un cuadro de africana:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
un cuadro de africana

Mensaje por ana7 » 11 Sep 2007 21:38

este es de una alumna que os parece

[img][img]http://i5.tinypic.com/6ch6eiw.jpg[/img]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

serezade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por serezade » 11 Sep 2007 21:48

A mi me parece precioso, un aplauso para tu alumna :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Sep 2007 21:49

Holaaaaaaaaaa, vaya forma de entrar en mi vuelta, no he tenido conexi?n y he estado "desenchufada" del mundo de "internete", a saber lo que me he perdido.

Precioso, Ana, preciosisimo, me encantan los cuadros de negras, a lo mejor algun dia me animo, pero me veo un poco torpe.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 11 Sep 2007 21:52

oliter escribió:Holaaaaaaaaaa, vaya forma de entrar en mi vuelta, no he tenido conexi?n y he estado "desenchufada" del mundo de "internete", a saber lo que me he perdido.

Precioso, Ana, preciosisimo, me encantan los cuadros de negras, a lo mejor algun dia me animo, pero me veo un poco torpe.

donde ha estado te he echado de menos
este cuadro es muy censillo de hacer cuando lo quieras hacer tu avisas que te doy un curcillo acelerado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Sep 2007 21:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Ana me apunto al cursillo ,¿Cómo lo habeis hecho?ya sabes que las africanas es un tema que me apasiona. :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 11 Sep 2007 21:57

es precioso, si es sencillo, cuenta, cuenta, que a mas de una nos interesa

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Sep 2007 22:03

ana7 escribió:
oliter escribió:Holaaaaaaaaaa, vaya forma de entrar en mi vuelta, no he tenido conexi?n y he estado "desenchufada" del mundo de "internete", a saber lo que me he perdido.

donde ha estado te he echado de menos
este cuadro es muy censillo de hacer cuando lo quieras hacer tu avisas que te doy un curcillo acelerado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hija, que he tenido problemas con telefonica y me han tenido 15 dias sin interner, no veas que mal lo he pasado pensando todo lo que me habia perdido, espero que con la bronca que les he echado me dure ésto. Asi que , ya estoy por aqui desde ya.

:beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 11 Sep 2007 22:06

cuanto me alegro de que estes por aqui ya
:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo pensando que te fuistes de nuevo de vacasiones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Sep 2007 22:08

ana7 escribió:cuanto me alegro de que estes por aqui ya
:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo pensando que te fuistes de nuevo de vacasiones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, tampoco has estado descaminada, he estado 5 dias de fiestas en el pueblo, me lo he pasado genial, ya os pondre fotos de mi actuacion en las fiestas. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Sep 2007 22:46

YO TAMBIEN ME APUNTO AL CURSILLO LE HA QUEDADO MUY BONITO OTRA QUE LE GUSTA TODO LO AFRICANO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder