ELENM lo ha explicado bastante bien. Yo no lo metú en el congelador, lo metú en la nevera, y con lo lenta que iba, le daba tiempo a cuajarse. Lo que si que es muy importante es no dejar de removerlo con una espumadera, y cuando se vaya a echar un chocolate encima de otro, hacerlo poniendo un cucharén boca abajo, debajo del chorro, para que no haga agujero. E intentando que no se mueva demasiado, meterlo en la nevera hasta que se eche el otro chocolate.mariposillas escribió:ROMPEOLAS PODRIAS EXPLICAR c**o SE HACE LA TARTA DE LOS 3 CHOCOLATES POR FAVOR, PERO SIN TERMOMIX QUE NO TENGO![]()
GRACIAS ES QUE ME GUSTARIA APRENDER A HACERLA Y TU NI?O PRECIOSO QUE GUAPO ES, PERO HAY QUE RECONOCER QUE LA TARTA TE HA SALIDO MUY BIEN PERO ES VERDAD QUE EL CARAMELO TE HA SALIDO MEJOR
![]()
![]()
![]()
A mi me costó una hora. Ah, y las galletas las piqué con la maza en el mortero, yo que soy así de fina...
Lo que si que nos tiene que decir ELASTIGEL18 cuando la haga, es si se nota la diferencia de hacerlo con o sin Thermomix, a ver cual está mas buena ?y hay que ser objetiva ehhhhhhhhhhhhhhh!!!