Dieta Naturhouse:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 10 Sep 2007 17:15

Hola a todas, y gracias por vuestros ?nimos, en cuanto tenga cita, ya os contaré c**o me ha ido.

Por cierto, Fernan Nu?ez es un pueblo que está relativamente cerca de C?rdoba, con lo que mucha gente del pueblo hace vida en la capital, y más ahora que han abierto la autov?a, se tardan 15 minutos escasitos en llegar. Por poblaci?n, hablamos de un pueblo de unos 10.000 habitantes más o menos. Espero haberte podido ayudar un poquito.

Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 10 Sep 2007 19:30

hola sirenilla1, creo que has mirado mal, tenía que perder unos 5 kilos pero perd? c**o otro kilo y medio más, si empec? en julio y en septiembre me pusieron a mantenimiento.......... creo que son dos meses los que tard? en bajar los kilitos (para que te animes........ marisaL siempre se re?a conmigo porque al final me re??an "en broma" en NH por que me faltaban casi dos kilos de masa muscular :lol: ), eso era por que no caminaba mucho :lol: ............... mira las fechas en las que estamos y me mantengo más o menos bien, kilito arriba.......... kilito abajooooooooo.
Cuando empiezas a mantenimiento te mandan ir cada 15 días, si vas bien......... 1 vez al mes y luego a mi me dijo........ "ven dentro de dos meses para ver cómo lo llevas......" y eso hice.......... luego ya no volví más y de momento bien............
Cuando te acostumbras a comer de una forma, eso te queda......... si es verdad que un día se puedes pasar, pues ........... al otro cortas un poco.
:beso: espero haberte ayudado
:plas: para las perdedoras
:beso: para todo el mundo.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 10 Sep 2007 23:04

Estoy decepcinada conmigo misma intento cuidarme pero llega un dia que me da una ansiedad y me c**o lo que pillo delante agghhhhhhhhhh creo que voy a volver NH para tener a alguien que me haga un seguimiento pq mi fuerza de voluntad es casi nula pero soy consciente de que quiero y puedo adelgazar, la verdad es que me da un poco de verguenza volver a NH pq deje de ir sin avisar y volvere con 5 kg mas que cuando lo deje que desastre soy :cry:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 11 Sep 2007 10:21

hola chicas soy nueva en este foro, soy asidua al foro de manualidades, temas varios y apartir de ahora a este tambien ya que dentro de una hora tengo cita en naturhouse, bueno pues queria presentarme soy de valencia y espero que entre mi empe?o y vuestro apoyo poder afrontar este nuevo reto que me e marcado ,que es adelgazar esos quilitos de mas se que no tengo que perder muchos unos 7 kilos mas o menos cuando venga de la visita ya os dire cuantos exactamente. :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 11 Sep 2007 10:37

Buenos dias a todas...ya veo que nadie me echa de menos :cry: :cry: :cry: ay que veré? deja una de estar a dieta y ya nadie pregunta...

Bueno guapas que hay que animarse, veo mucha perdicion por aqui :lol: :lol: zasi...no me esperaba de ti que te hubieras dejado tanto...?5 kgsí...ESO HAY QUE SOLUCIONARLO. :up: :up: ...manos a la obra...nh a la accion?

teacher...no desesperes y toma muchas infusiones para evitar la ansiedad, animo que tu puedes??

anmugo las patatitas...sustituyelas un dia a mediodia por algo, pero a ser posible una patata asada, y excepcionalmente...que tendrén esas patatitas fritas...que a todos nos vuelven loco...jajaja :lol:

sirenilla yo perdi 7 kgs...despacito y con mucho esfuerzo en 4 meses, pero aqui estoy embarazada de casi 3 meses y sigo pesando lo mismo... así que ?nimo. :up:

Bueno y besos para todas y ?nimos. :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Sep 2007 11:09

Alvaro y compañía buenos díassss..... a mi tampoco me echa nadie de menos .... :cry: :cry:

Zasiiiiii vuelves al redil seguro o no??? Cuenta cuenta...

