMO QUE TU PUEDES!!

He ido al mediodía al gimnasio, bodypump, a ver qué tal las agujetas esta semana, que la pasada, hasta el jueves no pude empezar a moverme...

Mi menú de hoy:

D.- T? y 2 tostadas, 1 con aceite y otra con queso light de untar y mermelada.
mm.- 2 wasa con lomo embuchado + 3 almendras.
C.- (después del gimnasio). Patú vegetal de tofu, boquerones, sardinas en aceite y anchoas con wasa fibre+ nectarina.
mt.- trozo de choco sin azúcar
C.- calabacines rellenos de atún y setas.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 10 Sep 2007 18:19

Buenaaaas, ¿Se puede?.....

FOODADICTA. Bienvenida al foro. Espero que te encuentras a gusto entre nosotras. El arroz integral con leche (desnatada o de soja, de avena) solo seráa apto c**o postre de comidas gluc?dicas o c**o tentenpi? pero ten en cuenta que te contaréa c**o una de las 4 gluc?dicas permitidas y no puedes hacer 2 en el mismo día.

NAHIARA. Rebienvenida al redil. El pan Wasa fibre lo he comprado en El Corte Inglés en Bibao pero por lo que las chicas han comentado tambiéndeben tener en Carrefour. Mira a ver si lo encuentras en el carrefour que tenéis en Barakaldo. Yo no tengo problema con as tiroides y lo de la insulina es algo que no sabr? seguro hasta Marzo que es cuando me dan los resultados. Espero que tengas controlado tus problemas de salud.

IRATI. ¿Ves c**o la cosa no ha ido tan mal? Y tú obsesionada con el tema del fin de semana.... si es que ... :beso:

Luego os pongo el menú de hoy. :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 10 Sep 2007 18:36

buenas a todas.....mi menu de hoy
D: trozo de bizcocho integral casero, una torta de anis, cafe con yosoy
MM: cafe con nata 0?10%
C: calabacin a la plancha, trucha asada a medias con mi perro (no tenia apenas hambre, y el muy sinverguenza se ha aprovechado de las circunstancias :lol: )
MT: wasa con salmon y queso, cafe con yosoy
C: pollo asado con pimientos

pues eso, que un saludo a todas...y un capon a tata por haber fumao :pelea: ...que no se repita!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Sep 2007 19:43

¿Qué pasa chic así

Tata, menudo festival nocturno ha ca?do este fin de semana :wink: Lo que peor me sabe no son los gintonics por Montignac sino el tabaco, porque sí que cuesta y las recaídas hacen sentir mal. Yo jamás he fumado, odio el tabaco a saco, pero mi mejor amiga, la que ha dejado de fumar a la vez que tú, va por su 4? intento de dejarlo. Espero que sea el definitivo. Cuando recay? y volvi? a fumar se sentía muy mal, por eso te digo que lo entiendo. c**o dice una amiga del trabajo, más mírito tiene caer 3 veces sabiendo que quieres dejarlo que no intentarlo nunca!!! Así que, ??nimo! :up:

Chicas, he variado un poquito mi comida, he tomado gazpacho antes de las verduritas y un buen puñado de cacahuetes después de comer. Tengo una hambruna voraz con esto de la premenstrualidad... a ver si me bajara ya, joer, que el sábado es la boda de mi hermano y fijo que yo voy acompañada de mi chico y de mi regla :evil:

Bueno, me bajo a compraaar :)
Besitos a todaaas!!!!

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 10 Sep 2007 21:13

Buenas noches mis niñas.

Mi menú de hoy

LUNES 10/09/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (11:00) Cacahuetes + (12:30) Te verde + (14:30) Manzana
Co: (16:45) Puding de pescado + Espaguetis con berenjena, calabacín, pimiento rojo y pechuga de pollo +Yogurt de soja con fructosa
MT: (20:30) Wasa con sobrasada y otro wasa con mermelada s/azúcar
Ce: (22:00) ensalada de pepino + revuelto de claras con champiñones.

Pues a pesar de los dos días de no monti por la prueba de la sobrecarga de glucosa y la desviaci?n de la parrillada del sábado, incluida regla que me vino el Jueves, sólo he aumentado 100 gramillos. A ver que pasa cuando se termine.

Besines .... :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Sep 2007 21:50

:hola: Bona nit chicas!!!

