(OT) Boda:

Responder
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) Boda

Mensaje por PRiSPeR » 11 Sep 2007 10:48

Chicas.......................... Me caso!

Me habeis dado envidia con vuestras fotos de boda, tan guapas y todo eso :lol:

El sábado estuvimos en la boda de unos amigos y nos lo pasamos genial, yo le dije a Ra?l que me daba envidia y que quería casarme. Al día siguiente me dijo que vaya a la iglesia y que pida fecha (la más cercana) porque su padre está enfermo y quiere que lo vea casarse antes de que se vaya.

El problema es que una boda cuesta una pasta y era para que me dijerais, si no os importa, lo que os ha costado más o menos las vuestras, el convite sobre todo. Aunque me han dicho que con lo que te dan los invitados se suele quedar pagado, pero no me f?o mucho.

Gracias soletes :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: (OT) Boda

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Sep 2007 10:55

PRiSPeR escribió:Chicas.......................... Me caso!

Me habeis dado envidia con vuestras fotos de boda, tan guapas y todo eso :lol:

El sábado estuvimos en la boda de unos amigos y nos lo pasamos genial, yo le dije a Ra?l que me daba envidia y que quería casarme. Al día siguiente me dijo que vaya a la iglesia y que pida fecha (la más cercana) porque su padre está enfermo y quiere que lo vea casarse antes de que se vaya.

El problema es que una boda cuesta una pasta y era para que me dijerais, si no os importa, lo que os ha costado más o menos las vuestras, el convite sobre todo. Aunque me han dicho que con lo que te dan los invitados se suele quedar pagado, pero no me f?o mucho.

Gracias soletes :beso:
todo depende de los invitados, yo me case hace diez años, y mis invitados pagaron una barbaridad (hasta el traje del novio lo pago mi abuela), los de mi ex, iban 15 de una familia, y aun estoy esperando regalo.......... :duda:
Estaba predestinado que me tenia que separar :lol: :lol: :lol: Ademas se nos olvidaron los anillos y las arras, y nos tuvimos que casar con monedas que saco mi padre del bolsillo, y con los anillos de mi suegra, y mi padre (que no le salia ni chupandoselo), cada vez que me acuerdo.... :lol: :lol: :lol: Eso era una separacion fijo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 11 Sep 2007 10:55

lo primero ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que alegria Pris, c**o yo aun no tengo niños, he de decirte que el dia de mi boda fue el mas bonito de mi vida.

Y respecto al "paston" que cuestan, te dire que por norma general cada invitado suele pagarse su plato, yo salde todo e incluso saque mas dinerillo.

Tu pregunta to las dudas que tengas, que en esto si que te puedo ayudar :wink: :wink:

Haber si "una que se yo" coje ejemplo y se nos casa tambien (espero que sepa que va por ella, yo creo que si :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 Sep 2007 10:57

enhorabuena!!!!!!!!!!! que ilu!! es un día para repetir (al menos según lo pasó yo) aunque siento que tu suegro lo vaya a pasar así... :(

A mi a groso modo entre unas cosas y otras sobre los 33.000 euros más o menos...

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Sep 2007 10:59

olimpita escribió:enhorabuena!!!!!!!!!!! que ilu!! es un día para repetir (al menos según lo pasó yo) aunque siento que tu suegro lo vaya a pasar así... :(

A mi a groso modo entre unas cosas y otras sobre los 33.000 euros más o menos...

:o :o :o :o :o Pris, dile a tu suegra que ella pague lo de su lado! :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 Sep 2007 11:01

anitacas escribió:
olimpita escribió:enhorabuena!!!!!!!!!!! que ilu!! es un día para repetir (al menos según lo pasó yo) aunque siento que tu suegro lo vaya a pasar así... :(

:o :o :o :o :o Pris, dile a tu suegra que ella pague lo de su lado! :lol: :lol: :lol: :lol: <- Hab?amos pensado pagarlo nosotros, pero vamos a tener que pedirle que pague ella a quien invite :lol: :lol: :lol: (porque va a querer invitar a todos los vecinos :herida:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Eso es un pastún! :lol: :lol: :lol:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 11 Sep 2007 11:06

