Que chulo!!
Y vaya zoom bueno que tiene la c?mara
L

Era tradicional que los canteros se permitieran ciertas "licencias" que dejaban más o menos escondidas en sus obras. Los monumentos de Salamanca están llenos de ellas (muchas veces er?ticas en monumentos religiosos...). No hace muchos años que hubo que restaurar ciertas piedras deterioradas de la Catedral Nueva y en esta ocasión el cantero se permiti? esa broma. También hay un toro cerca del astronauta.papishia escribió:?¿Y ese astronauta??![]()
![]()
![]()
miguel angel te cuento un secreto, pues mi abuelo FElix, murio el año pasado a la edad de 100 años 1 mes y 18 dias, y fue uno de los famosos canteros que esculpio las piedras que hay en la plaza mayor de Salamanca, asi que cuando pasees por esa maravillosa plaza acuerdate de mi ....un abrazoMiguelAngel escribió:Era tradicional que los canteros se permitieran ciertas "licencias" que dejaban más o menos escondidas en sus obras. Los monumentos de Salamanca están llenos de ellas (muchas veces er?ticas en monumentos religiosos...). No hace muchos años que hubo que restaurar ciertas piedras deterioradas de la Catedral Nueva y en esta ocasión el cantero se permiti? esa broma. También hay un toro cerca del astronauta.papishia escribió:?¿Y ese astronauta??![]()
![]()
![]()
Lo mejor....venir a verlo en vivo![]()
![]()
Que orgullosa tienes que estar de tu abuelolude3 escribió: miguel angel te cuento un secreto, pues mi abuelo FElix, murio el año pasado a la edad de 100 años 1 mes y 18 dias, y fue uno de los famosos canteros que esculpio las piedras que hay en la plaza mayor de Salamanca, asi que cuando pasees por esa maravillosa plaza acuerdate de mi ....un abrazo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados