Pues yo me uno al club de las que han leído el libro para dejarlo, mi gran apoyo, ya que para dejar de fumar, según mi opinión y propia experiencia, lo principal es estar mentalizad@.
He fumado mas de 15 años con tan solo 27 que tengo, así que te puedes hacer una idea de lo que significaba el tabaco para mi, y he estado más de un año mentaliz?ndome, a lo mejor es un poco exagerado pero esque tenía muchísimas cosas en la cabeza además de esa, y la razón de pensármelo tanto tiempo era porque lo que sí que tenia muy claro, era que el día que me lo dejara no me costara, y asi fue. Dicho y hecho.
Otra cosa, y es que yo no me lo dejé por nadie, sino por mi misma, aunque si que es verdad que mi novio me taladraba con que me lo dejara, pero creo que lo mejor es dejérselo por uno mism@.
Y qué más te puedo decir, me encuentro genial y sin ganas de fumar desde el primer día, de verdad que no me apetece nada fumar, y eso que en mi casa tod@s fuman. Llevo ya 2 meses y me parecen una eternidad!!!
Si tienes cualquier duda o quieres saber algo no dudes en preguntar, espero haberte ayudado.