PRIMERO.... ENHORABUENA!!!!!!!!
Chica yo la verdad, no entiendo eso de hacer un bodorrio.... y gastarte un pastún... ( con el respeto a todo el que lo haga) sin tener un duro....
El día de mi boda fue el más bonito de mi vida... y no me gastú mas de 3.000? (incluyendo trajes, invitaciones,comida y reportaje de fotos)
Lo que tienes que plantearte (según mi opinión) es que lo importante de una boda son los novios y son ellos lo que se lo tiene que pasar genial, es vuestro día....
Lo dicho enhorabuena....
yo fui la novia más feliz del mundo comiendo con mi ahijado sentado encima mía comiendo espaguetis con tomate ( y yo con el vestido de novia puesto) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 11 Sep 2007 11:09

:o Enhorabuena!!!!!!!, sobre cuanto sale una boda... pues cuesta bastante la verdad, aunque depende que tipo de boda hagas.

A mí mis padres me pagaron todo menos la parte del novio, la parte de mi costillo la pagamos nosotros (que por cierto nos llego justo). Generalmente llega con lo que te dan los invitados pero no te puedes fiar.....

De lo que recuerdo te puedo poner:
A mi el cubierto que elegimos (hace 4 años) 88 euros.
El cocktel de bienvenida en el restaurante 6 euros por persona.
Barra libre pusimos 1.200 euros.
Flores del restaurante (el restaurante no las ponia), eran 8 centros grandes 300 euros.
Invitaciones de boda 150 euros.
Detalles de boda 300 euros.
Reportaje de fotos unas 80 fotos 600 euros, video no cogí.
Contratamos a un chico y dos chicas de orquesta +-300 euros (tocaron durante unas 3 horas).
Derechos de autor del restaurante por llevar orquesta 150 euros.
Flores de la iglesia 100 euros.
Contratamos una soprano para la musica de la iglesia casi 600 euros.
El cura por casarnos nos cobro 100 euros (y por adelantado....).

Ahora mismo no recuerdo mas, esque el traje de novia y dle novio pues depende cada uno, el mio no fue muy caro, yo lo veia bien de precio costo +- 1600 euros, mas luego zapatos, adornos del pelo (k esos si fueron caros), ropa interior.....
El del novio costo unos 600 euros, zapatos a parte.
El ramo de novia me costo 150 euros.
Viaje de novios 3000 euros.
Maquillaje peluqueria y demas.......dependera del sitio
Anillos y arras.

Ahora que estoy poniendo tanto euro me estoy dando cuenta del pastún que es en s?, en mi boda fueron 185 invitados. Yo calculo que una boda viene a salir casi cerca de 30.000 euros, hay gente que la hace mas barata pk cada uno se casa c**o quiere y c**o le da la gana. Yo por ejemplo tengo una amiga que se casa el año k viene invitara solo a 60 personas, mi costillo siempre dice que si se tendria que casar ahora invitaria solo a su madre y a sus hermanos y a nadie mas de la familia (y en eso estoy totalmente de acuerdo con el).

Ya nos iras contanto que tal van los preparativos, yo por cierto no me compliqué nada y salio todo muy bien, hay gente que se vuelve loca, yo fui solo a un restaurante y encarge, solo fui tb una vez a mirar vestidos de novia y me lo compre....

En fin, que me alegro muuuuuuuuuuucho!!!! :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Sep 2007 11:29

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Sep 2007 11:30

denebola escribió:lo primero ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que alegria Pris, c**o yo aun no tengo niños, he de decirte que el dia de mi boda fue el mas bonito de mi vida.

Y respecto al "paston" que cuestan, te dire que por norma general cada invitado suele pagarse su plato, yo salde todo e incluso saque mas dinerillo.

Tu pregunta to las dudas que tengas, que en esto si que te puedo ayudar :wink: :wink:

Haber si "una que se yo" coje ejemplo y se nos casa tambien (espero que sepa que va por ella, yo creo que si :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
T? SABES MUCHO MORENA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder