Enhorabuena!!!!!!!, sobre cuanto sale una boda... pues cuesta bastante la verdad, aunque depende que tipo de boda hagas.
A mí mis padres me pagaron todo menos la parte del novio, la parte de mi costillo la pagamos nosotros (que por cierto nos llego justo). Generalmente llega con lo que te dan los invitados pero no te puedes fiar.....
De lo que recuerdo te puedo poner:
A mi el cubierto que elegimos (hace 4 años) 88 euros.
El cocktel de bienvenida en el restaurante 6 euros por persona.
Barra libre pusimos 1.200 euros.
Flores del restaurante (el restaurante no las ponia), eran 8 centros grandes 300 euros.
Invitaciones de boda 150 euros.
Detalles de boda 300 euros.
Reportaje de fotos unas 80 fotos 600 euros, video no cogí.
Contratamos a un chico y dos chicas de orquesta +-300 euros (tocaron durante unas 3 horas).
Derechos de autor del restaurante por llevar orquesta 150 euros.
Flores de la iglesia 100 euros.
Contratamos una soprano para la musica de la iglesia casi 600 euros.
El cura por casarnos nos cobro 100 euros (y por adelantado....).
Ahora mismo no recuerdo mas, esque el traje de novia y dle novio pues depende cada uno, el mio no fue muy caro, yo lo veia bien de precio costo +- 1600 euros, mas luego zapatos, adornos del pelo (k esos si fueron caros), ropa interior.....
El del novio costo unos 600 euros, zapatos a parte.
El ramo de novia me costo 150 euros.
Viaje de novios 3000 euros.
Maquillaje peluqueria y demas.......dependera del sitio
Anillos y arras.
Ahora que estoy poniendo tanto euro me estoy dando cuenta del pastún que es en s?, en mi boda fueron 185 invitados. Yo calculo que una boda viene a salir casi cerca de 30.000 euros, hay gente que la hace mas barata pk cada uno se casa c**o quiere y c**o le da la gana. Yo por ejemplo tengo una amiga que se casa el año k viene invitara solo a 60 personas, mi costillo siempre dice que si se tendria que casar ahora invitaria solo a su madre y a sus hermanos y a nadie mas de la familia (y en eso estoy totalmente de acuerdo con el).
Ya nos iras contanto que tal van los preparativos, yo por cierto no me compliqué nada y salio todo muy bien, hay gente que se vuelve loca, yo fui solo a un restaurante y encarge, solo fui tb una vez a mirar vestidos de novia y me lo compre....
En fin, que me alegro muuuuuuuuuuucho!!!!