?Que opinais de este tipo de llamadas? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
¿Qué opinais de este tipo de llamadas? (OT)

Mensaje por rasansan » 12 Sep 2007 11:02

Hola, me gustaría que me dijerais si os ha ocurrido a vosotros alguna vez, creo recordar que el año pasado alguien comentú algo al respecto. Bueno, el caso es que ayer por la tarde me llamaron a casa(me acababa de dormir en el sofá :x )y preguntaron por la Sra. de..., dijeron que eran de La tienda en casa, y que había sido seleccionado mi número de telefono en Pozuelo, que era el aniversario o no se que me dijo y que me había tocado (por la cara bonita :coqueta: ) un collar con colgante de cruz labrada y pulsera trenzada de Oro de 24 kilates, todo gratis sin obligaci?n de compras, ni llamadas posteriores, etc......, peeeeeeeeeeeero que lo único que tenía que hacer era pagar los gastos de env?o y garantia y no se que mas gaitas, por ser un regalo valioso de 69 euros de nada, comparado con los 3oo y pico del regalo, pero que aun asi me saldráan gratis porque me enviaban con el paquete un cheque de cientos y pico euros para compras posteriores.

La señora toda convencida que me lo enviaban ya mismo, le dije que parara un poco, que me había pillado en mal momento, que me lo tenía que pensar y quedé que me llamaba hoy.

Yo pienso que es una estafa o algo raro, porque está claro que nadie regala nada asi por las buenas, asi que si llama le dire que no.

Me joroba muchisimo que invadan mi casa con llamadas de este tipo, o de cualquier otra que quieran venderte o sacarte algo.

Bueno ?que me contais? espero vuestras opiniones de las que os haya pasado o sepais de alguien, si es esto de fiar o no, (Decid algo, no solo lo leais)

:wink:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 12 Sep 2007 11:07

NO TENGO NI IDEA, PERO NO CREO QUE POR AHI REGALEN SIN NADA A CAMBIO. INFORMATE BIEN PORQUE SOLTAR 70 EUROS ASI POR LAS BUENAS, NO SE :duda: :duda:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 12 Sep 2007 11:08

PUES YO OPINO QUE ES UNA ESTFA.
QUE SEGURAMENTE SI LO ACEPTAS TE VAN A ENVIAR UNA CADENA DE ESAS DEL TODO A CIEN QUE SE PONE NEGRA EN DOS DIAS Y TE VAN A HACER PAGAR LOS 70? QUE SEGURO VAN PARA ELLOS.
NO CREO QUE NADIE POR LA CARA REGALE CADENAS DE 300?.

:beso:

trasto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trasto » 12 Sep 2007 11:08

Hola, ya que pides que escribamos, te diré que yo tambiénhe recibido algunas llamadas similares y siempre las he ignorado. Se te queda la cosa de "y si...." pero paso, no creo que la gente de algo por nada.
Al igual que a ti, me molesta mucho que me hagan llamadas de esas.

Ya nos contarés por qué te decides.

Un saludo.

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 12 Sep 2007 11:13

No me gustan nada este tipo de llamadas :duda: , no quiero que me regalen nada, ni que me vendan nada, cuando yo necesite algo ya lo buscaré.
Cuando me compré la th nadie vino a vendermela, yo me preocup? de buscar a alguien que la vendiera, no me gusta que me agobien, ni que me hagan perder el tiempo, y por supuesto que inenten enga?arme, hace poco nos hemos cambiado a Jazztel por que mi marido quería ver el futbol, y la tarifa de tel?fono e internet resultaba más econ?mica que la que teníamos, le dijeron que podría comprar los partidos, pues resulta que es mentira, de momento no hay partidos :evil:, era solo un reclamo para que cambióramos.

Pues eso que no me gusta que llamen a mi casa.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 12 Sep 2007 11:16

Es una estafa que está muy de moda....ni se te ocurra dar ni un c?ntimo. :mal: :mal:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Sep 2007 11:28

Diles que no te interesa , es una estafa pues te cobran y luego es una tonteria y se quedan con los 69 euros y el collar no vale nada , de todas formas si te quedas mas tranquila llama a la tienda en casa y te enteras hay un numero de 902103010
o la web www.latiendaencasa.es ,
yo desde luego no soltaria ni un centimo :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 12 Sep 2007 11:31

Pues creo que es mentira, a mi casa llaman muchas veces, y precisamente ayer recib? el resguardo de un env?o c**o los de correos, de que tenía un regalo y que tenía que llamar a un n?mero, una estafa, ahora abundan, ten cuidado.
Y si quieres puedes llamar a la tienda en casa para que te lo confirmen.
Yo cuando llaman por tfno y veo que es llamda oculta me pongo en lo peor :evil: :evil:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 12 Sep 2007 11:33

Yo les agradeceria el "gesto" pero q no estés tu por la labor...anda y que se acuesten!! :lol: :lol: Es q son invasores a bocajarro eh :duda: no paran de llamar pa tonterias,pa cambiarte de compañía de Adsl,pa cursos de inglés,pa maquinitas aspiratodo,etc etc...J.... :pelea: si yo kiero hacer un curso de inglés no necesito q nadie llame a mi casa :evil: :evil: y c**o tu dices...te hace una gracia q t exes la siesta y aparezcan este tipo de llamadas...q no veas!!!Hay un refr?n q dice De la calle vendrán y de tu casa te echaran! Y a este paso será asi... :nodigona: Pasa de todos q nadie da duros a 4 pesetas :dientes: :mal: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 12 Sep 2007 12:32

Estoy de acuerdo en que pueden ser estafas, yo normalmente lo que hago, si tengo tiempo :nodigona: es que las escucho, por que es su trabajo y por eso cobran, y cuando acaban les doy las gracias y adios.

Yo tambien voy a comprar o busco lo que me interesa en un momento dado, sin que me tengan que venir detr?s, y lo dicho, nadie da duros a 4 pesetas.

:beso: :beso: :beso:

Responder