YO VIVO EN TELDE Y YEBO PARA 11 AÑOS DANDO CLASES PARTICULARES EN EL CRUCE DE MELENARAbegojjj escribió:![]()
![]()
que bonito,...oye sólo por curiosidad,..¿dónde da?s las clases? es que yo soy de las palmas, aunque vivo ahora en madrid...y c**o dices que es una alumna,...pues me llama la atenci?n,...(yo nunca me entero de estas cosas jeje)
besos bego
Yo soy de la misma capital,...las palmas,...llevo en madrid 6 añitos ya,...me c así con un madrile?o jejeana7 escribió:YO VIVO EN TELDE Y YEBO PARA 11 AÑOS DANDO CLASES PARTICULARES EN EL CRUCE DE MELENARAbegojjj escribió:![]()
![]()
que bonito,...oye sólo por curiosidad,..¿dónde da?s las clases? es que yo soy de las palmas, aunque vivo ahora en madrid...y c**o dices que es una alumna,...pues me llama la atenci?n,...(yo nunca me entero de estas cosas jeje)
besos bego
VIVES EN MADRID PORQUE QUIERES O PORQUE ESTAS ESTUDIANDO
MI HERMANO VA MAÑANA PARA MADRID ALA FERIA DE OMENAJE Y HOGAR SE QUEDA ASTA EL DOMINGO
EL TIENE 2 TIENDAS DE DECORACION Y REGALOS NO POR NADA DE LAS MEJORES TELDE SE LLAMA ELIMAR NO SE SI LA HAS OIDO NOMBRAR
DE QUE PARTE DE LA ISLA ERES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados