Ya que lo has dicho voy a ver que se puede hacer con esa ayuda que has pedido.
Un besazo muy fuerte

gracias, kiero hacer una fiesta peke?ita para los amigos mas allegados con los niños, asi k habra tanto mayores c**o peke?os.evina escribió:de momento muchiiiisimas felicidades a tu peque .....ya tienes un hombrecito....
y sobre las ideas ....hoy estoy muy espesa.....pero que quieres hacer mas o menos....??para grandes ??.para los peques??
patriciamdm escribió:Hola!! Idea, idea: una piñata!! A q t ha gustado?? Jejeje... pues a ellos seguro q les gusta más. Vamos, a mi sobrina le encanta y tiene la misma edad (cumple tres en diciembre) asi q supongo q a tu peke tb le gustar?. Si no la quieres comprar, puedes hacerla en casa tú misma, con los dibus preferidos de tu niño.
Tb puedes hacer una tarta de chuches, pero kiz?s le guste más lo d la piñata, no?? No sí.
Si le vas a hacer una fiesta, en mi casa cd yo era peke, las haciamos d disfraces. Me ancantaba... y amis amigas y amigos tb.
Por cierto, FELICIDADES paraél, q no t he dicho nada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jaja tenemos los mismos gustos, yo ya tengo preparado la piñata, me gusta mucho y a los niños tambien.
no se kien disfruta mas los pekes o los mayores.![]()
Espero haberte sido d ayuda... a ver si alguien dice algo más...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por las ideas, guapalucia06 escribió:por cierto cruzs si hay niños no dejes de poner los tipicos pan bimbo con nocilla ,siempre triunfan, y muchos globos y puedes colgar dibujos de sus heroes favoritos y tambien imprimir algunos para que los niños pinten ,una mesa especial de chuches para ellos
Yo es lo que tengo pensado hacer siguiendo las ideas que me dio vero400
y si ahora patricia nos pasa c**o hacer la piñata pues tambien![]()
![]()
![]()
si si si jajajajpatriciamdm escribió:Hola, yo las piñatas que conozco son esas q llevan tiritas debajo y cada niño elige una y tira... y sólo una de ellas es la que hace que la piñata se abra... ya sabeis.
Luego está la tipica de los videos de 1ª en la q los papás se llevan el castañazo ya sabeis donde. Esas no sé cómo se hacen.
Las q yo sí hacer son las que se venden en las tiendas de chuches, q valen una pasta (unos 20 ?) en donde yo vivo y si las haces tu, pues son más originales y no se tarda nada.
T refieres a esas o has pensado en la "piñata venganza de marido"?
Me alegra q t haya gustado la idea![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados