HOLA OS GUSTARIA MODELAR EN PORCELANA FRIA??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 11 Sep 2007 22:58

que chulo

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Sep 2007 22:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOO :cry: YO QUIERO SER LA PRIMERA ALUMNA PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 11 Sep 2007 23:04

si si yo tambien quiero ....

preciosos tus trabajos y gracias por querer enseñarnos....

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 11 Sep 2007 23:24

:plas: :plas: :plas: todo precioso yo tambien me apunto :plas: :plas: :plas:

fany01
Novata/o

Mensaje por fany01 » 11 Sep 2007 23:29

Hola a todas

Estoy muy interesada, estare al tanto de cuando comenzaran las
clases. gracias por enseñarnos.

para todas :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 11 Sep 2007 23:32

Marener escribió::o :o :o

Que belleza amiga, que bellezas.
Tampoco he trbajado la porcelana fria, nis abia que se llamaba asi, perdonen mi ignorancia, pero si Dios me ayuda seria algo lindo para aprender.
con ralcion a la amiga que dice que los ositos no le salen bonitos, amiga, te queirod ecir que todo lo que se haga con amor, siempre sale lindo, ese amor no va reflejado en lo externo de tu trabajo, sino que toda persona que lo reciba, ese amor esa belleza le sera transmitida.
Creeme que si.
beos, cada dia estoy contenta de haber encontraod este foro, env erdad aprendo, conozco y descubro.
que Dios las bendiga a todas
Mare :beso: :beso: :beso:
Imagen POR TUS PALABRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Sep 2007 23:32

a mí tambiénme gustaría...se hacen cosas preciosas.

besos bego

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 13 Sep 2007 05:34

CHICAS A TODAS MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Y POR LAS PALABRAS TAN LINDAS.
OS COMENTO ALGO, VEO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS CREEN QUE VOY A DAR CLASE , EVIDENTEMENTE ME EXPLIQUE MAL, :( Y PIDO PERDON PUES ES UN POCO DIFICIL EXPLICAR c**o SE MODELA POR ESTE MEDIO, ADEMAS NO CUENTO CON EL TIEMPO SUFICIENTE QUE YO QUISIERA ENTRE LOS PEDIDOS Y LOS SEMINARIOS QUE DOY.
eSTO LO LANCE A TITULO DE INFORMACION Y SABER SI ALGUIEN EN ESPA?A, CONOCIA DE ESTA TECNICA Y DAROS INFORMACION DE ALGUNA MANERA POR ESTE MEDIO PERO, TIPO ALGUNA PREGUNTA QUE ME QUIERAN HACER SOBRE LA MASA O c**o SE TRABAJA ETC, YA QUE DENTRO DE UN POCO MAS DE UN MES ESTARE POR ALLA, PARA DAR SEMINARIOS DE DECORACION DE TARTAS Y SI ALGUIEN ESTABA INTERESADA PODRIAMOS EN ALGUN LUGAR HACER UNA REUNION O KEDADA, PARA HACER UNA DEMOSTRACION, Y LLEVO PRODUCTOS TAMBIEN PARA VENDER , EJEMPLO ESTECAS, BOLILLLOS MARCADORES DE PASTA ETC........ IGUALMENTE PARA DENTRO DE UNOS MESES TENGO PENSADO VIAJAR OTRA VEZ PARA DAR SEMINARIOS DE LAS DOS COSAS, OSEA TANTO DE DECORACION EN AZUCAR c**o DE PORCELANA..................
OS MANDO UN BESOTE A TODAS Y DENTRO DE MIS POSIBILIDADES, OS INFORMARE DE LO QUE QUERAIS
:beso: :beso:
NUEVAMENTE LAMENTO EL MAL ENTENDIDO :( :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 13 Sep 2007 07:33

Pues a mi me gustaria saber cual es la receta de porcelana fria que sueles hacer, porque yo la intente hacer pero me quedo muy blanda :duda: :duda: :beso:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 15 Sep 2007 15:06

ver400 escribió:Pues a mi me gustaria saber cual es la receta de porcelana fria que sueles hacer, porque yo la intente hacer pero me quedo muy blanda :duda: :duda: :beso:
Hola disculpa pero estoy entre el trabajo y el viaje a España enloquecida
te paso la receta

Receta de la porcelana fria
Ingredientes
1 kilo de Almid?on de Maiz
1 cucharada (sopera) de Benzoato de sodio
1 cucharada de Parafina
3 cucharadas de Aceite de bebe
2 cucharadas de glicerina
1 cucharada de limon o acido citrico

Procedimiento
Paso 1
En una cazuela de Tefl?n mezclar todos los ingredientes hasta que queden bien unidos.
Paso 2
Llevar la mezcla a fuego minimo directo.Sin dejar de revolver cocinar durante 20 o 25 minutos, siempre con una cuchara de madera .La mezcla comenzara a espesar poco a poco (se parecera a la consistencia de la ricota osea con grumos ).Seguir revolviendo hasta que veais que se despega totalmente de la cazuela, ahí retirar del fuego.
Paso 3
Amasar con las manos en una mesa durante unos minutos hasta que se enfrie.La masa tiene que estar firm, si queda muy blanda significa que aun esta cruda.Si esto ocurre, la masa necesita unos minutos mas de cocion.
Paso 4
Colocar en una bolsa de plastico y guardar en un recipiente hermetico fuera de la nevera.Despues de 24 horas estar lista para modelar.

Responder