Estoy a 5 minutillos de irme al padel, así que pongo de nuevo mi menú c**o se ha quedado finalmente:

D: tostada + tú verde (salía pitandoooo)
MM: wasa con jamón serrano + esencial melocotún + griego (ten?? mucha hambre!!!)
C: gazpacho + verduritas (calabacín, pimiento rojo) con semillas, a la plancha + queso curado de cabra
MT: un vasazo de tú verde a la hierbabuena
C: 4 higos antes (me he acordado mucho de ti, Maribel, jeje! Están riquísimos, hacía mucho que no comía y siempre me han encantado, además necesito energ?as para el padel!) + ensalada completita de can?nigos, tomate, atún, semillitas...

Me piro corriendo... hop hop hop!!! :beso:

Compleja
Novata/o

Ser? que a mi tambi?n me funciona?

Mensaje por Compleja » 10 Sep 2007 22:00

Hola chicas!!!
Soy de Chile y el sábado me he leído el libro de Montignac que me envié mi profesora de baile por internet.
Les cuento algo de mi historia. He tenido sobrepeso desde muy niña y desde c**o los 13 años que he pasado de doctor en doctor. Por ese tiempo me diagnosticaron s?ndrome de ovario poliquéstico, un desorden hormonal, que entre otras cosas me hacía engordar. Siempre hice ejercicio y fui a varios nutri?logos, con sus correspondientes dietas. M?s tarde, por el mismo s?ndrome, me diagnosticaron una hiperinsulinemia, que finalmente se me habría sanado con remedios. La cosa es que durante más de 10 años, he hecho muchas dietas y nunca he logrado mantenerme por mucho. :(

Hoy me encuentro con unos 10 kilos de sobrepeso, a pesar que c**o poco según los que me conocen, voy a bailar al gimnasio 6 veces a la semana y según todos los ex?menes estoy completamente sana.
c**o el doctor sabe que soy dura para bajar, me recetú sibutramina y una dieta hipocal?rica, que dejé a los 5 días porque mi energ?a estaba muy baja en el gym. Por eso mismo, mi profesora me recomend? el libro.

Al leerlo, me di cuenta que probablemente mi problema sea precisamente que me he acostumbrado a comer muy poco y cada vez necesito menos, no lo sí...

Considerando estos antecedentes....creen que a mi tambiénme funcione Montignacá

Hay alguien que tenga un caso parecido al mio y haya bajado??

Espero sus respuestas y gracias de antemano, porque por lo que he leído se ven muy simp?ticas
:wink:

Muchos saludos desde el fin del mundo :dientes:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 Sep 2007 22:36

Vaya, vaya, vaya... Así que os ha cundido el fin de semana a unas cuantas, eh? :wink: Eso es lo que hay que hacer: disfrutar :lol:

Bienvenidas las nuevas :hola:

Y nahiara, rebienvenida tesor?n :hola:

Compleja, si tomas sibutramina seráa conveniente que tu dieta fuese hipocal?rica. Si haces montignac tienes que estar preparada a ganar un poco de peso al principio, además de que en tu caso puede ser que a tu cuerpo le cueste un poco "entender" el tipo de alimentaci?n que le vas a dar y que reaccione de forma adversa al principio. Debes tener en cuenta que los 3 primeros meses son de adecuaci?n o asimilaci?n de la dieta, así que si no te funciona inmediatamente, no desesperes, continúa con tus menos, con tus bailes, con tu rutina de siempre y verás que con un poco de tiempo y paciencia conseguiremos ver algún resultado.
Ya habrás leído que las cantidades no se tienen en cuenta en Montignac, con lo que seráa conveniente que te planificaras los menos diarios y fueras incorporando poco a poco las grasas y los alimentos de IG medio.
Haz que tu alimentaci?n cambie despacio, sin darle sustos al cuerpo y todo ir? rodado :wink:
Lo importante es que no pases hambre y si necesitas tomar algún tentempi?, intenta tomar fruta u hortalizas crudas (zanahoria, tomate, r?banos...)

Un beso a todas y a todos y sed buen@s que os vigilo 8)

Por cierto, mi trabajo va bien, el que no va bien es el jefe... Ahora ha decidido que es mejor no hablarme... En fin, ya se le pasar?... A mí que me registren :coqueta:

:beso:

Responder