Llevaba un tiempo sin entrar, porque entre las vacaciones y la vuelta, no he tenido mucho tiempo.
He leido un poco por encima, pero vamos, veo que todo sigue igual... Lo siento, chicas...
La mía tambiénsigue igual; ayer, c**o toooodos los domingos, tocaba ir a casa de LMM a comer... Y todo más o menos normal, la verdad, cada vez estoy menos tensa en sus comidas, y hago más lo que me da la gana...
A la hora de despedirnos (que siempre se alarga más de lo necesario) ya habiamos quedado para el domingo que viene, para hacer de taxistas (eso es otra historia) y me dijo: "después nos vamos a comer, y si no haces nada, no te preocupes! Ya lo harés!" He de decir que este comentario viene a raiz de que siempre se queja de que estamos ocupad?simos los fines de semana (pues si trabajamos los dos, ya me diré ella cuando co***es hacemos las cosas de la casa) Y aunque sea una tonter?a, pues me jode, porque ella no cambia nunca sus planes, hace lo que quiere cuando quiere, pero los demás siempre nos tenemos que adaptar...
Podr?a fingir que estoy malísima, pero entonces se ir?a mi costi solo y le comerían el tarro... Prefiero estar presente, saber de que hablan y después, sin nadie delante, hablarlo tranquilamente con mi costi para hacer lo que sea más conveniente para nosotros (no lo que sus pares opinen) Así que el domingo que viene... Mal rollito. Seguro que tengo alguna nueva