cumple del peke!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 11 Sep 2007 17:52

Pero bueno, casi se me escapa el felicitar a tu pequeñin, muchisimas felicidades de mi parte, y dale un abrazo muy especial.
Ya que lo has dicho voy a ver que se puede hacer con esa ayuda que has pedido.
Un besazo muy fuerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 11 Sep 2007 18:02

De nada, por dios!! Aqui estamos pa eso, no? :lol: :lol:

Mira, siento se pesaiiita, pero es q a mi las ideas m vienen o de golpe, o poco a poco, pero m acaban viniendo: hay por ahi recetas de galletas a las q se le clavan unoa palitos d madera antes de hornear y son "piruletas d galleta", por si kieres sorprender con una originalidd. Solo tienes q poner eso en el buscador del foro y ya verás q cosas más xulas se hacen por aki :D :lol:

Ya te ir? diciendo lo q se m ocurra... si s me oqrre algo +

Muchos besos y felicidades a tu peke :up: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Sep 2007 19:00

Hola,... Felicidades por esos 3 añitos,...¿cómo pasa el tiempo! ¿verdad?

La mía cumpli? 4 años,.. y lo celebr? en mi mini casa,..yo les hice unos canapés de paté de pollo, de nocilla (ni que decir que estos gustaron más) ..y de cangrejo....lo que hice fuí darle forma con los corta pasta o moldes de galletas.

Imagen

Otros sandwichds de jamón y queso,.. les puse mortadela, queso en cuadraditos ,..chuces ect...

Mi hija se disfraz? de Bella Durmiente,.. avisó a las otras mamás que ella iba a estar disfrazada y algunas se animaron.

Estuvieron jugando con los legos,.. y los juguete de mi hija,...el año pasado en la casa de mi madre,.. tuvieron una habitaci?n para ellos solitos,..les puse juguetes y muchos globos.

Si haces una fiesta tem?tica en internet puedes encontrar muchas imágenes que las imprimes y puedes hacer tarjetas , o en los vasos pegar las imágenes,.. o en un mantel blanco u otro color,..hacer lo mismo,..

La tarta de chuches tambiénme parece buena idea,.. la piñata genial

Mi hermana en unos de los últimos cumpleaños de mi sobrina,..nos invitú a todos a un picnic en el campo y puso una piñata entre los ?rboles,..los niños se lo pasar?n genial

Ya nos contarés que tal,.. besos bego

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 11 Sep 2007 19:48

muchas felicidades para tu niña...........la verdad es que el tiempo pasa rapido pero............que bonito es verles crecer :)
te pongo un enlace con ideas para tartas infantiles

recetas-postx80828-0-0.html

grep que te ayudara :wink:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 11 Sep 2007 19:54

Mira tambien aqui hay muchas tartas infantiles....................yo les hize la de mickye mouse (no se c**o se escribe :nodigona: ),y este año un barco pirata que les encanto.

recetas-postt94948.html&postdays=0&post ... as&start=0

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 12 Sep 2007 09:40

evina escribió:de momento muchiiiisimas felicidades a tu peque .....ya tienes un hombrecito....
y sobre las ideas ....hoy estoy muy espesa :( .....pero que quieres hacer mas o menos....??para grandes ??.para los peques??
:beso:
gracias, kiero hacer una fiesta peke?ita para los amigos mas allegados con los niños, asi k habra tanto mayores c**o peke?os.

un secreto el domingo es mi cumple tambien. :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 12 Sep 2007 09:40

agosto escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHISIMAS FELICIDADES A TU PEQUE?IN???????????????????????????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa :D

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 12 Sep 2007 09:41

patriciamdm escribió:Hola!! Idea, idea: una piñata!! A q t ha gustado?? Jejeje... pues a ellos seguro q les gusta más. Vamos, a mi sobrina le encanta y tiene la misma edad (cumple tres en diciembre) asi q supongo q a tu peke tb le gustar?. Si no la quieres comprar, puedes hacerla en casa tú misma, con los dibus preferidos de tu niño.

Tb puedes hacer una tarta de chuches, pero kiz?s le guste más lo d la piñata, no?? No sí.

Si le vas a hacer una fiesta, en mi casa cd yo era peke, las haciamos d disfraces. Me ancantaba... y amis amigas y amigos tb.

Por cierto, FELICIDADES paraél, q no t he dicho nada. :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

jaja tenemos los mismos gustos, yo ya tengo preparado la piñata, me gusta mucho y a los niños tambien.

no se kien disfruta mas los pekes o los mayores. :up:

Espero haberte sido d ayuda... a ver si alguien dice algo más...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 12 Sep 2007 09:42

lucia06 escribió:por cierto cruzs si hay niños no dejes de poner los tipicos pan bimbo con nocilla ,siempre triunfan, y muchos globos y puedes colgar dibujos de sus heroes favoritos y tambien imprimir algunos para que los niños pinten ,una mesa especial de chuches para ellos
Yo es lo que tengo pensado hacer siguiendo las ideas que me dio vero400
y si ahora patricia nos pasa c**o hacer la piñata pues tambien :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por las ideas, guapa :up:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 12 Sep 2007 09:44

patriciamdm escribió:Hola, yo las piñatas que conozco son esas q llevan tiritas debajo y cada niño elige una y tira... y sólo una de ellas es la que hace que la piñata se abra... ya sabeis.

Luego está la tipica de los videos de 1ª en la q los papás se llevan el castañazo ya sabeis donde. Esas no sé cómo se hacen.

Las q yo sí hacer son las que se venden en las tiendas de chuches, q valen una pasta (unos 20 ?) en donde yo vivo y si las haces tu, pues son más originales y no se tarda nada.

T refieres a esas o has pensado en la "piñata venganza de marido"?

Me alegra q t haya gustado la idea :beso: :beso: :beso:
si si si jajajaj :up:

Responder