mere33 escribió:porfi una alluda , estoi asando un monton de pimientos (unos 30 quilos )¿c**o puedo conservarlos ademas de congelados ??los puedo conservar c**o el tomate frito ? y si es asiéles añado aceite para rellenar los tarros o solo el jugito que sueltan los pmientos? grcias por adelantado que seguro alguna experta lo sabe![]()
si yo los suelo congelar ya asados y linpios para las ensaladas porque tengo un congelador de arca de esos enormes pero queria probar alguna otra forma de conservarlosmixmix escribió:Mere yo los congelo en crudo, y descongelan muy bien, c**o si estuvieran fresquitos.
pero 30KGS???![]()
![]()
Reparte algo y asi no te sobran tantos
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es lo que yo queria saver si se puede hacer muchas gracias lo hare asi , almenos unos pocos , cuando termine la pimentada os pongo fotos okReme escribió:mere33 escribió:porfi una alluda , estoi asando un monton de pimientos (unos 30 quilos )¿c**o puedo conservarlos ademas de congelados ??los puedo conservar c**o el tomate frito ? y si es asiéles añado aceite para rellenar los tarros o solo el jugito que sueltan los pmientos? grcias por adelantado que seguro alguna experta lo sabe![]()
Puedes poner unos con aceite y otro con su jugo, y lo esterilizas con las conservas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados