Familias Pol?ticas...:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 10 Sep 2007 14:59

Bueno chicas! c**o estais todavía...

Llevaba un tiempo sin entrar, porque entre las vacaciones y la vuelta, no he tenido mucho tiempo.

He leido un poco por encima, pero vamos, veo que todo sigue igual... Lo siento, chicas...

La mía tambiénsigue igual; ayer, c**o toooodos los domingos, tocaba ir a casa de LMM a comer... Y todo más o menos normal, la verdad, cada vez estoy menos tensa en sus comidas, y hago más lo que me da la gana...

A la hora de despedirnos (que siempre se alarga más de lo necesario) ya habiamos quedado para el domingo que viene, para hacer de taxistas (eso es otra historia) y me dijo: "después nos vamos a comer, y si no haces nada, no te preocupes! Ya lo harés!" He de decir que este comentario viene a raiz de que siempre se queja de que estamos ocupad?simos los fines de semana (pues si trabajamos los dos, ya me diré ella cuando co***es hacemos las cosas de la casa) Y aunque sea una tonter?a, pues me jode, porque ella no cambia nunca sus planes, hace lo que quiere cuando quiere, pero los demás siempre nos tenemos que adaptar...

Podr?a fingir que estoy malísima, pero entonces se ir?a mi costi solo y le comerían el tarro... Prefiero estar presente, saber de que hablan y después, sin nadie delante, hablarlo tranquilamente con mi costi para hacer lo que sea más conveniente para nosotros (no lo que sus pares opinen) Así que el domingo que viene... Mal rollito. Seguro que tengo alguna nueva :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Sep 2007 17:06

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 19:48, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 10 Sep 2007 19:22

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 19:18, editado 1 vez en total.

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 11 Sep 2007 11:23

:lol: :lol: si pensais q vuestras suegras son malas es porque no conoceis a la mia :cry: :cry: es mas mala q un demonio :x mi suegra es falsa,metomeentodo,la q lleva siempre la razon aunque meta la pata,la que sabe mas que nadie , la mas tacaña de cara a sus nietos ..que aun estoy esperando los reyes de mis hijos de las navidades pasadas, :cry: si solo con verle la cara :x ya se sabe c**o es...mala mala mala........lo siento por el pe?azo pero tenia q desaogarme :cry: :cry: :nodigona: :nodigona:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 11 Sep 2007 14:26

petirojo escribió::lol: :lol: si pensais q vuestras suegras son malas es porque no conoceis a la mia :cry: :cry: es mas mala q un demonio :x mi suegra es falsa,metomeentodo,la q lleva siempre la razon aunque meta la pata,la que sabe mas que nadie , la mas tacaña de cara a sus nietos ..que aun estoy esperando los reyes de mis hijos de las navidades pasadas, :cry: si solo con verle la cara :x ya se sabe c**o es...mala mala mala........lo siento por el pe?azo pero tenia q desaogarme :cry: :cry: :nodigona: :nodigona:
Para eso esta este post petirojo, bienvenida al club de las antisuegras.
:beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 11 Sep 2007 14:39

petirojo escribió::lol: :lol: si pensais q vuestras suegras son malas es porque no conoceis a la mia :cry: :cry: es mas mala q un demonio :x mi suegra es falsa,metomeentodo,la q lleva siempre la razon aunque meta la pata,la que sabe mas que nadie , la mas tacaña de cara a sus nietos ..que aun estoy esperando los reyes de mis hijos de las navidades pasadas, :cry: si solo con verle la cara :x ya se sabe c**o es...mala mala mala........lo siento por el pe?azo pero tenia q desaogarme :cry: :cry: :nodigona: :nodigona:
Petirojo, cariño, no pensamos que nuestras suegras son malas. LO SABEMOS A CIENCIA CIERTA. En algunos casos, hasta lo saben sus hijos, en el mio en concreto sobre todo, y aunque le parece fatal que le largue las verdades del barquero sobre su madre ( ayer discutieron, c**o siempre, porque ella todo lo sabe y todo lo entiende y aunque no tenga ni idea discute, y le dije a él lo que yo opino " estoy harta de que tú siempre seas el tonto porque te pareces fisicamente a tu padre" juasssssssss, creo que deb? de dar en el clavo, porque me mandé callar y todo)

Utiliza este post c**o vertedero para toda la bilis que llevas acumulada, que si te la tragas te acaba envenenando la vida, y no merece semejante premio esa mujer. No esperes nunca nada bueno de ella, y si tus hijos se preguntan porque en casa de abuela no hay reyes, una buena contestaci?n es que es porque ella deja siempre los dulces resesos, y por eso ya no quieren parar ( para el caso de papá noel lo mismo) Y sin son lo bastante mayores c**o para entenderlo, les dices que abuela no puede comprarles a ellos regalos ( no les expliques que es porque sino se le hace una úlcera sangrante en el pu?o al abrirlo, que no tiene costumbre :lol: :lol: :lol: ) y que c**o vosotros si que podeis y quereis hacerlo, se los comprais. Ale, que con los años ellos mismos se darén cuenta de lo que pasa y aunque les duela, sabr?n que su madre siempre los intentú proteger de las idioteces de su abuela :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 11 Sep 2007 16:08

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 02 Feb 2008 19:20, editado 1 vez en total.

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 11 Sep 2007 16:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encanta leeros :lol: :lol: :lol:

Mi suegra no es mala del todo, tiene sus cosas, bromitas indirectas muy directas, ya sabeis y yo al principio era de las calladitas, de las que no hablaba por no molestar, pero ya no me callo :lol: :lol: todavia no tenemos niños y a ver que pasa cuando los tengamos pero no me quejo del todo, por lo que os leo algunas estais mucho peor que yo, :lol: :lol: :lol: ya os contaré algún dia alguna batallita, pero en general estamos bien, con mi cuñada me llevo muy bien, la verdad y su hijo me quiere con locura, igual que lo quiero yo, a mi sobri, y c**o nmi Lmm ve que nos queremos mucho, me putear? a las espaldas, c**o todas, pero después tiene que estar contenta porque nosotros nos llevamos bien, además he reeducado muy bien a su niño del alma, que ya hasta hace la cama por las mañana :lol: :lol:

:beso: :beso:

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 11 Sep 2007 17:04

mi suegra tiene 5 hijos , y a ella cada año le da por uno mas q por otro, este año le a tocado a cuñadisimo el pequeño (20años)y tan solo a el le han caido reyes :evil: :evil: por q c**o digo yo cuando le da por un hijo a ese lo a parido y alos otros los debe de haber vomitado :lol: :lol: pero me da igual con el tiempo se lo encontrara :pelea: porq mi marido gracias a dios se da cuenta de todo :lol: lo q pasa que el me dice siempre q la ignore y no le heche cuenta que, que se le va hacer es su madre y que ya no la voi a cambiar de su forma de ser :cry: :cry: :lol: :lol:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 11 Sep 2007 22:28

Buff, pues vaya castigo que te ha caido, moza; intenta sobrellevarlo lo más posible y si no, atacala con sus mismas armas.-

Responder