Teacher muchas hemos ido a NH sobre todo porque no tenemos fuerza de voluntad para llevar la dieta solas, pero entre las citas de NH y este foro veras c**o te animas más, ademas hay mucha gente nueva en la misma situaci?n.

Tadajo tambiénbienvenida, animo y cuentanos que te han dicho.

Niwele no te desanimes jolin, que es duro al principio pero cuando llevas tiempo lo llevas mejor. Ademas ya llevas unos kilitos perdidos, no lo eches a perder tan pronto. Venga arriba ese animo.

Y chicas, cualquier duda consultar, ademas tenemos una ayuda extra que nos viene fenomenal es terrinete, que trabaja en NH en C?rdoba y nos está dando muchos buenos consejos y ?nimos. Gracias terrinete.

Por cierto terrinete quiere montar un NH en Fernan N??ez en C?rdoba y le gustaría saber si hay alguien de por allí o que conozca a alguien de alli para saber c**o está el tema para montar el Centro. A ver si entre todas le ayudamos.

Asturgirl.... ?tus hinchazhones mejor? ?seguro?

Alvaro el peso por lo que dices va muy bien. ?Ya tienes el estomago mas "sentadito"??

Bueno pues que bienvenidas a las nuevas, que aqui estamos muuuucha gente, unas en mantenimiento, otras en vias de perder, otras en vias de volver a NH.... pero todas igual y si ya paso la "operaci?n biquini" ahora vamos a la operaci?n "antes de Navidades"....

Un besote a tod@s,

:beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 11 Sep 2007 14:57

bueno pues que ya e venido de la visita y lo que habia dicho antes mas o menos que tengo que perder siete kilos y medio en total ,por cierto sabeis de algun postt que hayan puesto recetas para la dieta, es que me gustaria verlo para variar en la comida y que no se me haga tan pesado, por que yo no salgo del pure, fletan, contramuslo pollo, pechuga y ensalada........ :up:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 11 Sep 2007 17:36

Hola chic@sssssssssssss ¿cómo lo llevéis?
alvaro, me alegro que vayas mejorcita, cu?date mucho :beso:
tadajo, tenemos un enlace de recetas, el post es algo así cómo........ platos ligth para las naturhouse...........
de todas formas mira los post y lo encontrarás fijo, tenemos recetas buenísimas.
marisaL, que si boba, que nos acordamos mucho de ti, pero......... si siempre estamos ech?ndote a las nuevas :lol: por el l?tigo :lol:
por cierto, gracias, parece que voy un poco mejor, poco a poco........ ya sabes ........ un día revuelto pues yooooooooooooo hinchada :lol:
para tod@sssssssssss los que han perdido :plas:
:beso: para tod@sssssssssss

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Sep 2007 18:20

Buenassss.... asturgirl tu por aquiiiiii???? hoy esta el día bueno así que supongo que ya ir?s mejorando ehhh?? Me alegro que vayas mejorcita. Ya verás c**o te "deshinchas" rápido.... pero rápido que viene la nieve ya en nada :lol: :lol:

Tadajo, ya te lo ha dicho asturigirl, hay un post fijo que se llama "para las naturhouse platos light". Tenemos muchas recetas.

recetas-postt92268.html

Por cierto que el otro día me dio por el pollo y puse dos recetas y nadie me ha dicho naaaaa :cry: :cry: :cry: ?veis c**o no me echais de menos ni na de naa???

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 11 Sep 2007 18:36

venga marisaL, no te mosqueesssssssssssss.......... lo he visto.......... pero es que ya las hacía, :lol: ya sabes que el pollo me encanta sea c**o sea, luego lo acompañas de cositas y ya taaaaaaaaaaaaaaa, comidita preparada y rica rica.........
yo ya sabes que experimento,,, hasta que un día no se pueda comer y me cuelguennn :lol:
:beso:

Responder