(OT) Boda:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Sep 2007 12:35

yelines escribió:
Garfield escribió:
yelines escribió:enhorabuena por la boda
a mi mis padres me pagaron mi parte del cubierto (yo les dije, que si lo pagaba yo, invitaba a quien yo quisiese, y c**o dijeron que no, que ellos tenian ciertos compromisos, pues lo pagaron todo), la parte de mi costillo la pagamos nosotros (pero sus padres no se metieron en quien debiamos invitar)
A eso me refer?a yo con lo de que no se metieran, que no me he explicado bien. Si no van a pagar ellos, tú invitas a Quién quieras, pero si ellos quieren meter baza en el número de invitados ... que apoquinen.

S? que suena muy fuerte, pero es que sino, te llenan la boda de gente que a vosotros ni os va ni os viene y los únicos que quedan bien son ellos, ni siquiera vosotros.
claro, mira mi suegra queira invitar a unas primas hermanas suyas (porque a ella le han invitado a la boda de su hijo, y decia que para recuperar dinero :lol: :lol: ) y mi marido les dijo que no, que el iba a invitar a su familia más cercana, que un primo hermano de su madre era lejano, que si los queiran invitar que pagasen ellos el cubierto y dijeron que no, mis padres sin embargo no solo pagaron el cubierto de SUS compromisos sino que pagaron el cubierto de todos mis invitados, de los invitados comunes (amigos y compa?eros de trabajo) los partimos, aunque yo les meti a mis padres algunos de más :lol: :lol:
?y luego mis suegros nos pagaron el dormitorio, y mis padres el sal?n y la cocina, (y las cortinas de toda la casa),mis hermanos, y mi cuñada los electrodomesticos y la mesa y la silla de la cocina, entre mis tios nos pagaron las lamparas ( y luego aparte nos dieron dinero), yo cuando vi un sobre de mis dos hermanos (que ya se habian gastado una pasta en los electrodomesticos) con 3000 ? casi me los cargo
y aparte mis padres cuando volvimos d ela luna de miel me habian comprado una renault kangoo (optaron por furgoneta, porque coche teniamos uno nuevo, y la furgoneta a mi marido le viene bien para llevar el cortacesped)
Que lujo de familia tienes, hija. :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena porque no todos son tan espl?ndidos.

Mira, la frase favorita de mi madre por aquella época era: "yo he repartido mucho dinero y quiero que mis hijos lo recuperen" :duda: :duda: Te amarga el día, pero al menos "recuperas" el dinero que se podría haber ahorrado y metúrtelo en el banco si es que te lo quería dar a ti :duda: :duda: :duda:

Mi madre tambiéninvitú a gente que yo casi no conocía. Con decirte que invitú a un matrimonio mayor que les había ayudado mucho cuando llegaron a la isla y con el cual habían recuperado el trato no hacía mucho y cuando fuimos mi madre y yo a llevarles la invitaci?n ... no se le ocurre otra cosa que decirle al hijo del matrimonio (casado y con casa propia, eh) que estaba allí y que ellos si querían tambiénpodían venir, que estaban todos invitados :o :o :o :o Eso s?, pagaban ellos, pero yo tenía gente en mi boda que ven?a a saludarme y ni mi marido ni yo conocíamos de nada :duda: :duda:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 11 Sep 2007 12:40

as
Última edición por trufita25 el 11 Sep 2007 17:27, editado 1 vez en total.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Sep 2007 13:02

yelines escribió:
Garfield escribió:
yelines escribió:enhorabuena por la boda
a mi mis padres me pagaron mi parte del cubierto (yo les dije, que si lo pagaba yo, invitaba a quien yo quisiese, y c**o dijeron que no, que ellos tenian ciertos compromisos, pues lo pagaron todo), la parte de mi costillo la pagamos nosotros (pero sus padres no se metieron en quien debiamos invitar)
A eso me refer?a yo con lo de que no se metieran, que no me he explicado bien. Si no van a pagar ellos, tú invitas a Quién quieras, pero si ellos quieren meter baza en el número de invitados ... que apoquinen.

S? que suena muy fuerte, pero es que sino, te llenan la boda de gente que a vosotros ni os va ni os viene y los únicos que quedan bien son ellos, ni siquiera vosotros.
claro, mira mi suegra queira invitar a unas primas hermanas suyas (porque a ella le han invitado a la boda de su hijo, y decia que para recuperar dinero :lol: :lol: ) y mi marido les dijo que no, que el iba a invitar a su familia más cercana, que un primo hermano de su madre era lejano, que si los queiran invitar que pagasen ellos el cubierto y dijeron que no, mis padres sin embargo no solo pagaron el cubierto de SUS compromisos sino que pagaron el cubierto de todos mis invitados, de los invitados comunes (amigos y compa?eros de trabajo) los partimos, aunque yo les meti a mis padres algunos de más :lol: :lol:
?y luego mis suegros nos pagaron el dormitorio, y mis padres el sal?n y la cocina, (y las cortinas de toda la casa),mis hermanos, y mi cuñada los electrodomesticos y la mesa y la silla de la cocina, entre mis tios nos pagaron las lamparas ( y luego aparte nos dieron dinero), yo cuando vi un sobre de mis dos hermanos (que ya se habian gastado una pasta en los electrodomesticos) con 3000 ? casi me los cargo
y aparte mis padres cuando volvimos d ela luna de miel me habian comprado una renault kangoo (optaron por furgoneta, porque coche teniamos uno nuevo, y la furgoneta a mi marido le viene bien para llevar el cortacesped)
Yelines hija, que hemos echo que no somos herman así :lol: :lol: Has visto la pelicula tu a boston y yo a california, de marisol. Nuesto caso no sera parecido? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ya he colgado el cuadro por fin,luego le hago foto para que veas que chuli en la pared. :D

