Mis animalitos.:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mis animalitos.

Mensaje por carlotenia » 11 Sep 2007 01:59

Bueno pues voy a presentar a mis animalejos a ver que os parecen :mrgreen:

Imagen

Esta es Lala, es la primera perra que entré en mi casa y tiene ya 8 ? 9 años, la perra del novio de mi mejor amiga había parido y las iban a llevar a Sadeco y yo adoptú esta para que no la mataran. Ha parido dos veces, 3 perritos, y 4 perritos precios?simos, y uno de ellos es...

Imagen

Pitufo, uno de sus hijos del primer parto, este perro va con mi madre a donde ella vaya, se ha llegado a montar en el bus por seguirla n_nU y ha dejado pre?ado a medio barrio. Es totalmente independiente, tú puedes ir de compras por un barrio que está a kil?metros que el mío y encontrértelo all?, y lo mejor es que el perro pasa de tú, vamos que te ve y se hace el loco y él a su bola... Luego cuando se cansa vuelve a mi casa rasca la puerta le abrimos y listo :jor:

Imagen

Esta es Peti, de Petisuisse, es muy pequeñita, y tambiénla adoptamos, resulta que una amiga de mi madre quería un yorshire, y esta nos la dieron pensando que era esa raza, nosotros la tuvimos una semana o así de recién nacida y cuando volvi? la amiga de mi madre de vacaciones y se la llevamos cuando la vi? dijo que eso era un chucho y que no lo quería, que ella quería un perro de raza :fuck: vamos la tía es que es pa pegarle un palo :ven: total que c**o no la podíamos devolver pues nos la quedamos, es muy asustadiza, pensamos que le han pegado de pequeña o a su madre o algo porque cada vez que le gritas o algo empieza a temblar y pone su cabeza en tu mano... Por cierto da la mano jias

Bueno, ahora las gatas:

Imagen

Esta es Chispa, una gata carey, y es super cabrona, te saca la tierra de las macetas, se monta a las estanterias y maulla hasta que la miras, y entonces le da con la mano a las figuras y las tira... Argggggggg que mala es, pero la queremos mucho jejejeje. Esta que os he puesto es cuando era pequeñita, y ahora es este gatazo:

Imagen

Ha parido dos veces, la primera vez una gata s?la (las careys tienen partos de muy pocos beb?s), y la segunda vez dos gatos mellizos (gato y gata), negros, gracios?simos. Nosotros nos quedamos con la primera gatita que pari?, y es esta:

Imagen

Se llama Hima, de Himawary (es que yo soy fan de Shin Chan) :jia: en la primera foto está durmiendo, y esta es de normal.

Imagen

Y por último aquí está Piru (lo hemos bautizado c**o uno de una telenovela que ve mi hermana que está enamorada deél) :lol:

La historia es que se había colado en el Mercadona de mi calle y el tío que lo tenía quería meterlo en una bolsa cerrarla, darle un par de golpes y tirarlo a un contenedor... Mi madre que estaba allí dijo que eso era de mostruos y el tío dijo "y no lo hacen con los niños?, pues por que lo hagamos con un gato...". Asi que mi madre le dijo que eso era para denunciarlo y que le diera el gato... :cabreo: Y se presentú en mi casa con él... Seguramente lo habrán tirado ahora que es verano porque luego nos encontramos una bolsa entera de tierra en el contenedor... Hay que ser hijo de puta vamos... Lleva aquí dos semanas o así, no os lo había presentado porque no sabía si se iba a quedar... Pero tiene toda la pinta de que si jajaja :mrgreen:

Al principio las gatas le bufaban y tal pero ya nada, todos coleguitas, no veais la que arman corriendo, tirando cosas, uffffffff. Además se ha hecho el rey, se monta en todas las camas, además de lo primero que hizo cuando llegó fue tirar la jaula de mi Curra (mi gorriona) y esturrearla... Pero es un puntazo... Además está todo el rato ronroneando, y es de un mimoso y un pelota, jajajaja.

Aquí os dejo sus fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

c**o veis es romanito, y se confunde con la manta de los gatos jajajaja.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 11 Sep 2007 02:24

:o :o :o Ay qué lindos!!! Qué envidiaaaa... :nodigona: :nodigona:

Tienes muchos, dame alguno... :cry: :cry: Vengaaaa... :cry: :cry: :cry:

Me encantan. Los perritos me encantan, pero son más la perdici?n dmi madre. Yo m pierdo más por los gatos... es q son tan monos!!... aunq entiendo q a veces hacen algunas cosillas... pero es q m chiflan.

Bravo por tus mascotas!! :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Que, por cierto, Chispa es la q mas m habia gustado... será q lo traviesa q yo soy, m gustan los animalillos traviesones... jejejeje. Es preciosa, jejeje, y mira a la c?mara con una carilla... fijo q estaba inventando liarla a lo grande.

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Sep 2007 08:26

??Son todos preciosos!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pandi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pandi » 11 Sep 2007 19:22

que bonitos todos tus animalitos, a mi me encantan los perros sobre todo. que raza es pitufo? es que tengo una perrita que se llama paty que es super parecida. con tanto animalito no te aburriras en casa, un saludo

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Sep 2007 19:31

Qué guay, cuántos compis de cuatro patas tienes!!!! Y un ol? gigante por tu mami, por rescatar a ese gatito tan precioso :plas: :plas: Me gustan todos, sobretodo los perros que son mi debilidad, pero es que mira que Pitufo tiene cara de pillo y de "picha-brava" :lol: :lol: :lol: Tiene cara de conquistador y claro encima es tan guap?simo :D

:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 11 Sep 2007 19:38

Eso de tener juntos gatos y perros me encanta. Ojala pudiera yo, pero a mi marido no le gustan los perros. Seguro que te hacen muy feliz, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 12 Sep 2007 01:03

Gracias por vuestros comentarios.

Pues mis animales me dan muchas alegrías, y me entretienen un montón, son super fieles, siempre te despiertas con alguno subido en la cama contigo... Pero tambiénme dan de disgustos... Porque son muy comilones y se pelean un montón y si te descuidas "roban" comida, y además son muy desobedientes, pero bueno, si le pasara algo a alguno de ellos me daréa algo.

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 12 Sep 2007 01:09

:D :D bueno me encantan todos y lo que mas gusta que cada uno tiene su historia y suerte que han tenido que vuestra familia sea tan solidaria un bravo por vosotros :plas: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 12 Sep 2007 01:09

Ohhh que envidia me das!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Me encantaría tener tantos animalitos c**o tú o mássss!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 12 Sep 2007 01:55

Que guapos todos. :D :D :D :D :D

Te pareces a mi, mi casa parece un zoologico :lol: :lol: :lol:

Responder