[img][img]http://i5.tinypic.com/6ch6eiw.jpg[/img]

donde ha estado te he echado de menosoliter escribió:Holaaaaaaaaaa, vaya forma de entrar en mi vuelta, no he tenido conexi?n y he estado "desenchufada" del mundo de "internete", a saber lo que me he perdido.
Precioso, Ana, preciosisimo, me encantan los cuadros de negras, a lo mejor algun dia me animo, pero me veo un poco torpe.
![]()
![]()
![]()
Hija, que he tenido problemas con telefonica y me han tenido 15 dias sin interner, no veas que mal lo he pasado pensando todo lo que me habia perdido, espero que con la bronca que les he echado me dure ésto. Asi que , ya estoy por aqui desde ya.ana7 escribió:donde ha estado te he echado de menosoliter escribió:Holaaaaaaaaaa, vaya forma de entrar en mi vuelta, no he tenido conexi?n y he estado "desenchufada" del mundo de "internete", a saber lo que me he perdido.
Precioso, Ana, preciosisimo, me encantan los cuadros de negras, a lo mejor algun dia me animo, pero me veo un poco torpe.
![]()
![]()
![]()
este cuadro es muy censillo de hacer cuando lo quieras hacer tu avisas que te doy un curcillo acelerado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados