O.T. dejar de fumar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 10 Sep 2007 20:14

Si, tb se que por experiencia no se puede coger un cigarro, yo volvi a caer dp de año y medio. Bueno, de momento lo llevo bien, tenia ganas de dejarlo, cada vez que me pasaba me daban muchos remordimientos de conciencia. Hablo c**o si llevara una eternidad y solo llevo 2 dias.
Besitos y muchas gracias por vuestros animos

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 11 Sep 2007 00:25

yo tambien quiero dejar de fumar, pero siempre encuentro escusas tontas, nunca me viene bien.

Mucho animo y a ver si yo tambien me pongo

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Sep 2007 00:43

Yo tamb dejé con el libro.Pero mi error fuí leermelo en una nocheeeeeee!! :nodigona: asi a bocajarro lo tuve q dejar con un ritual fum? mi ultimo cigarro y hasta hoy!!tres años y medio!!PUedo dcir q lo pasó mal ,muy mal :nodigona: el 5? dia sali c**o una loca a comprar tabaco,y una vez en la mano no fui capaz de abrirlo..Si en aquel momento lo llevo abrir seguro q me fumo al menos 5 seguidos.Del monazo tan grand q tnia.!!Era el MONSTRUITO DE LA NICOTINA,asi habla el libro de q hay q dejar de darle d comer para q muera!!y YO LO MATEEEEEE!!ME SIENTO SUPERBIEN DE HABER GANADO LA BATALLA,POR LO TANTO SE Q NUNCA NUNCA MAS VOLVERE A ENCENDER UN CIGARRO!!He de decir q el deseo del todo nunca muere,siempre pienso q si diera una calada volveria a saberme a lo q me gustaba,y sin embargo dicen q no ,q podria hasta marearme....
Pero yo por si acaso no lo haré nunca!!MI VOZ CAMBI?,MI OLFATO TAMB.MI ALIENTO,MI ROPA,MI CASA todo fueron ventajas!!y sobretodo mi salud,y la de los mios!!si yo he podido pasar por todo esto tu tamb PUEDES!!SI NECESITAS MI AYUDA AQUI ESTOY PARA ESCUCHARTE.PERO SIGUE ADELANTE,Y SI VES Q LO PASAS MAL,ES ESE MONSTRUITO Q KIERE SEGUIR VIVIENDO EN TI,DALE DE LADO.NO T ALIES CON EL,NO ES UN BUEN AMIGO. :nodigona: DICEN Q VA MUY BIEN TOMAR MUCHOS LIQUIDOS E INFUSIONES Q ESO HACE Q SE DESINTOSIQUE UNO ANTES.....BUENO ADELANTE AMIGA!! :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 11 Sep 2007 10:19

Luna tienes toda la razon del mundo y yo se que esta vez lo voy a conseguir, ademas tengo muchos puntos a mi favor, en la oficina no se fuma y en casa no fuma nadie. Intentare evitar durante unas semanas las tentaciones y a ver si salgo adelante.
Mayo si te animas a conseguirlo podemos estar en contacto.

Un besito para todas

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 11 Sep 2007 10:33

Así me gusta, no decaigas... Cada día es una pequeña batalla ganada.

Yo hace 3 años había leido el libro y tambiénlo dejé, pero a los 8 meses mas o menos por una tonter?a ca? y reenganch?. Por eso es que se que no puedo volver a fumar en mi vida ni una calada porque se que caer?a.

Yo si que noto al llegar a casa si he salido de copas que me huele la ropa, el pelo. Ufff, ahora si lo noto que antes apenas. Pero no me molesta el humo de los demás ni nada. es mas, cuando lo veo me entran unas ganas :( :( :( . Pero no caigo, se me pasan y estoy super contenta otra vez.

Tienes todo nuestro apoyo, así que no decaigas.

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 11 Sep 2007 13:22

Pues te cuento mi experiencia: hace un año y medio q lo dejé DEFINITIVAMENTE, y digo esto porque estoy segura de que nunca mas volverá a caer en ese engaño, en esa esclavitud... después de 20 años fumando y míltiples intentos de dejarlo, por fin me siento LIBRE. Y lo conseguí gracias al ZYNTABAC, unas pastillas muy caras pero que en mi caso fueron definitivas, porque me quitaron toda la ansiedad que me produc?a la falta de tabaco.Ni yo misma me lo podia creer , poder estar entre amigos fumando y sin sentir deseo ni nada...increible, y hasta hoy, feliz por haberlo conseguido... te deseo que tu lo consigas tambien, verás que bien te sientes después. :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 11 Sep 2007 14:12

Animo! te juro que se puede, no es facil, yo llevo un año y medio, acud? a terapia y todo, me fum aba 2 paquetes al dia, no lo habia dejado ni embarazada, pero contigo misma y alguna ayuda nuestra lo puedes conseguir seguro!

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 11 Sep 2007 14:58

Seguramente es la mejor decisi?n que has tomado, al principio yo lo echaba de menos, sobre todo al tomar el café de después de comer :evil: , o cuando sales con amigos, y cuando alguien te ofrece tabaco y yo dudaba :nodigona: , pero después de un tiempo ni te acuerdas, aunque yo no podría ni probar uno, porque se que volvería... :(
Animo y mucha suerte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 11 Sep 2007 15:44

Gracias a todas por vuestros animos, cada momento que pasa me siento mas fuerte en mi decision. Espero que alguien me diga que quiere apuntarse conmigo en este recorrido.

Miles de gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guasanpe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por guasanpe » 11 Sep 2007 17:27

Pues yo me uno al club de las que han leído el libro para dejarlo, mi gran apoyo, ya que para dejar de fumar, según mi opinión y propia experiencia, lo principal es estar mentalizad@.
He fumado mas de 15 años con tan solo 27 que tengo, así que te puedes hacer una idea de lo que significaba el tabaco para mi, y he estado más de un año mentaliz?ndome, a lo mejor es un poco exagerado pero esque tenía muchísimas cosas en la cabeza además de esa, y la razón de pensármelo tanto tiempo era porque lo que sí que tenia muy claro, era que el día que me lo dejara no me costara, y asi fue. Dicho y hecho.
Otra cosa, y es que yo no me lo dejé por nadie, sino por mi misma, aunque si que es verdad que mi novio me taladraba con que me lo dejara, pero creo que lo mejor es dejérselo por uno mism@.

Y qué más te puedo decir, me encuentro genial y sin ganas de fumar desde el primer día, de verdad que no me apetece nada fumar, y eso que en mi casa tod@s fuman. Llevo ya 2 meses y me parecen una eternidad!!!

Si tienes cualquier duda o quieres saber algo no dudes en preguntar, espero haberte ayudado. :beso:

Responder