OTRO MODELO DE ESPEJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OTRO MODELO DE ESPEJO

Mensaje por ana7 » 11 Sep 2007 13:19

ESTE ESPEJO LO ACABA DE TERMINAR UNA ALUMNA TIENE PAPEL DE DECOPAGE ESTE CRAQUELADO DE DOS PASOS Y AL FINAL SE LE DIO UNA PATINA CON OLEO COLOR TEJA LES PONGO UNA FOTO DE SERCA UN TROSO PARA QUE VEAIS BIEN EL RESULTADO HABER QUE OPINAIS
Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 11 Sep 2007 13:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o

pues que es preciosoooooooooooooooooo , y el color me encanta teneis muy buen gusto haciendo las cosas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Sep 2007 13:39

:plas: :plas: :plas: que bonito,...oye sólo por curiosidad,..¿dónde da?s las clases? es que yo soy de las palmas, aunque vivo ahora en madrid...y c**o dices que es una alumna,...pues me llama la atenci?n,...(yo nunca me entero de estas cosas jeje)

besos bego

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 11 Sep 2007 13:47

begojjj escribió::plas: :plas: :plas: que bonito,...oye sólo por curiosidad,..¿dónde da?s las clases? es que yo soy de las palmas, aunque vivo ahora en madrid...y c**o dices que es una alumna,...pues me llama la atenci?n,...(yo nunca me entero de estas cosas jeje)

besos bego
YO VIVO EN TELDE Y YEBO PARA 11 AÑOS DANDO CLASES PARTICULARES EN EL CRUCE DE MELENARA
VIVES EN MADRID PORQUE QUIERES O PORQUE ESTAS ESTUDIANDO
MI HERMANO VA MAÑANA PARA MADRID ALA FERIA DE OMENAJE Y HOGAR SE QUEDA ASTA EL DOMINGO
EL TIENE 2 TIENDAS DE DECORACION Y REGALOS NO POR NADA DE LAS MEJORES TELDE SE LLAMA ELIMAR NO SE SI LA HAS OIDO NOMBRAR

DE QUE PARTE DE LA ISLA ERES

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Sep 2007 13:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Es precioso ! me encanta de verdad , me lo guardo con las demás cositas. !Enhorabuena a la profe y a la alumna.! :beso: :beso:

serezade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por serezade » 11 Sep 2007 14:07

Es preciosoooo.... :plas: :plas: :plas: :plas:
Ojala me quedaran a si los craquelados :cry: :cry: :cry:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Sep 2007 14:08

ana7 escribió:
begojjj escribió::plas: :plas: :plas: que bonito,...oye sólo por curiosidad,..¿dónde da?s las clases? es que yo soy de las palmas, aunque vivo ahora en madrid...y c**o dices que es una alumna,...pues me llama la atenci?n,...(yo nunca me entero de estas cosas jeje)

besos bego
YO VIVO EN TELDE Y YEBO PARA 11 AÑOS DANDO CLASES PARTICULARES EN EL CRUCE DE MELENARA
VIVES EN MADRID PORQUE QUIERES O PORQUE ESTAS ESTUDIANDO
MI HERMANO VA MAÑANA PARA MADRID ALA FERIA DE OMENAJE Y HOGAR SE QUEDA ASTA EL DOMINGO
EL TIENE 2 TIENDAS DE DECORACION Y REGALOS NO POR NADA DE LAS MEJORES TELDE SE LLAMA ELIMAR NO SE SI LA HAS OIDO NOMBRAR

DE QUE PARTE DE LA ISLA ERES

Yo soy de la misma capital,...las palmas,...llevo en madrid 6 añitos ya,...me c así con un madrile?o jeje :wink:

La verdad es que yo la zona de Telde no la conozco mucho, he estado pero de visita c**o Quién dice jaja,...bueno si quieres que te diga l verdad es que ya no reconozco la isla,..por dios c**o ha cambiado,.. es una pasada,..centros comerciales, la autov?a,..miedo me dí volver ,.. porque seguro que hay algo nuevo jaja.

Que pena que mientras estuve ahí no me enterara yo de las manualidades,...besitos bego

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 11 Sep 2007 14:36

?Felicidades a la alumna y a la maestra ! está precioso, me encanta el colorido que le disteis, besitos.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Sep 2007 14:44

ME GUSTA MUCHO ANA ERES BUENA MAESTRA ENHORABUENA A LAS DOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 11 Sep 2007 14:54

Es precioso,

quería preguntarte que marca de craquelador de dos pasos es el que utilizais, es que a mi me queda c**o muy pequeño el traquelado y quiero que me quede más grande ¿cómo tengo que hacerlo?

Gracias

Responder