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 Sep 2007 13:08

yo me gastú un pastún, lo s?, y los invitados no me cubrieron ni el cubierto pero tampoco están obligados no?? al menos lo pienso así porque si no hay personas que las coger?a por banda y las diréa cuatro cositas :evil:
Yo hice la boda c**o yo quise, todo lo que quería para ese y día c**o yo lo quería, de momento no me arrepiento, al contrario, volvería a repetirla! fue e día más bonito de mi vida, bueno, cuando nazca Hugo creo que el día de mi boda pasar? a ser el segundo día más bonito de mi vida! :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Sep 2007 13:10

Enhorabuena Prisper, que emoción.

Yo me c así hace un tiempito y los precios no tendrén nada que ver pero decirte que te cases c**o quieras y te apetezca.
Todas tenemos una ilusión de c**o queremos que sea, pues c?mplela. Y c**o te han dicho: no dejeis que se meta nadie que solo os llevar? a discutir entre vosotros.

Un besito y ya nos ir?s contando los preparativos.

Ppetra

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 11 Sep 2007 13:27

Enhorabuena Prisper!!!!!! pues mira, yo te diria lo mismo que mis compa?eras, que si no tienes pensado hacer un "bodorrio luxury" :lol: pues normalmente (y digo normalmente) cada invitado se paga su cubierto,yo me c así hace dos años y tres meses y te puedo decir que tuvimos unos 110 invitados mas o menos y me salio el convite por unos 6000 euros, claro sin contar los vestidos, el mio me lo compré yo pero por ejemplo la ropa interior me la regal? mi cuñada(la hermana de mi marido un gasto menos :dientes: ) los zapatos fueron un regalo de mi suegra que me los hicieron a medida en getafe y costaron un pastún,unos 80 euros :o :o :o (otro gasto menos:dientes:) el traje de mi marido se lo pag? mi cuñada ("su hermana"un gasto menos :dientes: ),el viaje de novios fue un regalo de mis padres (otro gasto menos :dientes: ), las flores de la iglesia nos las regal? un amigo de mis padres (otro gasto menos :dientes: ),las cajetitas de tabaco que regalamos las mujeres me las regalo mi madre :dientes: las invitaciones fue un regalo del mejor amigo de mi marido que trabaja en una imprenta :dientes: ... en fin, que c**o puedes ver, al final no es tanto, pq entre unos y otros te van apa?ando la boda :lol: :lol: :lol: :lol: eso s?, yo te recomendaréa que por si acaso fu?seis a la boda con un dinerito juntado por si acaso no llegais con el dinerito de los invitados para el convite ?me entiendes? pero vamos, que en una boda normalmente la familia ayuda mucho, y los amigos tb, así que no te preocupes por eso,ya nos iras contando mas cositas de tu boda y nos tendrás al tanto de todo, ???suerte!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Sep 2007 14:59

PRISPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR enhorabuenaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: aaaaaayyyyyyssssss cuanta emocion :cry: :cry: :cry: :lol:

a ver, a lo q vamos:

vestido: 1195, me lo pagaron mis padres
zapatos: 164 (eran de marca, Sara Navarro, y es q con mi pierna chunga necesitaba algo q pudiera llevar), amigas mias han ido en rebajas y por 30 euros, zapato de novia ;)
ropa interior: 75
adorno pelo: 80
maquillaje (un completo q te cagas en la esteticien, manicura, pedicura, depilacion, prueba maquillaje, presoterapia, rizado de pesta?as, masaje, velo de colageno y manicura para el y algo mas q seguro me olvido): 200
flores (2 centros, uno para casa de mis suegros y otro para la de mis padres, mi ramo, prueba de mi ramo y flores para el coche). 240
peluqueria: prueba y peinado el dia de la boda, 100. Las mechas y el corte una semana antes, sobre los 40-45.
menu adulto+barra libre:56
menu infantil: 25
musica banquete: 500
vestido novio:600
zapatos y cinturon novio:136
peluqueria novio: 10
puros: 1,60 la unidad
tabaco: 2 cartones de Fortuna, no me acuerdo lo q fue. Puros+cigarros:182ª
detalles madrina (posavasos): 2,10 la unidad
fotografo (sin video) 750
invitaciones: las hice yo y me salieron, con las tarjetitas del bancoq luego no me sirvieron por 50 euros.
y creo q no me dejo nada....

aqui por costumbre la gente pone por pareja 150 ? con lo q si el menu+barra libre supone 112 ?, quedan 38 "limpios". La familia luego es la q se estira mas, mis suegros por ejemplo nos dieron 1500 despues de haber pagado a Juanjo su traje, zapatos y todo. Ellos eran 4, pero vamos, quedaron limpios de ahi al menos 1300.

Si necesitas alguna otra cosa, pues tu pregunta, q estaremos contentas de ayudarte.

Y queremos detalles!! :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Sep 2007 15:05

ilogic te has ido derechita a este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Sep 2007 15:06

:lol: :lol: :lol: :lol: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 11 Sep 2007 16:09

:o :o :o :o :o :o :o , guauuuuuuuuuuuuuuuuu, felicidades!!!!, me alegro mucho por ti, no te puedo hacer una cotizacion por que lo mi moneda era otra en ese entonces.

mucha suerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder