Miguel Angel: Tambi?n en Salamanca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 26 Mar 2005 22:04

El astronauta!!!
Que chulo!!

Y vaya zoom bueno que tiene la c?mara

L

:wink:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 26 Mar 2005 22:17

MAGNIFICAS FOTOS :plas: :plas: :plas: :plas:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 27 Mar 2005 00:19

Ays, Salamanca..... q ganas tengo de ir a conocerla. Mi marido me prometio q ibamos a ir a conocerla, ya q él hizo la mili all?, y aún estoy esperando :cry: :cry: Luis, la proxima vez q vayas me apunto y así me quito esa espinita :lol: :lol: :lol:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 27 Mar 2005 01:00

?¿Y ese astronauta?? :o :o :o :o

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 27 Mar 2005 01:45

papishia escribió:?¿Y ese astronauta?? :o :o :o :o
Era tradicional que los canteros se permitieran ciertas "licencias" que dejaban más o menos escondidas en sus obras. Los monumentos de Salamanca están llenos de ellas (muchas veces er?ticas en monumentos religiosos...). No hace muchos años que hubo que restaurar ciertas piedras deterioradas de la Catedral Nueva y en esta ocasión el cantero se permiti? esa broma. También hay un toro cerca del astronauta.

Lo mejor....venir a verlo en vivo :D :D :D

GEMMA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GEMMA » 27 Mar 2005 10:21

Qué gracioso los del astronauta !!!!!

:D :D :D

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 27 Mar 2005 13:11

QUE CURIOSO LA TALLA DEL ASTRONAUTA.
MI IMAGINACION SE HABIA IDO POR OTROS DERROTEROS. YA SABEIS OVNIS, EN TIEMPOS ANTIGUOS ETC
SOY UNA VERDADERA FOROFA DE ESOS TEMAS.
PERO GRACIAS A LA ACLARACION DE JUAN, HE VUELTO A PISAR TIERRA FIRME.
QUE IMAGINACION TAN ESCANDALOSA.
PERO.. SIN ELLA QUE MUNDO TAN TRISTE!!!!
8) 8)

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 27 Mar 2005 20:18

MiguelAngel escribió:
papishia escribió:?¿Y ese astronauta?? :o :o :o :o
Era tradicional que los canteros se permitieran ciertas "licencias" que dejaban más o menos escondidas en sus obras. Los monumentos de Salamanca están llenos de ellas (muchas veces er?ticas en monumentos religiosos...). No hace muchos años que hubo que restaurar ciertas piedras deterioradas de la Catedral Nueva y en esta ocasión el cantero se permiti? esa broma. También hay un toro cerca del astronauta.

Lo mejor....venir a verlo en vivo :D :D :D
miguel angel te cuento un secreto, pues mi abuelo FElix, murio el año pasado a la edad de 100 años 1 mes y 18 dias, y fue uno de los famosos canteros que esculpio las piedras que hay en la plaza mayor de Salamanca, asi que cuando pasees por esa maravillosa plaza acuerdate de mi ....un abrazo
:up: :up: :up:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 28 Mar 2005 13:39

lude3 escribió: miguel angel te cuento un secreto, pues mi abuelo FElix, murio el año pasado a la edad de 100 años 1 mes y 18 dias, y fue uno de los famosos canteros que esculpio las piedras que hay en la plaza mayor de Salamanca, asi que cuando pasees por esa maravillosa plaza acuerdate de mi ....un abrazo
:up: :up: :up:
Que orgullosa tienes que estar de tu abuelo :plas: :plas:
Aunque la Plaza tiene ahora justamente 250 años, seguro que tu abuelo colabor? a la mejora de la misma que siempre está en continuo remozo.
Es una de las profesiones más bonitas que conozco.... :D f?jate la cantidad de gente que admira su trabajo y lo admirar? durante siglos.
Es una pena que haya fallecido, pero seguro que se fue con la constancia de haber dejado su sello imborrable para la eternidad.
No dudes que cuando pase por la plaza me acordaré de tu abuelo y de su nieta.

un saludo :beso:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 28 Mar 2005 14:16

Miguel Angel, me ha encantado Salamanca, bueno, quiero decir que nos ha encantado a mi marido y a mí. Desde luego estamos dispuesto a repetir, porque la ciudad tiene un encanto espectacular ;la gente estupenda, muy amable; se come.... que c**o se come, nos hemos puesto las botas; las procesiones..... sin palabras, me he perdido las que eran de madrugada (reconozco que ya estaba agotada), en fin... que te voy a contar que tú no sepas :D

Responder