Esta es Lala, es la primera perra que entré en mi casa y tiene ya 8 ? 9 años, la perra del novio de mi mejor amiga había parido y las iban a llevar a Sadeco y yo adoptú esta para que no la mataran. Ha parido dos veces, 3 perritos, y 4 perritos precios?simos, y uno de ellos es...

Pitufo, uno de sus hijos del primer parto, este perro va con mi madre a donde ella vaya, se ha llegado a montar en el bus por seguirla n_nU y ha dejado pre?ado a medio barrio. Es totalmente independiente, tú puedes ir de compras por un barrio que está a kil?metros que el mío y encontrértelo all?, y lo mejor es que el perro pasa de tú, vamos que te ve y se hace el loco y él a su bola... Luego cuando se cansa vuelve a mi casa rasca la puerta le abrimos y listo :jor:

Esta es Peti, de Petisuisse, es muy pequeñita, y tambiénla adoptamos, resulta que una amiga de mi madre quería un yorshire, y esta nos la dieron pensando que era esa raza, nosotros la tuvimos una semana o así de recién nacida y cuando volvi? la amiga de mi madre de vacaciones y se la llevamos cuando la vi? dijo que eso era un chucho y que no lo quería, que ella quería un perro de raza :fuck: vamos la tía es que es pa pegarle un palo :ven: total que c**o no la podíamos devolver pues nos la quedamos, es muy asustadiza, pensamos que le han pegado de pequeña o a su madre o algo porque cada vez que le gritas o algo empieza a temblar y pone su cabeza en tu mano... Por cierto da la mano jias
Bueno, ahora las gatas:

Esta es Chispa, una gata carey, y es super cabrona, te saca la tierra de las macetas, se monta a las estanterias y maulla hasta que la miras, y entonces le da con la mano a las figuras y las tira... Argggggggg que mala es, pero la queremos mucho jejejeje. Esta que os he puesto es cuando era pequeñita, y ahora es este gatazo:

Ha parido dos veces, la primera vez una gata s?la (las careys tienen partos de muy pocos beb?s), y la segunda vez dos gatos mellizos (gato y gata), negros, gracios?simos. Nosotros nos quedamos con la primera gatita que pari?, y es esta:

Se llama Hima, de Himawary (es que yo soy fan de Shin Chan) :jia: en la primera foto está durmiendo, y esta es de normal.

Y por último aquí está Piru (lo hemos bautizado c**o uno de una telenovela que ve mi hermana que está enamorada deél)

La historia es que se había colado en el Mercadona de mi calle y el tío que lo tenía quería meterlo en una bolsa cerrarla, darle un par de golpes y tirarlo a un contenedor... Mi madre que estaba allí dijo que eso era de mostruos y el tío dijo "y no lo hacen con los niños?, pues por que lo hagamos con un gato...". Asi que mi madre le dijo que eso era para denunciarlo y que le diera el gato... :cabreo: Y se presentú en mi casa con él... Seguramente lo habrán tirado ahora que es verano porque luego nos encontramos una bolsa entera de tierra en el contenedor... Hay que ser hijo de puta vamos... Lleva aquí dos semanas o así, no os lo había presentado porque no sabía si se iba a quedar... Pero tiene toda la pinta de que si jajaja :mrgreen:
Al principio las gatas le bufaban y tal pero ya nada, todos coleguitas, no veais la que arman corriendo, tirando cosas, uffffffff. Además se ha hecho el rey, se monta en todas las camas, además de lo primero que hizo cuando llegó fue tirar la jaula de mi Curra (mi gorriona) y esturrearla... Pero es un puntazo... Además está todo el rato ronroneando, y es de un mimoso y un pelota, jajajaja.
Aquí os dejo sus fotos.

c**o veis es romanito, y se confunde con la manta de los gatos jajajaja.