Que lujo de familia tienes, hija.yelines escribió:claro, mira mi suegra queira invitar a unas primas hermanas suyas (porque a ella le han invitado a la boda de su hijo, y decia que para recuperar dineroGarfield escribió:A eso me refer?a yo con lo de que no se metieran, que no me he explicado bien. Si no van a pagar ellos, tú invitas a Quién quieras, pero si ellos quieren meter baza en el número de invitados ... que apoquinen.yelines escribió:enhorabuena por la boda
a mi mis padres me pagaron mi parte del cubierto (yo les dije, que si lo pagaba yo, invitaba a quien yo quisiese, y c**o dijeron que no, que ellos tenian ciertos compromisos, pues lo pagaron todo), la parte de mi costillo la pagamos nosotros (pero sus padres no se metieron en quien debiamos invitar)
S? que suena muy fuerte, pero es que sino, te llenan la boda de gente que a vosotros ni os va ni os viene y los únicos que quedan bien son ellos, ni siquiera vosotros.![]()
) y mi marido les dijo que no, que el iba a invitar a su familia más cercana, que un primo hermano de su madre era lejano, que si los queiran invitar que pagasen ellos el cubierto y dijeron que no, mis padres sin embargo no solo pagaron el cubierto de SUS compromisos sino que pagaron el cubierto de todos mis invitados, de los invitados comunes (amigos y compa?eros de trabajo) los partimos, aunque yo les meti a mis padres algunos de más
![]()
![]()
?y luego mis suegros nos pagaron el dormitorio, y mis padres el sal?n y la cocina, (y las cortinas de toda la casa),mis hermanos, y mi cuñada los electrodomesticos y la mesa y la silla de la cocina, entre mis tios nos pagaron las lamparas ( y luego aparte nos dieron dinero), yo cuando vi un sobre de mis dos hermanos (que ya se habian gastado una pasta en los electrodomesticos) con 3000 ? casi me los cargo
y aparte mis padres cuando volvimos d ela luna de miel me habian comprado una renault kangoo (optaron por furgoneta, porque coche teniamos uno nuevo, y la furgoneta a mi marido le viene bien para llevar el cortacesped)

Mira, la frase favorita de mi madre por aquella época era: "yo he repartido mucho dinero y quiero que mis hijos lo recuperen"

Mi madre tambiéninvitú a gente que yo casi no conocía. Con decirte que invitú a un matrimonio mayor que les había ayudado mucho cuando llegaron a la isla y con el cual habían recuperado el trato no hacía mucho y cuando fuimos mi madre y yo a llevarles la invitaci?n ... no se le ocurre otra cosa que decirle al hijo del matrimonio (casado y con casa propia, eh) que estaba allí y que ellos si querían tambiénpodían venir, que estaban todos invitados