MI MEJOR CREACI?N:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: RECETA

Mensaje por Rompeolas » 11 Sep 2007 15:15

mariposillas escribió:ROMPEOLAS PODRIAS EXPLICAR c**o SE HACE LA TARTA DE LOS 3 CHOCOLATES POR FAVOR, PERO SIN TERMOMIX QUE NO TENGO :cry: :cry: GRACIAS ES QUE ME GUSTARIA APRENDER A HACERLA Y TU NI?O PRECIOSO QUE GUAPO ES, PERO HAY QUE RECONOCER QUE LA TARTA TE HA SALIDO MUY BIEN PERO ES VERDAD QUE EL CARAMELO TE HA SALIDO MEJOR :D :D :beso: :beso:
ELENM lo ha explicado bastante bien. Yo no lo metú en el congelador, lo metú en la nevera, y con lo lenta que iba, le daba tiempo a cuajarse. Lo que si que es muy importante es no dejar de removerlo con una espumadera, y cuando se vaya a echar un chocolate encima de otro, hacerlo poniendo un cucharén boca abajo, debajo del chorro, para que no haga agujero. E intentando que no se mueva demasiado, meterlo en la nevera hasta que se eche el otro chocolate.
A mi me costó una hora. Ah, y las galletas las piqué con la maza en el mortero, yo que soy así de fina...

Lo que si que nos tiene que decir ELASTIGEL18 cuando la haga, es si se nota la diferencia de hacerlo con o sin Thermomix, a ver cual está mas buena ?y hay que ser objetiva ehhhhhhhhhhhhhhh!!!

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Sep 2007 15:16

yo la hice y no esta nada mal, y no tengo termomix , pero la cosita del chupete es lo que mas me gusta :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Sep 2007 15:21

:o :o :o menudas tartas...estan las dos de rechupete :plas: :plas: :plas: y tu niño es precioso.

si yo la tarta 3chocos tambien en cazo..que la unica maquinita que tengo es la panificadora.

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 11 Sep 2007 15:32

Yo hice esta de EVINA y me quedé geniallllllllll!!!

recetas-posts169084-0.html

EDITO PARA DECIR QUE LAS GALLETAS LAS TRITUR?IS HASTA QUEDAR EN POLVO,QUE LA ORIGINAL LLEVA LA BASE MUY FINITA.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Sep 2007 15:54

todo genial excepto el caramelito que es perfecto vaya carita mas linda que tiene :plas: :plas: :up: :up: :up: :up:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Sep 2007 19:25

Ayyyyyyyyyyy!!
que se me cae la baba con tú lo que estais diciendo de mi niño!!
En vivo aún es mejor, ya no por lo guapo que pudiera ser, sino por lo simpatic?n que es. Siempre está sonriendo!!

Mi casa esta llena de babas, ??¿pero de adulto!!! jajaja :D :D

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Sep 2007 20:00

:plas: :plas: :plas: :plas: sorry no había visto el posts,.. buenooo pedazo de artústa,..te ha quedado genial las dos tartas,..de verdad,... y c**o bien dices,.. tu mejor creaci?n ha sido tu peque,.. que guapoooo,..de verdad,...bien lindo que es,...ehnorabuena,..besitos bego :wink:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 11 Sep 2007 20:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SIN LUGAR A DUDAS, TU MEJOR CREACI?N ESE CARAMELO CON CHUPETE

y LAS TARTAS DE RECHUPETE...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 12 Sep 2007 07:53

Me dejas :o :o :o :o :o :o . Te ha quedado todo perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y lo mejor de todo sin dudarlo ese bebe precioso. :D :D

:beso:

Cris_Pepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

s

Mensaje por Cris_Pepa » 12 Sep 2007 09:31

Te ha quedado todo de rechupete :beso: :up: :up:

Responder